LUZBY BERNAL

martes, 22 de noviembre de 2011

Yo soy el Ángel de la Victoria



♥ Ángeles de Amor Ilimitado ♥

22 de Noviembre
Yo soy el Ángel  de la Victoria
Cariño, quiero que aspires mi aroma celestial. Quiero llenarte de las virtudes que reúne mi aura. Son esencias de gloria y satisfacción por haber comenzado, continuado y logrado un anhelo. Porque la victoria es el resultado feliz de un sueño.
Ven… apóyate en mi corazón. Cierra los ojos. Aspira profundamente… Decide que tu vida será de triunfos y comienza dando gracias a Nuestro Creador. Él te ha dado la vida, un cuerpo físico y el privilegio de desarrollarte en un mundo que preparó especialmente para ti. Visualiza ahora ante ti… una figura majestuosa… angelical… celestial. Mira cómo se acerca y corona tus sientes con laureles.
La victoria llega a ti y produce júbilo en el cielo. Guarda esta imagen en tu mente, enfréntate al mundo con nobleza y espera siempre lo mejor. Visualiza el triunfo y repite mentalmente: «Yo Soy un triunfador porque he encontrado a Dios»…
Porque sin Él, cariño, nada asciende a los planos supremos de la Victoria Divina. Acércate a los ángeles y permite que te guíen a la victoria. Porque cuando por tus intenciones nobles mereces el éxito, tendrás la compañía de los Seres de Luz y su asistencia personal. Hoy, permanece cobijado bajo mi luz y sonríe feliz. Los ángeles tocan a tu puerta con regalos de amor, paz, salud y felicidad…...
Con Amor en mi corazón
YO SOY AMOR
YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA
Aportación de una Hermana de Argentina
Gracias hermanita por tu colaboración con la Humanidad
«•°..Manifiesto Paz y Armonía en el Planeta.  Yo Soy el Que Yo Soy ..°•»


Bendiciones para todos
Namasté
!Solo por hoy YO SOY feliz!
“La Religión más elevada es el
AMOR en VERDAD Iluminado

Ángeles de Amor Ilimitado

Angeles Amor

No hay comentarios: