LUZBY BERNAL

sábado, 12 de noviembre de 2011

CURSO GRATUITO DE CÁBALA Y MEDICINA


La Curación del Cuerpo y el Alma - Parte 1/44
Posted: 12 Nov 2011 12:40 PM PST


DESDE EL BLOG DE MEDITACIONES EN EL MAR ROJO-CURSOS GRATUITOS, NOS LLEGA LA PRIMERA LECCIÓN DEL CURSO GRATUITO DE CÁBALA Y MEDICINA La Curación del Cuerpo y el Alma - Parte 1/44.
CURSO GRATUITO DE CÁBALA Y MEDICINA
1RA.LECCIÓN La curación del Cuerpo y el Alma.
(Cabala y Medicina) 
Introducción


Las cuestiones de salud y curación eran estudiadas en las generaciones pasadas principalmente por aquellos que pertenecian al mundo de la medicina. Sin embargo vemos en nuestros días, más que en cualquier otra época, que el conocimiento dentro de estos campos se ha extendido al público en general, y por otro lado, han surgido también nuevas ideas en el mundo de la medicina y dentro del ámbito y la naturaleza de la curación misma, tanto en cuanto a la técnica aplicada como en cuanto a la discusión teórica.
La medicina convencional, que se dirigía en otras épocas a encontrar las causas inmediatas de una enfermedad observando empíricamente sus síntomas, se abrió hoy a la investigación de los orígenes psicológicos y espirituales de las enfermedades y nuestra capacidad de recuperarnos de ellas. Ha comenzado a cambiar lo que fue antes una predisposición médica de separar el cuerpo y sus sistemas físicos de lo que es la persona interiormente. La gran popularidad de las nuevas alternativas médicas ha creado un vasto mercado de nuevos tratamientos que están desafiando constantemente nuestras ideas acerca de la naturaleza de la salud y la curación.

"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma". 


La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. 
La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.

El nuevo blog de Helen Maran ¡VISÍTALO!


No hay comentarios: