LUZBY BERNAL

martes, 19 de marzo de 2013

UNA GRANDE MUCHEDUMBRE DE SALVOS REINARÁN CON CRISTO...

Respond to this post by replying above this line

New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

UNA GRANDE MUCHEDUMBRE DE SALVOS REINARÁN CON CRISTO, PORQUE ESTARÁN VESTIDOS DE BLANCO Y SON VENCEDORES

by apologista

Analice con cuidado los siguientes pasajes de la Biblia:

A.- LOS QUE TENGAN VESTIMENTAS BLANCAS ANDARÁN CON CRISTO PORQUE SON DIGNAS

Apocalipsis 3:4: Pero tienes unas pocas personas en Sardis que no han manchado sus vestiduras; y andarán conmigo en VESTIDURAS BLANCAS, porque son dignas.

B.- LOS QUE VISTAN DE ROPAS BLANCAS SON LOS VENCEDORES

 Apocalipsis 3:5: El que venciere será vestido de VESTIDURAS BLANCAS; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.

 C.- LOS QUE VENZAN (LOS VESTIDOS DE BLANCO) SE SENTARÁN CON CRISTO EN SU TRONO

 3:21: Al que VENCIERE, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

Apocalipsis 2:26: Al que VENCIERE y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones,

 D.- UNA GRANDE MUCHEDUMBRE QUE SALE DE LA GRAN TRIBULACIÓN ESTÁN VESTIDOS DE ROPAS BLANCAS

Apo. 7:9 Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos.



apologista | marzo 19, 2013 en 6:42 am | Etiquetas: Cristoreinarungidosvestiduras blancas | URL:http://wp.me/p6Hrw-gBz

No hay comentarios: