LUZBY BERNAL

viernes, 18 de febrero de 2011


MENSAJE DEL 21 DE DICIEMBRE DE 2010.

Las saludo, soy Solama y las envuelvo en la luz transparente que desciende desde lo alto, desde aqui hoy, podemos verlos más radiantes que nunca, el brillo de cada una de ustedes es intenso, y he venido a dar un mensaje, la palabra que debo entregarles es AMOR, abran sus corazones al AMOR. Esta energía es la cura de todos los males que radican aquí en la faz de la tierra.

Cuando puedan entender esto sus mentes, las energías oscuras que aún permanecen se rendirán ante la belleza, la luz y la majestuosidad del AMOR. No hay ninguna energía que pueda enfrentarse al AMOR puro. Es tan sencillo, pero este camino no les es enseñado desde su fuente, es por eso que han tenido la bendición de recibir aqui en la tierra, un ser de AMOR puro, que entregó su vida con esta misión; transmitir un mensaje de AMOR y ÉL hoy vuelve a decirles las mismas palabras, que continúan en su corazón y emanan de él como aroma de flores:


AMENSE LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO LOS HE AMADO.

Esta es la llave que abre las puertas del paraíso, que no está en un lugar determinado, está en cada uno de ustedes y el paraíso se materializará ante sus ojos cuando el paraíso interno de cada uno pueda ser materializado en ustedes.

Como es adentro es afuera.

La energía es un reflejo. Cuando uno pide lo que no tiene, no comprende que realmente eStá en su interior. Lo pide a gritos hacia el afuera, a los otros, al Padre, a la Luz, pero el camino es el inverso, es encontrarse a uno mismo, es desviar sus ojos y su mirada hacia ese espacio sagrado que late en lo profundo de su Ser.

Las puertas del cielo están abiertas, lluvia de luces desciende para cubrirlos, para ampararlos, para entregarles energía de gran fuerza y valor.

En estos tiempos donde el cono sur se encuentra iluminado, sus pies conectan con la energía amorosa de la Madre tierra y esa nueva energía que circula entre ustedes, despierta al maestro interno, despierta a ese ser amoroso, luminoso que vino a entregar todo lo que tiene y todo lo que es.

El cono sur está despertando.

La energía ya ha hecho contacto, la energía está naciendo para todos ustedes. Sepan que han elegido estos tiempos y son valientes por haberlo hecho.

Es el tiempo de la mujer, del aspecto femenino, de la Madre, de la pasión amorosa, de la entrega, de la intuición, de la magia.

Cada una de ustedes, despertará en su ser esa maravillosa energía femenina que ha sido sanada en la tierra por nuestros ancestros que saben que estas profecías se están cumpliendo. Y es por eso que un ser pleno, iluminado, como es la Madre, la Madre del Maestro, la gran Madre les pide y les dice:

"Yo soy la Madre que a venido a amparar a cada corazón de cada hijo mío, en estos tiempos donde la oscuridad parece reinar. Desde el AMOR, que brota de mí les digo que la luz triunfará en cada una de ustedes y en el planeta tierra.

Limpien sus corazones, limpienlos de toda tristeza profunda, de toda duda, amargura, de todo dolor y angustia. Es hora de limpiarlo completamente y sanar para que la cuna que albergue al niño, a mi pequeño niño esté lista.

Cubran su corazón de un dorado intenso, dorado como el oro que resplandece. El dorado es la señal para que el Maestro descienda.

Mi pequeño niño busca cada corazón para anidar en él. El está ansioso de nacer en cada uno de ustedes, de despertar a su Maestro interno, de auxiliar en estos tiempos.

Una vez que el corazón está radiante como una casa recién limpia y ordenada para recibir a los invitados, él lo iluminará con su AMOR, con su llama de Luz y yo cuidaré de cada corazón de cada uno de ustedes.

La luz del Espíritu Santo permanezca ardiendo, como pequeños mensajeros y apóstoles que cada uno de ustedes son. En estos tiempos de los tiempos, donde los sellos se han abierto, la Luz primará en cada hogar, en cada lugar y sobre la faz de la tierra.

Recuerden que no están solas, una mano amiga los guía, desde un lugar muy lejano, un pequeño Ángel las acompaña y permanece a su lado, para hacerles más facil el viaje, el camino, para ayudarlas a cumplir con su misión, amen, amen más de lo que aman, eso les dará paz a sus corazones, amen hasta que duela y recibirán las llaves del reino.

El AMOR es mágico, calma a las fieras, con sólo decir la palabra abre las puertas del cielo.

Que la paz y el AMOR estén en cada uno de ustedes hoy y piensen en alguien que necesita esta Luz, sean generosos con un abrazo, un llamado, un mensaje. Piensen en algún ser que está solo y cúbranlo, bañenlo de esperanza y de paz.

Que sus corazones permanezcan en la gracia divina para el que el paso del tiempo y el despertar de esta nueva tierra sea un resurgimiento en armonía, en Luz, y en AMOR."

Este es el mensaje y recuerden que estamos con ustedes cada momento acompañandolos, guiandolos, trayendo un menaje para asistirlas.

Tengan fe en los tiempos que se aproximan y unanse cada vez más porque todas las luces unidas forman un gran faro de luz que es maravilloso ver desde aqui, un faro de luz que atrae a las almas, que guia y enfoca el camino, son antorchas cada una de ustedes, que esa luz permanezca ardiendo por los siglos de los siglos, asi será.

Lluvia dorada, plateada y nacarada cae sobre cada uno de ustedes en este día para que sea llevada a sus hogares y a todo aquel que necesite recibirlas.

Desde la Luz, desde mi Rosa, todo mi AMOR y agradecimiento a cada uno de ustedes hoy.

Hasta un próximo encuentro.


Este texto se puede compartir libremente, siempre que no se modifique su contenido, el único interés es divulgar y transmitir conocimientos para despertar conciencias.



Mail:elixiresrociodeluz@yahoo.com.ar
www.elixiresrociodeluz.com.ar

TRABAJADORES DE LA LUZ

No hay comentarios: