LUZBY BERNAL

miércoles, 23 de noviembre de 2011

[aibandu] Trabajo Grupal de Sanación --- Santiago de Chile

Trabajo Grupal de Sanación
 
Cuando trabajamos en grupo, la energía se potencia, creando momentum energéticos adecuados para que cada persona que compone el grupo haga su propio proceso de sanación en los niveles requeridos. Sanar significa armonizar los aspectos de tercera dimensión para así dejar el cuerpo físico apto para elevarle la frecuencia vibratoria.
 
He diseñado un trabajo en 3 sesiones, una semanal donde nos juntamos para vivenciar a través de un determinado ejercicio …. Y el resto de la semana es trabajo personal de acuerdo a la experiencia personal.
 
29/11/2011: Sesión 1: Danza Luz y Cantos Vocálicos
 
6/12/2011: Sesión 2: Conexión a Tierra y Creación del Tubo de Luz
 
13/12/2011: Sesión 3: Liberación a través de la respiración y Proyección de Energía ArcoIris.
 
Valor de  cada Sesión: $ 5.000
Lugar: Dr. Pedro Lautaro Ferrer 2069 – Ñuñoa – Centro ReikiLur
Horario:  de 10:00 a 12:00 hrs
 
Inscripción e Información:
Alejandra Guerra
aibandu@yahoo.com   -   Celular: 9 519 3956
 
 
Danza Luz y Cantos Vocálicos
Danza Luz es un Proceso ….. Primero debemos pasar por una etapa donde nos soltemos para permitir que el movimiento fluya de dentro hacia fuera. Así nos permitimos, a través del movimiento, ir integrando, lentamente, pensamientos, emociones, sentimientos y cuerpo físico, soltando aquello que nos inhibe, nos limita, nos rigidiza, nos desequilibra, nos stresa.  En la medida que nos soltamos vamos conectando con nuestra armonía interior. Y en un instante de plenitud nos unimos a Nuestro Movimiento, y desde allí fluir en entrega total desplegando nuestra propia DANZA para expresarnos tal como somos. Una vez que se ha alcanzado el Propio Movimiento, la Propia Danza …. La persona entra en un estado interno de conexión profunda ….. Esta es la siguiente etapa de la Danza …… Aquí ya se encuentra “solaâ€� consigo misma …. Es un espacio de comunicación directa con todos sus planos multidimensionales …… Es el momento ideal para entonar un Canto Vocálico y permitir que fluyen los recuerdos,  se activan memorias ancestrales, se viaja por el holograma cósmico. En definitiva se accede a nuevos estados de consciencia.
 
 
 
Conexión a Tierra y Creación del Tubo de Luz
Para poder elevar nuestra frecuencia vibratoria es imprescindible estar conectado a Tierra, ello significa tener activado el chakra planetario y estar enraizado en el Centro Cristal de la Tierra. Esto permite que por nuestro Tubo de Luz fluya energía desde el Cielo a la Tierra y viceversa, sin que seamos recargados.
 
Liberación a través de la respiración y proyección de energía arcoiris.
La respiración es una herramienta que ayuda a soltar las células de nuestro cuerpo, permitiendo que las densidades alojadas entre ellas sean despejadas. Uno de nuestros mayores bloqueos energéticos es el cansancio acumulado de vidas.  Una vez realizada esta liberación podemos nutrir nuestras células con energía arcoiris.
 
 

No hay comentarios: