LUZBY BERNAL

viernes, 13 de julio de 2012

GRAVITY FALLS: UN NUEVO SHOW DE TELEVISIÓN DE DISNEY CARGADO DE SIMBOLISMO ILLUMINATI


New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

GRAVITY FALLS: UN NUEVO SHOW DE TELEVISIÓN DE DISNEY CARGADO DE SIMBOLISMO ILLUMINATI

by apologista

Muchos artículos en este sitio intentan demostrar que el mismo conjunto de símbolos, los de la elite gobernante, están siendo permeado a través de la cultura popular. Mientras miro a menudo medios destinados a los adolescentes o adultos jóvenes (como vídeos de música y películas), los niños definitivamente no están exentos de ella. Un ejemplo flagrante es Disney mostrar nuevas Caídas de gravedad, una caricatura "peculiar y entrañable" gemelos de 12 años de edad sobre pasar el verano con su tío Stan en gravedad Falls, Oregon.

La duración de 40 segundos tema intro solo está cargado de simbolismo. Aquí está.

En primer lugar, el tío Stan lleva un fez, que es el sombrero usado por los Shriners – un organismo dependiente de la masonería. Como les gusta decir, todos los Shriners son masones, pero no los masones son Shriners.

 

 

Hasta 2010, sólo 32 grado Rito escocés masones (el más alto grado posible que no sea el honorario 33) o Templarios del Rito York podrían unirse a los Shriners. Esto significa que Grunkle Fez es probablemente un francmasón de alto nivel. Por lo tanto, él sabe lo que es el trato con todos estos símbolos.

 

 

No empezar a analizar todos los episodios pero aquí están algunas tomas interesantes desde el primer episodio llamado trampa turística.

 

 

 

 

 

 

 

 

En definitiva, el nuevo show de Disney se centra en un conjunto específico de símbolos asociados con las sociedades secretas y la élite ocultista, que llamamos los Illuminati. Mientras que algunos podrían argumentar que estos signos se insertan para agregar "misterio" para el show, también debemos considerar el hecho de que la cultura popular en general es ser impregnada con el exacto el mismo sistema de símbolos. Este espectáculo juega parte en este programa mediante la exposición de los niños (y sus padres) al simbolismo, que lo normaliza y cumple lo que ha hecho la elite oculta durante siglos: ocultar a simple vista.

apologista | julio 14, 2012 at 2:13 am | Etiquetas: disney, illuminati, SHOW, SIMBOLISMO, tv | URL: http://wp.me/p6Hrw-frt

No hay comentarios: