LUZBY BERNAL

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Muchas Felicidades por este 16 de noviembre, Día de Agayú,

¡Aggayú Solá Kinigua oggé ibbá eloní! 
Saludo



http://leealvarez.files.wordpress.com/2010/11/aggayu.jpg

Lukumi/Regla de Osha

http://leealvarez.wordpress.com/

Envía la canción 'Óyeme Aggayú' a tu celular
(aggayuu) aggayu aggayuu oma orisaa yo te pido iree oyemee aggayu
 en lukumi en arara oyeme aggayu, escucha mi oracion oooyeme bien 
aggayu cuanto 
te quiero pedir desde tierra lokumi hasta tierra leome oyemi oracion

aggayu aggayu oyeme bien aggayu

soro soro soro elegua emi soro aggayu

soro elegua emi soro aggayu

aggayu aggayu aggayu oma orisha elegua emi soro aggayu

soro elegua emi soro aggayu

mai mai mai soroso ae aggayu soroso

mai mai mai soroso

eeee soroso

mai mai mai soroso ae

aggayu soroso

mai mai mai soroso

eee soroso mai mai mai
Fuente: musica.com
Letra añadida por oshun
Celia Cruz
Muchas Felicidades por este 16 de noviembre, Día de Agayú, le deseamos los Olúos, Santeros Mayores, Iyaloshas e integrantes del Ilé Osha Adé Yerí sede del Proyecto Orunmila.
 
Que Agayú nos bendiga y que podamos seguir dando lo mejor a nuestros hermanos y que, a través de la fe y de convicciones positivas, hagamos un mejor mundo para todos.

luzby le agradecemos su confianza en el sitio Web Proyecto Orunmila y el interés por los temas que éste expone.
 
QueAgayú nos irradie en el ánimo de justicia con esas fuerzas que emanan del corazón de la tierra para perpetuar las especies, con esas mismas fuerzas que mantienen el equilibrio en la corteza terrestre.

Que  Agayú también derrame sobre la Humanidad justicia, salud, estabilidad, firmeza, evolución, sabiduría y todas las cosas maravillosas y útiles que convengan a los iniciados y a todos los seres de la Madre Tierra. Que la bendición de los hijos de Agayú que están en Ara Onú, nos alcance siempre. Ashé. Que nos dé la inteligencia para ajustar las contiendas, beligerantes o no, de un grupo y otro. Es importante que Agayú nos sienta a todos con ánimo y vida religiosa y justiciera; que permita que nuestras mentes, corazones y manos siempre sean frescas para seguir ayudando a las personas que necesiten. Todos necesitamos el uno del otro. Ashé.
 
Que nos asista en la búsqueda de paz y que nos apoye cada día con la inteligencia del hombre que escucha a la mujer. Que Agayú Sholá nos otorgue don de inteligencia y el don para poder seguir dirigiendo nuestras vidas con justicia y paz.
Que Agayú nos dé mucha salud y muchas fuerzas para seguir con esas energías que sólo él puede darnos desde el corazón de la Tierra. Que su Paz, todas las Fuerzas de la naturaleza y la de los Orishas den millones de bendiciones para este sentir compartido, de lograr que nuestro tránsito en este plano sea útil y provechoso. Que pueda nutrirse cada día con el conocimiento, el respeto y la humildad que Agayú nos inspira y derrama en abundancia sobre nosotros. Ashé. Ojalá que nuestras futuras generaciones nos sigan en el andar de la Tierra y puedan caminar con pasos firmes y seguros como nosotros lo venimos haciendo, siguiendo la hermosa escuela de nuestros antecesores.
 
Que Agayú nos irradie con el calor de su corazón y el ánimo de justicia permitiendo que cada uno de nosotros lo hagamos humildemente con nuestros semejantes. Que recibamos la inteligencia para podernos parar ante los enfrentamientos y así seamos asistidos día a día hasta nuestro momento en que dejemos este plano material.
Que Agayú Sholá nos otorgue la estabilidad en esta tierra, la fortaleza necesaria y suficiente para poder enfrentar con éxito las dificultades que se presenten en la vida, que tengamos la inteligencia en demasía para poder transmitir los conocimientos con sabiduría y certeza.
 
Que esta plegaria sea escuchada por Agayú Sholá y así se las pronunciemos a nuestros ahijados y seres queridos; que sea pronunciada de boca en boca para que se extienda por toda la Humanidad.

Así lo imploro yo, Babalosha Adé Yerí Oló Obatalá Oshagriñán, Ernesto Valdés Jane, Babalosha Omó Oduduwa Akualosiña, Ajú Shakuata Azowano Omó Asoyí, Omó Olokun Agana Ekún y Agana Erí.

Ashé.
Atentamente, Lic. Ernesto Valdés Jane Msc. Adé Yerí
Director del Proyecto Orunmila

Proyecto Orunmila
www.proyecto-orunmila.org
 

956 N. Leavitt, Chicago, Illinois, C.P: 60622 USA
Muchas Felicidades por este 16 de noviembre, Día de Agayú

No hay comentarios: