LUZBY BERNAL

martes, 1 de febrero de 2011

TE ECHO DE MENOS

Cuando te vi me asomaba a mi bella juventud, tú eras adulto, conocedor de todos los misterios, esperando mi amor a pleno, en contra del reloj estabamos....en aquellos campos de los menonitas, campos de trigos, olvidos del tiempo...

La fuerza de tus ojos, que todavía conservas..la mirada de fuego a través de los tiempo hizo recordarte nuevamente este tiempo....
trayendome el aroma a trigo de aquel granero...comunitario, ahí me esperabas esperando....hombre delgado y muy alto, siempre te preguntaba si tu sabiduria te hacia crecer y tu rostro se iluminaba ante la inocente pregunta...tú crecerás conmigo me decías, mi cuerpo menudo y muy delgada.....como disfrutabamos eso benditos tiempos!!!
Preguntas...respuestas..con mucha lectura a la vista..........

me pediste en matrimonio, pero la leyes que tu tanto apoyaste y que tú mismo elaboraste fueron nuestra sentencia. Me dijiste: -Las cambiaré, rotundamente!!!!
tuvimos que esperar 15 años para nuestro matrimonio...a pesar de la diferencia de edad..para ese entonces ni yo podía concebirte ya un hijo...tu llegando a los setenta y yo pasado los cuarenta........

recuerdos que asaltan a mi mente este momento... pero mi alma siempre inquieta por quererme contar..... y la sigo escuchando......

pocos años años fue lo que estuvimos unidos.... pero fueron los mas bendecidos preguntas...respuestas...reflexiones a la vista....la pequeña comunidad pasaba por tus manos manos...desde elcatecismo...bodas..funerales...consultas
tambien incursionabas en la agricultura gran trabajo tenías... aprendiendo y respondiendo creciendo a tu lado....
todavía recuerdo en nuestra casa...tú te mecias en esa silla..fumando tu pipa de ese dia....mezcla de chocolate y anís. Y asi serenamente me acercaba tu me guiabas hacia tus pienas y me sentabas..por supesto me robabas un beso!!!
como disfrutanbamos esos tiempos!!!! por ese Presente bendito que vivamos!!!

lo maravillo se terminaba...cuando te fuiste me dijiste..me quedaré contigo, Annabell...señalamdome con tu índice mi corazón...y te respondí: -Sí amor mío... quédate conmigo...tomando tu mano la besé...y la llevé hacia mi corazón...
tú ultimo suspiro con mi nombre y tu nombre en mi boca......y asi te fuiste Moishe de mi vida terrenal......................

mi alma sigue hablando y la sigo escuchando....

tanto era lo que aprendí contigo... tu sucesor venía a preguntarme, como resolver situaciones..y asi me gané mis respeto en la comunidad...siempre te nombraba..porque nunca me despedí de vos................
una epidemia y mal alimentada por tu partida, fue mi liberacion para regresar a tus brazos.....


a veces cuando trabajamos juntos...recuerdo esas  épocas....


carños...milagros y bendiciones!!!
laura beatriz

Alura

...te echo de menos...



No hay comentarios: