LUZBY BERNAL

lunes, 28 de noviembre de 2011

AIRE

Aire.





En la jerarquía de necesidades que define la supervivencia humana en la Tierra (en su manifestación física), el oxígeno es el requisito más importante para la vida. Podéis sobrevivir semanas sin comida, días sin agua, pero sólo unos pocos minutos sin aire, cuyas deidades elementales suministran el vehículo de transporte espiritual, en cierto sentido, el prana - la fuerza vital de toda conciencia.

Aquellos que comprenden la importancia de respirar correctamente y de la respiración del prana, reconocen claramente cómo el aire y la respiración constituyen la esencia de la existencia física. El que sólo sea posible existir a través de la inspiración y espiración rítmica de prana es uno de los secretos que se os ha escapado, pero que ahora está haciéndose consciente a medida que os preparáis para el despertar del cuerpo de luz. Sólo los iniciados más consagrados a ello han logrado habitualmente este estado de 'iluminación' física (sobrevivir en la realidad física sólo a través del dominio de la respiración) -pero a medida que un número mayor de vosotros preparáis el cuerpo para la ascensión, la importancia de la respiración correcta se tornará completamente clara para vosotros.


Esto no puede sostenerse en lugares en los que el aire es altamente tóxico, como sucede en las áreas de población urbana densamente pobladas. La cualidad del aire de la mayoría de vuestras ciudades y zonas urbanas es mucho peor de lo que se os hace creer, aunque incluso las cumbres de las montañas más altas están barnizadas con la llovizna de esos venenos.

No es una exageración decir que si estáis viviendo en ciudades y zonas industriales o cerca de ellas, estáis sufriendo un envenenamiento por monóxido de carbono y la inhalación de otros productos químicos en cantidades alarmantes. La falta de oxígeno y la disminución de la fuerza vital en el aire que respiráis están afectando a vuestras personalidades, vuestra salud y vuestro comportamiento social.

Está alterando vuestra estructura a nivel celular, pues cada unidad de vuestro ser requiere y se alimenta del aliento vital que penetra en vuestro cuerpo y sale de él en formas y patrones vibratorios cosmométricos de diseño universal.

La aceleración sin precedentes de enfermedades respiratorias, alergias y problemas pulmonares se halla directamente relacionada con la ruptura de estos patrones sagrados, algo que se está exacerbando con la explotación del medio ambiente: el cóctel de gases que impregna la atmósfera; la polución de los océanos, lagos y ríos; las emisiones excesivas de monóxido de carbono y elementos tóxicos en las ciudades y las áreas industriales; la fumigación con productos químicos sobre vastas áreas de vuestros cielos; el Proyecto HAARP; la quema de bosques y la disminución de la flora -los pulmones de Gaia.


Así pues, si tenéis que vivir en centros urbanos, es de la mayor importancia que establezcáis un modo de mejorar la cualidad de vuestro aire. Si, por el contrario, habéis hecho una elección en vuestro estilo de vida que os permita sumergiros en la naturaleza, acordaos de respetar y cuidar el entorno con cada pensamiento, cada acto y cada paso.

Vuestro aliento vital, la esencia primordial de vuestra supervivencia, depende de ello.


Extracto del Capítulo 11.
Las Revelaciones Sirianas
No dejéis de leer sus dos primeros libros: El Cosmos del Alma: una llamada al despertar de la Humanidad (Arkano Books) y Vuelve la Atlántida: las luchas de la oscuridad y la luz (Editorial Sirio). Para más información sobre sus conferencias, talleres y programas de facilitadores del ADN, podéis escribir a Patricia a la siguiente dirección:
patcori@tiscalinet.it www.sirianrevelations.net






Pag. Anterior: Varios/Otros - Aire, Agua y Alimento: Vuestro sustento.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=2267

Pag. Siguiente: Varios/Otros - Agua.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=2269

No hay comentarios: