LUZBY BERNAL

miércoles, 20 de marzo de 2013

LA SALVACIÓN COMIENZA CON EL ARREPENTIMIENTO

Respond to this post by replying above this line

New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

LA SALVACIÓN COMIENZA CON EL ARREPENTIMIENTO

by apologista

 

Algunas religiones no hacen mención de  Satanás  como una realidad. Otros lo incluyen como una realidad y enemigo, sin embargo, hacer la contabilidad poco o nada de él trabajando activamente para destruir a la humanidad y Dios finalidad 's. Jesús no oculta Satanás trabaja activamente para destruir a los hombres. En  Juan 8:44 , al acusar a los Judios de la incredulidad, Él pone la naturaleza de Satanás en palabras sencillas:

Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer.Él fue un asesino desde el principio, y no ha permanecido en la  verdad , porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de sus propios recursos, porque es mentiroso y padre de mentira. Satanás es claramente responsable de la elaboración de Adán y Eva en el primero de los pecados de la humanidad, abriendo la compuerta a los pecados de toda su progenie, toda enfermedad física y mental, incontables agonías emocionales, y los miles de millones de muertes que la humanidad ha experimentado.Dios deja en claro que el salario-la pena máxima que se gana por los pecados, es la muerte ( Romanos 6:23 ). La triste realidad de este asunto es que sólo se necesita un pecado  para Dios para imponer la pena de muerte! Él advirtió a Adán y Eva en el Jardín del Edén  antes de que se cometió, "En el día que de él comas, ciertamente morirás" ( Génesis 2:17 ). La pena de muerte recae inmediatamente sobre cualquier persona que peca, incluso si es la primera vez! Cualquier religión que no tiene a Cristodeja la puerta abierta a los pensamientos que la salvación puede ser obtenido por medio de buenas obras . La idea es que el mal que una persona ha hecho en el pasado puede ser compensada por hacer buenas obras. Esta es la carga muy apóstol Pablopone en contra de los Judios en  Romanos 10:1-4:

Hermanos, el deseo de mi corazón, y mi  oración  a Dios por Israel es que sean salvos.Porque yo les doy testimonio de que tienen celo de Dios, pero no conforme a ciencia.Porque ignorando la justicia de Dios, y procurando establecer la suya propia, no se han sujetado a la justicia de Dios. Porque Cristo es el fin de la ley para justicia a todo aquel que cree. Para que un ser justificados ante Dios y aceptado por Él requiere de una justicia que no hay hombre que nunca pecó ni una sola vez se puede lograr. Ninguna cantidad de buenas obras pueden compensar ni un solo pecado. Dios aceptará únicamente la justicia de Uno que nunca ha pecado, y Él acepta que el pago sólo cuando un pecador arrepentido por  fe  cree.

La declaración de Pedro en  Hechos 4:12  confirma que la salvación se encuentra en ninguna otra parte: "No hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres por el que nosotros  debemos  ser salvos "(el subrayado es nuestro). Participación de Cristo en el perdón  de los pecados para la salvación es imperativo, no hay alternativa! Pedro no está diciendo que podemos ser salvos o pueden ser salvos. La palabra "debe", revela la necesidad de acuerdo con el decreto de Dios. La salvación se encuentra a través de ninguna otra persona y no otra forma de vida, sino por el sacrificio de Jesús de Nazaret.

La salvación o liberación denota la preservación de los daños o el mal. En este caso, es la liberación y la restauración de los efectos del pecado. El resultado, entonces, es la liberación de la muerte eterna (a menos que uno va desde ese punto de cometer la blasfemia contra el  Espíritu Santo , que Jesús dice que Dios no perdonará, véase Mateo 12:31-32 ). Esto se debe a que la salvación comienza a partir de la propiaarrepentimiento  de sus pecados y la fe en el sacrificio de Cristo para el perdón de los pecados. Esta combinación de hechos justifica una persona delante de Dios, y no hay obra humana, independientemente de su calidad o cantidad, sean aceptables para el perdón de los pecados.

¿Hay alguna otra religión tiene un Salvador con las calificaciones de  Jesucristo ?Ninguna otra religión ofrece un regalo tan generoso. El perdón, la justificación y por lo tanto, sólo está disponible a través de ese sacrificio perfecto, junto con el arrepentimiento sincero del pecador creyente que exhibe la fe en el Dios / Hombre Jesucristo y en la gracia de Dios. Entonces Dios nos dará de su Espíritu.

Hebreos 2:14-15

 ( De Comentario Forerunner )

 

apologista | marzo 20, 2013 en 12:51 am | Etiquetas: ARREPENTIMENTOJesússalvación | URL:http://wp.me/p6Hrw-gBP

No hay comentarios: