LUZBY BERNAL

domingo, 13 de febrero de 2011

Uriel Desafiante

Cuando el ser aprende a retarse a sí mismo y a superar sus propios temores, se hace verdaderamente libre para creer, amar, hacer... vencer.

La paz espera detrás de la puerta del temor, tu valor es la llave para abrirla. Ser desafiante, más que andar bravuconeando ante el mundo, implica ir a lo más profundo de tu corazón y hallar la fuente de todos tus temores para hacerle frente, la sombra del ego.

Desde el comienzo de mi existencia muchas emociones recorren mi estancia, pero ninguna de ellas en mi ser se aloja, porque nada tengo que temer, la cálida paz es mi arma y combatimos a la raíz del miedo.

¿Conoces cuál es tu mayor temor? ¿Has intentado alguna vez combatirlo? ¿Cuánto tiempo te ha llevado? El miedo es parte de la vida, algunos seres lo han experimentado más que otros, te ayuda a mantenerte en alerta, entiende que esa es su única utilidad, evita sostenerlo por mucho tiempo, o la puerta se hará más pesada para abrir. Por lo tanto, no combatas al miedo, sino a su raíz, a lo que te está provocando esa alerta que perturba tu corazón y tu mente.

Cada día, despierta, sonríe ante lo nuevo que te está ofreciendo. Si temes a la enfermedad, vive sanamente; si tu mayor temor es el rechazo, evalúa tu forma de actuar. Si temes a lo bueno que la vida te ofrece, definitivamente a tu propio yo debes enfrentar y tratar de comprender qué es lo que realmente quieres. Ese desafío interno por el que muchos han pasado ha traído a su existencia frutos que resulta impensable su grado de bien o de mal, ello depende del que se está probando. Puede que al aplicarlo en tí, sorpresas encuentres.

No es necesario actuar ya, dejar de sentir miedo es un proceso que puede llevar un minuto o una vida. Pero la voluntad de hacerlo es ya de por sí una herramienta para que la llave de valor en ti sea forjada.

Tú en Paz puedes estar, el miedo en tí puede llegar a ser sólo una alerta, sólo eso, nada más. Depende de tí. ¡Tú puedes lograrlo!

Yo Soy Uriel y en Paz estoy.
El Desafío de Uriel fue presenciado el Viernes 03 de Septiembre de 2010, a las 10:20 p.m.


Salones de luz

No hay comentarios: