LUZBY BERNAL

domingo, 4 de marzo de 2012

El sentir el deseo de sanación, es suficiente .

Varios/Otros ~ El sentir el deseo de sanación, es suficiente ...


"El sentir el deseo de sanación, es suficiente para romper estas cadenas"

El mundo en donde se manifiestan, lleno de monstruosos miedos, los predispone a eliminar de sus espacios los diversos placeres físicos, relativizándolos como no necesarios y generando el firme recurso de la mente de caer en la negación y la cercenación de la complacencia de sus sentidos.


Los impulsos físicos son reprimidos tan profundamente, que manifestarlos resulta en sí mismo, un esfuerzo que nada tiene de natural.


El proceso de disolución de estas culpas, está en combinación directa con la conciencia de que ésto es así, y liberándose del primer dolor que originó el hecho, se irán destapando, en el plano del cual se trate, las líneas de energía que retornarán al flujo que les corresponde.


Generalmente, esto se basa en el primer vínculo que tienen en la materia.


EN LA RAIZ ESTÁ LA RAZÓN.


Di estas palabras:


"En el poder que le confiero a mi espíritu, establezco que sean sanados en los niveles álmicos, los vínculos con los que me otorgaron la vida biológica en la Tierra.

Sé de la responsabilidad que tengo por la conciencia que he desarrollado, y decreto que los libero de toda limitación que mutuamente nos hemos impuesto, para que mi demora y la de ellos, para manifestarnos como seres libres, sea disuelta por el Espíritu.
Someto mi sanación emocional a mi Estado Perfecto como Espíritu Crístico y ésto así está hecho"

El sentir el deseo de sanación, es suficiente para romper las cadenas.



Por el Canal Rama Sol
CANALIZACIÓN 04/02/12:



TRABAJADORES DE LA LUZ

No hay comentarios: