LUZBY BERNAL

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Magnified Healing Fase I Ultimas vacantes . sábdo 3 de diciembre.. Santiago de Chile

Hola .... este sábado 3 de diciembre haré nuevamente la fase I de Magnified Healing .... me quedan solo 2 cupos .... ¿alguien se interesa?

Besitos de Sol
Ale


MAGNIFIED HEALING
Fase I

E
stamos en un tiempo donde hemos ido haciendo conciencia que nuestro proceso de sanación es una etapa importante para ir alcanzando un nuevo estado de conciencia ….. Pero esto no se detiene allí ….. Una vez que somos capaces de armonizar, aunque sea en parte, nuestro estructura tridimensional, tanto físicamente como energéticamente, debemos ser capaces de elevar nuestra frecuencia vibratoria y por sobre todas las cosas  SOSTENERLA ….. Esto requiere un trabajo personal con ciertas herramientas, es decir con determinados ejercicios, para ir formando de a poco nuestro Cuerpo de Luz, que en definitiva es el que requerimos para habitar este Nuevo Tiempo que ya se hace sentir con bastante intensidad.
 
Una de esas técnicas es Magnified Healing, por ello te invito a iniciarte en la Fase I.
 
Yo traduzco Magnified Healing por Energía Magnificada porque su enfoque primordial es la construcción del Cuerpo de Luz para la Ascensión. Esto se logra a través de una serie de ejercicios, que al ir practicándolos cotidianamente, la persona va elevando su frecuencia vibratoria. Este aumento vibracional tiene como consecuencia una sanación en la persona ya que se van disolviendo remanentes de bloqueos energéticos, se van cerrando círculos karmáticos, se va adecuando el cuerpo físico para que pueda “contener� este nuevo flujo de energía, y por sobre todas las cosas, la persona va haciendo consciencia que es un Ser de Luz manifestado en la Tierra.
 
 Son 6 ejercicios en total y tienen los siguientes objetivos:
-          Elevar la frecuencia vibratoria de la persona a nivel de campo áurico
-          Magnificar la energía a nivel celular.
-          Preparar el Cuerpo Físico para que sea capaz de asimilar esta mayor Luz.
-          Limpiar los diferentes cuerpos de todas aquellas energías que no son capaces de alcanzar esta nueva frecuencia de luz.
-          Transformarse y asumirse como un Ser de Luz, y ofrecerse como un vortex de Luz en el planeta.

La Fase I de Magnified Healing se enseña en un curso de un día en el cual se otorga la Maestría. Este curso incluye Certificado original, Manual de Trabajo y Esencia. Habilita para enseñar y divulgar esta información.
 
Entregar Magnified Healing a otro es ENSEÑARSELO, para que esa persona en su tiempo y en su ritmo haga su propio Proceso de Ascensión, es decir eleve su frecuencia vibratoria desde un determinado nivel al siguiente. Cuando uno traspasa esta enseñanza, está traspasando un linaje .... es algo sagrado .... sòlo en esta dinámica se adquiere la verdadera Maestría.
 
Valor: $ 70.000
Fecha: sábado 3 de diciembre, de 10:00 a 18:00 hrs
Lugar: a confirmar entre los inscritos – Providencia, Santiago de Chile
Inscripciones con Alejandra Guerra
 
 
Alejandra Guerra
Maestra de Magnified Healing Fase III
Celular: 09 – 519 3956

 

No hay comentarios: