LUZBY BERNAL

lunes, 21 de noviembre de 2011

Aire, Agua y Alimento: Vuestro sustento.

Aire, Agua y Alimento: Vuestro sustento.


http://api.ning.com/files/bP*QQZCM*VGdsRvrJEgTiJoZdeTtbe7UqHvvRgkcfJ3QB9DWBDAOa8IkfxCgf8Jvt0NwWzpP68TxPEbjmjtMxciY5bTiEuDA/Ange6300x293.jpg


El comienzo del nuevo milenio marca una fase más crítica del desequilibrio ecológico en vuestro planeta, del cual los ciudadanos de la tierra más conscientes están desarrollando forzosamente una conciencia responsable. A pesar de la aplastante negación de los 'formadores de opinión', cuyo abuso de los recursos de la Tierra no conoce límites, los signos os rodean, a medida que Gaia sopla con fuerza su furia rebelde sobre los vientos, las aguas y las arenas de los desiertos.

Lo que habéis denominado la 'cadena alimenticia' -ese exquisito equilibrio en la naturaleza que alimenta la vida y consume lo inservible (desde las formas minúsculas de virus y bacterias hasta vosotros, los consumidores finales en la pirámide alimenticia)- ha sido inexorablemente alterada mediante el envenenamiento de ecosistemas completos por todas partes en vuestro amplio planeta. La toxicidad de vuestros desechos no procesados ha manchado el firmamento, el mar y la tierra con una enorme negrura -el color de la ignorancia humana.

Durante siglos, Gaia ha rechazado, limpiado y sanado lo que la humanidad ha creado... pero nunca antes vuestros abusos habían sido tan totales y continuos. Guerreros de la Nueva Frontera, ahora estáis de lleno en ello, experimentando el comienzo de la inminente resolución de la Tierra.

Aunque la raza humana ha comenzado, por fin, a reconocer los resultados de su profanación de la Tierra, sólo un porcentaje muy pequeño de seres humanos adopta medidas constructivas para mejorar la condición global.

Examinad vuestras conductas individuales. ¿Podéis declarar sinceramente que estáis trabajando activamente por el medio ambiente -contribuyendo a la curación de Gaia? Vosotros, los trabajadores de la luz de vuestro ámbito, dedicáis mucha energía necesaria a la meditación y la oración, y eso es fundamental -pero, en términos más 'terrenales'.., ¿habéis estado dispuestos a sacrificar vuestras zonas de confort y limitar vuestras actividades derrochadoras? Mirad honradamente al espejo.

¿Habéis reducido vuestro consumo de combustible, conservado el agua o plantado un árbol?

¿Habéis desconectado vuestros hornos microondas, silenciado vuestros televisores y reducido el volumen de vuestro ruido?


Recordad que la Tierra es un organismo vivo, envuelto en -e impregnado por- campos vibratorios de electromagnetismo, gravedad y otras energías sutiles, que definen las propiedades de la conciencia y la materia a medida que interactúan y co-crean en vuestro ámbito. Como vosotros, las deidades celestes (co-creadores del Universo) están sujetas a ciertas leyes de la física, tal como son particularmente en vuestro sistema solar, vuestro universo físico y el Cosmos en su conjunto. Los campos de energía que gobiernan la Tierra afectan directamente estos aspectos en vosotros; interactúan con las energías vitales de todos los seres vivos de vuestro planeta.

Surcamos las olas de vuestros pensamientos -especialmente las de quienes despiertan y están alertas en vuestro planeta- y comprobamos que entendéis cómo la polución del aire, el agua y la tierra alteran esas energías, disminuyendo así la fuerza vital de Gaia y su capacidad de mantener el equilibrio. Vemos que comprendéis el círculo de acontecimientos que tal abuso produce, a medida que la rueda kármica de la existencia material de la Tierra gira a través del 'tiempo'. Os dais cuenta de que cuanto más se asfixia Gaia en la suciedad, más os cuesta respirar también a vosotros. El flujo pránico se suprime. El arco iris de la vida se apaga, cubierto por esa densidad gris de las nuevas tormentas que están levantándose.


Os dais cuenta ya de que los líderes, cuando se reúnen en sus grandes salones no hacen más que fingir y que sencillamente no van a apoyar a Gaia. Se niegan descaradamente a hacerlo y esa es la orden que tienen, en consonancia con sus intereses personales, pues casi todos ellos han vendido sus almas para alcanzar esos niveles de riqueza y poder personal. No tenéis que olvidar que son agentes de los annunaki, cuyo único interés en el planeta Tierra es su clave para la supervivencia de su planeta natal Nebiru, como os hemos contado en el texto de Vuelve la Atlántida.

Es el pueblo quien debe emprender acciones, y vosotros, los trabajadores de la luz, habéis sido llamados a mostrar el camino. En tanto que Despertadores, habéis oído el sonido de las trompetas y así es como lo decretasteis -hace muchas vidas, muchas lunas, muchos sistemas estelares.

Pronto, muy pronto, vuestro sistema solar entrará en las fases más espectaculares de la ascensión y será de la mayor importancia que sanéis la clamorosa desarmonía que suena desde las entrañas de Gaia. Por el bien de esa nueva realidad, querréis entregar a los ámbitos superiores no un planeta carbonizado y moribundo -reflejo del abuso de la humanidad-, sino una deidad llena de vida que irradie amor y luz por el número creciente de semillas estelares despiertas.

Si esa es vuestra intención, entonces es hora de que representéis un principio -un compromiso consciente con el mejoramiento de vuestro mundo y la reunión de las semillas conscientes que se manifestarán en la nueva vida a medida que Gaia avanza, buscando un fundamento superior.

Permaneced erguidos y firmes, como grandes encinas, enraizados en el alma de Gaia -con vuestros brazos levantados hacia las estrellas. Que brote un mayor sentido de lo que saldrá de vosotros y de todos los hijos del planeta Tierra, de todos los seres vivos de vuestro mundo -incluso de los buscadores de la sombra... a medida que Gaia emerge.

Al desarrollar la perspectiva multidimensional, os dais cuenta de que podéis y hacéis trabajo de la luz desde muchos niveles y esto os resulta estimulante, a la vez que desconcertante -debido a las limitaciones de vuestra experiencia 3D. En un nivel práctico, podéis realizar acciones específicas que son claramente beneficiosas para el medio ambiente; sois conscientes de las consideraciones ecológicas que muestran que cada individuo puede contribuir como parte esencial en la transmutación de la Tierra. Estas ideas y capacidades -vuestras iluminaciones y vuestra inspiración- podéis llevarlas a la comunidad local y ésta, por pequeña que sea, puede afectar al conjunto mayor y así sucesivamente a través de todo el Universo.

En niveles superiores de conciencia, donde operáis desde otras vidas o desde una existencia 'futura', imprimís vuestra experiencia terrestre con pensamientos que emanan de esas realidades simultáneas en las que coexistís y operáis, imprimiéndolo o cristalizándolo en vuestra realidad material. Como atlantes que habéis sido, por ejemplo, muchos de vosotros superponéis el terror de la última experiencia sobre vuestra comprensión actual de la evolución de la Tierra, lo cual constituye una de las razones principales por las que hay tanto miedo que tiene que resolverse en este momento. Sin embargo, otros atlantes, los de la Edad de Oro, están marcando su conciencia de los 'seres cristal' con la sabiduría de los antiguos, abriendo portales en el inconsciente colectivo.

En tanto que seres multidimensionales, existís ya en muchas dimensiones y tenéis conciencia en muchos puntos del continuum espacio-temporal y esta omnipresencia la expresáis en vuestro actual ensayo de mil modos - expresiones de cómo tratáis con vuestro mundo y vuestros propios sentimientos de permanencia... de supervivencia.

Otros modos a través de los cuales marcáis la realidad de vuestro ahora y vuestra percepción de la condición humana nacen de vuestra experiencia de ese lugar en el no-tiempo (que vosotros consideraríais una realidad 'futura') en el que habéis experimentado ya la ascensión de vuestro sistema solar.

Desde esa perspectiva privilegiada, os dais cuenta de que existe sólo un sutil velo que separa esa parte de vosotros que ha pasado de la barrera temporal de 3D, del Vosotros' que se mueve en esta realidad -el marco de referencia ilusorio del universo de materia.

Con la mutación de vuestro ADN, que está comenzando a ocurrir en muchos seres terrestres, esto se está volviendo mucho más claro para vosotros, capacitándoos para lograr una mayor concentración y claridad de intención... y eso es un reflejo verdaderamente notable de la maravilla de quiénes sois y el esplendor que os espera.




Extracto del Capítulo 11.
Las Revelaciones Sirianas
No dejéis de leer sus dos primeros libros: El Cosmos del Alma: una llamada al despertar de la Humanidad (Arkano Books) y Vuelve la Atlántida: las luchas de la oscuridad y la luz (Editorial Sirio). Para más información sobre sus conferencias, talleres y programas de facilitadores del ADN, podéis escribir a Patricia a la siguiente dirección:
patcori@tiscalinet.it 

www.sirianrevelations.net





Pag. Anterior: Varios/Otros - Medios de comunicación y control mental de masas. Parte III
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=2266

Pag. Siguiente: Varios/Otros - Aire.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=2268



TRABAJADORES DE LA LUZ

No hay comentarios: