LUZBY BERNAL

miércoles, 23 de febrero de 2011

RABINOS DICEN QUE LOS DISTURBIOS ÁRABES SEÑALAN LA PRONTA VENIDA DEL MESÍAS

apologista | febrero 23, 2011 at 9:09 pm | Etiquetas: árabes, conflictos, mesías, rabinos, venida | URL: http://wp.me/p6Hrw-8Qj
Por joelcrosenberg
Varios rabinos influyentes dicen que los disturbios en el mundo árabe señalan la venida de la Guerra de Gog y Magog y la pronta venida del Mesías, informó un servicio líder de noticias israelí este miércoles.
El artículo está en consonancia con los similares informes en los últimos años, lo que sugiere que un número creciente de rabinos creen que la guerra de Gog y Magog  versus el Mesías viene pronto.
El rabino Yehuda Michel Lefkowitz, por ejemplo, descrito en el artículo Ynet News como "un prominente rabino," afirma que “Dios está causando el caos con el fin de poner a la gente en su lugar." Lefkowitz dijo: "Dios humilla a aquellos con sentimientos de orgullo”. Al principio había un poco de fuego aquí, y un Estado que cree que es grande y fuerte que de repente necesitaba la ayuda de todo el mundo. No es una guerra, nada especial, sólo un pequeño fuego. "
El Rabino Jaim Kanievsky, descrito en el artículo Ynet como un "líder no convencional lituano que se cree tener poderes místicos", recientemente se refirió a la marcha tumultuosa de los acontecimientos en Egipto, Libia, Túnez, Irán y otros lugares de Oriente Medio. "La gente ha venido a mí y me dice que es 'Gog y Magog,'" dijo él. "No podemos saber. Pero es probable que cualquier inquietud que Dios crea es una señal de que el Mesías viene, y que tenemos que empezar a prepararnos para ella y volvernos más fuertes. "
Sobre esto, estoy de acuerdo con el rabino Steinman - la Guerra de Gog y Magog se acerca, el Mesías viene, y tenemos que estar preparados y ser más fuertes espiritualmente en tanto que el regreso del Señor se acerca. Dicho esto, sospecho que el rabino y yo no estamos de acuerdo en la identidad del Mesías. Esa es una buena discusión para participar, sobre todo ahora. Los profetas hebreos nos dijeron que el Mesías nacería en Belén Efrata, que ministraría a las personas que viven en la oscuridad de la región de Galilea, y que enseñaría en parábolas, haría milagros, que sufriría y moriría como un sacrificio por la culpa por nuestros pecados, y luego se levantaría otra vez y su cuerpo vería corrupción en la tumba. Es más, en Daniel capítulo 9 nos enteramos de que el Mesías vendrá, expiará nuestros pecados, y que sería "cortado" antes de que el Segundo Templo de Jerusalén sea destruido y que Jerusalén sea aplastado por los romanos.
Sé que más allá de la sombra de una duda de que nuestro Mesías vino, y que Él va a regresar, posiblemente antes que nos demos cuenta. Hoy en día, estamos viendo el tipo de "rebeliones" y "anarquía" que el Señor Jesús advirtió en Mateo 24 y Lucas 21 que precedería a su regreso. Es más, creo que estamos cada vez más acerca a lo que los profetas hebreos llamaron el "Día del Señor", los tumultuosos acontecimientos que nos llevarán directamente a lo que Jeremías llamó "el tiempo de angustia para Jacob" (Jeremías 30:7), lo que Jesucristo llamó a la "gran tribulación" (Mateo 24:21), y lo que el apóstol san Juan describe en detalle horrible en el Libro de Apocalipsis.
En la Conferencia del Epicentro 2011, estaremos enseñando a través del libro bíblico de Joel para comprender mejor lo que los profetas hebreos nos enseñaron acerca de los últimos tiempos y el "Día del Señor" y cómo podemos estar preparados y preparar a otros.
Estudiaremos más el Libro de Joel y otras Escrituras en profundidad.

No hay comentarios: