LUZBY BERNAL

martes, 15 de noviembre de 2011

Apertura del Templo de Shamballa y Ceremonia!

Recordados Amigos,
Desde el 15 de Noviembre hasta el 14 de Diciembre de 2011 abre sus magníficas puertas el gran Templo de Shamballa, el cual se encuentra localizado en el plano físico y etérico en el Desierto de Gobi en la región de Mongolia (Asia Central).
Con la Apertura de los diversos Retiros de la Hermandad Blanca en todos los meses del año, algunos Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos se ofrecen Amorosamente como Padrinos, para guiar y asistir a los buscadores sinceros y Chelas conscientes que acuden a estos Templos de Luz. En esta oportunidad tendremos el privilegio de estar en la Presencia de los Amados:
Lady Nada, Lady Rowena, Hilarión, Confucio, Lanto, Djwal Khul, Sra. Kwan Yin, Serapis Bey, Mesmer, Sra. Amatista y El Amado Miguel.
La Iluminación se ha considerado por centurias como un don intangible que alcanzan los seres a través de su Humildad y de su trabajo consciente. Sin embargo este don tiene una materialización que se construye a través del manejo de las siete energías cósmicas, visualizándolas en el centro Sahasrara, conformando el símbolo de una estrella de 7 puntas en forma de poliedro no convexo (estrella poliedra uniforme) que empieza a girar con la conciencia de cada ser, proyectando las siete energías en diversos puntos del Planeta con la intención correspondiente para ayuda de la humanidad.
También se la puede usar para sí mismo, irradiando hacia sí la energía que se requiera en un instante determinado.
Esta vez contaremos con la Presencia de Los Amantísimos Jesús, Madre María y El Señor Saithrhu, quienes nos asistirán en Shamballa para ayudarnos a conformar el símbolo mencionado anteriormente para llevar a cabo el fin propuesto de manera exitosa.
Podemos acudir a este entrañable y maravilloso Templo -que se erige desde siempre como el Corazón de la Jerarquía Espiritual de la Tierra- en cada una de nuestras prácticas diarias de Meditación o en las noches al dormir, pidiendo a nuestro Santo Ser Crístico, nos traslade allí en conciencia proyectada para continuar recibiendo todas las bendiciones que son emanadas desde allí y además contribuir con nuestra participación consciente para coadyuvar en la transformación del Planeta y su elevación hacia los ámbitos de Luz Eternal.
Transmisión de la llama:
El próximo Sábado 19 de Noviembre se llevará a cabo la Ceremonia de Transmisión de la Llama a la misma hora de la ciudad de New York, la cual coincide con la Hora en Colombia: 10:20 AM
A esa hora y al unísono, en los diversos puntos de Planeta iniciaremos esta actividad conforme está dispuesta en el manual de “El Santo Aliento y Transmisión de llama”, Kalahamsa Editores.
Se puede iniciar la actividad a las 9:00AM para realizar previamente el cubrimiento y preparación del lugar de la ceremonia.
Acción de Gracias
Inmediatamente después de la ceremonia de Transmisión de la Llama se llevará a cabo una ceremonia de Acción de Gracias, tal como se ha realizado en años anteriores. Sería ideal escribir con anticipación al día sábado 19 en una hoja de papel blanco los motivos por los cuales queremos dar gracias a la Vida, Al Padre celestial, nuestra Presencia YO SOY; a los Seres de la Naturaleza, el Reino Elemental, a los Directores y Regentes de los elementos, a los Angeles, Maestros Ascendidos, Inteligencias Superiores, tales como los Arcángeles, Elohines, Dioses de la Montañas, Manús de las Razas Cuarta, Quinta, Sexta y Séptima; a los Dioses Soles de nuestro Sistema y a todos nuestros hermanos, amigos, y familiares que han contribuido en nuestro crecimiento y en nuestra evolución.
No solo agradecer por las cosas gratificantes y buenas, sino también por aquellas situaciones quizá dolorosas o difíciles que nos hayan ayudado a fortalecer nuestro espíritu y a replantear nuestra vida para emprender un camino de cambio y transformación.
Las hojas de papel blanco se podrán depositar en un recipiente de barro al inicio de la ceremonia. Se les regará la esencia de Rosas y en su momento se quemarán, visulizando como se transforman en pétalos de rosas que ascienden hacia Shamballa, siendo recibidas por tan magnífica asamblea de Seres de Luz y Amor.
Se podrá escoger alguna canción cuyo motivo esté relacionado con la gratitud, para que todos la entonen a viva voz.
Se recomienda asistir a esta ceremonia vistiendo ropa blanca.
Se podrá disponer en la mesa o altar el fuego sagrado, agua, flores, frutos, panes, vino de consagrar. Al final hacer un brindis de reconocimiento, gratitud y amor por parte de los participantes quienes podrán espontáneamente expresar esos sentimientos a través de sus palabras.
Al concluir esta última parte el abrazo de la Paz.

Recordemos el Decreto para este Año 2011:
“Yo soy lo que el Creador es, luego Yo Soy la Esperanza, Yo Soy la Fe, Yo Soy el Discernimiento actuando y expresándose en cada ser. Yo Soy la Paz y el Equilibrio manifestándose en todo el Universo”
Se sugiere continuar invocando cada día a los Amados Lady Soo Chee, Lanto, Confucio, Madre María y Jesús pidiédoles que irradien hacia todo el Planeta y sus reinos la Luz Blanca, Verde Chino y Azul y hacer extensiva esta irradiación a todos nuestros cuerpos en los cuales coexistimos, ya que todo este año se va a trabajar sobre la Verdad, el Discernimiento, la Fe, la Esperanza, la Fortaleza y la Sabiduría. Luego realizaremos el decreto propuesto.
Es muy importante continuar irradiando al planeta con las energías que se han dispuesto desde años anteriores para mantener su equilibrio y estabilidad. Al final de cada practica de meditación, además de invocar las energías ya conocidas, se sugiere irradiar a todo el planeta con la Luz Blanca, Luz Verde Chino con visos Dorados y la Luz Azul la cual estará activa todo este año en forma ilimitada, envolviendo su atmosfera, superficie, capas geológicas, minerales, vegetales, reinos animal y elemental, a los ángeles aprisionados y a todos nuestros hermanos que han escogido la Tierra como salón de clases.
Muchas Gracias!
Abrazos,
Patricia y Jorge
Próximos Eventos en Colombia 2011
Bogotá
I Nivel: Noviembre 16- Diciembre 4
Lugar: Centro Educativo Bacatá, Autopista Norte No. 81- 28
Transmisión de la Llama de la Precipitación: Sábado Dic. 17
Lugar: Club La Aguadora: 9:00 AM
Ceremonia Solsticio de Invierno: Miércoles Diciembre 21
Lugar: Club La Aguadora: 6:00 PM
Informes: Lucy Hernández, Cel. 300 2021715/ fijo: 2 566055
Bucaramanga
II Nivel: Noviembre 15-18 (Ver archivo adjunto)
Transmisión de la Llama desde Shamballa: Sábado 19 de Nov.
Informes: María Helena Nariño: 320 845 1445/ 317 437 1382
Neiva:
II Nivel: Diciembre 5- 8
Claudia Téllez: 320 340 6837
Sugerencia: Les recomendamos la lectura de los tres libros de Michael Drosnin:
“El código secreto de la Biblia”,
“El nuevo código secreto de la Biblia”
“El código secreto de la Biblia, La predicción final”

No hay comentarios: