LUZBY BERNAL

jueves, 10 de noviembre de 2011

PORTAL 11:11:11 Un comienzo, Una transición, un solo Corazón!!

 
REDES DE PAZ

Un mensaje a todos los miembros de REDES DE PAZ

  
PORTAL 11:11:11    Un comienzo, Una transición, un solo Corazón!!


Amigos de Redes de Paz México, me alegra el corazón poder estar en contacto nuevamente con todos ustedes.

Hoy les hago extensiva esta maravillosa invitación que la TRADICION MAYA SOLAR nos hace, para este día de maravillosos sucesos, como es el PORTAL del 11:11:11. Nos uniremos con ellos en este gran Día y expandiremos nuestros corazones hacia la Unidad y el Amor.

Varios de los miembros de Redes de Paz México, estaran alli presentes, asi que si tú corazón vibra ante este llamado, nos vemos alli, el próximo Viernes 11 de Noviembre a las 10:00 am en la Zona Arqueologica de Cuicuilco.

En este mismo día, el grupo de Redes de Paz Argentina, con Mario Cannas y Rodrigo Accurso, estaran realizando la Bandera Humana de la Paz, en el Obelisco de Buenos Aires, Argentina.  Y Muchos otros Seres a lo largo del Planeta estaran realizando esta Union del UNO con el TODO.
 
Les pido amorosamente, compartan esta información a sus seres queridos y amigos.

Espero verte fisicamente en Cuicuilco o energeticamente en el vibrar de mi corazón. Que Dios bendiga tu caminar y todo lo que tu SER expanda en Amor y Luz.

Próximamente estaré enviando las fechas para el Siguiente ENCUENTRO  de Redes de Paz México. ESPERENLO!!

Con Amor

Mariana Reyna Ortega
Redes de Paz México


INVITACIÓN, TRADICIÓN MAYA SOLAR
  
Buen Día a Tod@s:

Les extiendo la Invitación y el Comunicado de la Ceremonia de Portal 11 11 que mi amadísima maestra, la Venerable Madre Nah Kin, Líder Espiritual de la Tradición Maya Solar y del linaje de los Ahaukines, estará presidiendo.

 Favor de abrir los dos archivos adjuntos, pues se llevarán a cabo varios eventos y para que puedan leer el comunicado que nos da.

La cita es este próximo viernes 11 de noviembre de 2011, a las 10:00 a.m. en Cucuilco, en Cd. de México, para la Ceremonia del portal 11 11 el evento es gratuito y pueden extender la invitación a quién ustedes consideren, favor de aistir de blanco, mujeres con falda amarilla de preferencia y blusa blanca, tod@s banda roja en la cintura y amarilla en la cabeza.
>
> Por la tarde, habrá un taller sobre "La Sincronización con el Portal de Luz del Espíritu Santo (portal 11 11), con los Códigos Sagrados Mayas", en Centro Área, Reforma número 199, 3er. piso, de 18:00 a 21:00 hrs., costo $400.00 M.N.
>
> Y el fin de semana, sábado 12 y domingo 13 de noviembre de 2011, impartirá el Seminario "La Sanación Multidimensional para Armonizarnos con el Cambio Planetario 2012"., en Centro Área, Reforma número 199, 3er. piso, de 10:00 a.m. a 18:00 p.m., costo $1, 400.00 M.N.

>
> Los esperamos con todo nuestro amor, reciban el abrazo cálido del Padre Kinich Ahau.
>
> AHAUKAN MALLELY.
> Cel: 044-55-35-52-52-28.

No hay comentarios: