LUZBY BERNAL

jueves, 24 de noviembre de 2011

Mensajes de Luz para despertar conciencias.

Solama ~ Mensajes de Luz para despertar conciencias. Nro 34.

Los saludo desde y en la Luz, soy Solama.

Como vivir el aquí y ahora.

Para estar completamente instalado y centrado en el aquí y ahora es necesario que programes a tu mente,

Ella por mucho tiempo ha sido programada para no estar aquí: Le fue quitado su poder de dirigir su foco de atención.

Fue desde que naciste, bombardeada por infinidad de estímulos para quitarte la atención y el foco en este momento vital. Por ello ahora, deberás lograr nuevamente obtener tu poder.

El poder de tu mente en el valioso, maravilloso e infinito aquí y ahora.

Cuando estas leyendo un libro que te interesa, pones toda tu atención en lo que estás leyendo y creas con tu imaginación las imágenes según el relato, lo mismo ocurre cuando observas una película que te agrada. Estas plenamente en el relato y el desarrollo de lo que estas observando, lo acompañas con tus sentimientos, puedes sentir enojo, miedo y emocionarte hasta las lágrimas.

En ambos casos tu conciencia y tu mente están en el espacio, lo mismo debería ocurrir en cada instante de tu vida.

Que te parece si te haces cargo del relato o de la película de tu propia vida. Tú eres el protagonista principal y el director de la misma es Dios. Este director te permite experimentar a tu antojo, diferentes situaciones que irán aconteciendo y formarán la trama de tu vida.

Los diferentes personajes que aparezcan en tu película, pueden o no ir cambiando, lo que no cambia es el protagonista principal y el director.

Esa es una relación “inalterable”.


Hay ejercicios para que comiences a experimentar el hoy. Estas son algunas sugerencias para que si gustas, puedes ayudar a programar a tu mente a situarse en el maravilloso espacio del aquí y ahora.

Seria muy útil para tu mente, que dediques unos pocos minutos a transformar un proceso fisiológico casi inconciente, en un maravilloso espacio vital.

Recuerda que gracias a tu respiración, puedes estar y permanecer aquí en la tierra. Como agradecimiento a esto, sería bueno puedas disfrutar del estar aquí y ahora en mente, y conciente del proceso de respirar.


EJERCICIO:

- Conéctate con tu respiración. La respiración es un acto vital que se realiza de manera mecánica y casi inconciente. Es parte de tu vida diaria y casi no es perceptible para ti.

- Busca un lugar propicio, donde puedas estar tranquilo y en silencio contigo mismo.

- Encuentra una buena posición cómoda para tu cuerpo, así puedes estar relajado.

- Cierra los ojos y acomódate. Lleva tu mente al acto de respirar, se conciente de ella, de cada inspiración y cada exhalación.

- Siente como entra el aire por tu nariz, pasa por tu garganta y llega a tus pulmones: estos se expanden llenándose de aire.

- Reten ese aire unos segundos en tu interior, luego exhala y siente como el aire sale en el camino inverso, desde los pulmones hacia el exterior pasando por tu garganta y saliendo por tus fosas nasales.

- Solo disfruta de esta experiencia, debes tener el poder de llevar a tu mente a recorrer este pequeño trayecto en plena conciencia del mismo y disfrutarlo plenamente sin que otro pensamiento intruso intervenga.

- Al lograr esto en varias respiraciones (inhalación y exhalación), estas alcanzando una respiración conciente.

Recuerda que el aire que ingresa a tu Ser, está cargado de energía vital, “prana” que es indispensable para ti.


Los envuelvo en la Luz más pura, hasta un próximo encuentro.


www.elixiresrocíodeluz.com.ar
Mail:elixiresrociodeluz@yahoo.com.ar





Pag. Anterior: Solama - Mensajes de Luz para despertar conciencias. Nro 33.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=2355

Pag. Siguiente: Solama - Mensajes de Luz para despertar conciencias. Nro 35.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=2373

No hay comentarios: