LUZBY BERNAL

viernes, 20 de mayo de 2011

May 21 2011 - EL FIN DEL MUNDO ?

Mayo 21, 2011 – El fin del mundo?

fin mashiach  |  Mayo 21, 2011   El fin del mundo?
Tienes que amarlo. He aqui otro grupo "Cristiano" que proclama que "el fin del mundo" comienza el 21 de mayo de 2011. Tal vez sea sólo yo, pero creo que Yeshua dijo, "Nadie sabe el día ni la hora, ni los ángeles del cielo ni el Hijo, sino sólo el Padre." Mateo 24:36. El Mesias  ni siquiera sabe cuando va a regresar, sin embargo, tenemos a estas personas que nos dan una fecha exacta!.  Eso es impresionante.




Dado que el mundo en que vivimos es temporal, su fin es inevitable. Quiero decir, es como cuando nacimos. ¿Acaso no empezamos a morir tan pronto como hemos nacido? la vida  no es eterna y nadie nos puede decir la hora exacta, día o año en que vamos a morir.
Sin embargo, en muchas instancias debido a la mala salud, el médico puede darle un tiempo aproximado de vida  por todas las señales que conducen al deterioro del cuerpo. Muchas veces las personas han demostrado que el médico estaba equivocado y ha vivido muchos años más. Aquí es donde el plan de Dios para cada uno de nosotros entra en cuenta. Nadie tiene la capacidad de determinar una fecha y hora para la muerte a menos de lo obvio.
Viendo  que no podemos predecir nuestra propia muerte, hay grupos cristianos que señalan el día exacto del rapto. "Más allá de la sombra de la duda, el 21 de mayo será la fecha del rapto y el día del juicio," es lo que afirma el Sr. Camping, de 89 años de edad. El tiene a la gente en un escándalo de salir por todo el mundo a fin de prepararlos para ese día. La gente ha hecho esto en el pasado sólo para ser probados erróneamente. Y2K no fue más  de lo  que se pensaba. El hombre mismo diseñó la tecnología y comprendió su núcleo interno. Aun, el alboroto comprobado erróneo sólo fue para infundir miedo en la vida de las personas. Sin embargo, el hombre nos dice de nuevo cuando será el día del rapto inculcando más alboroto y miedo.
Al igual que un médico predice la muerte debido a los signos de deterioro de la salud de una persona, Yeshua (El Mesias) predice el fin del mundo antes de su regreso a pesar de que El no sabe la hora o el día. En Mateo 24, Yeshua nos da algunas señales a tener en cuenta que indican el deterioro de la edad en que vivimos. Estas señales nos llaman para saber cuándo su regreso está "a la puerta." Él nos dice que debemos vigilar y estar siempre preparados, no sólo para el rapto sino en todo momento, porque no sabemos cuándo seremos llamados a la eternidad. Nuestro mundo, o el mundo, puede terminar en cualquier momento y tenemos que estar en buena relación con nuestro Creador en todo momento a fin de evitar la ira de Dios sobre la tierra y la separación eterna de Dios.
Es importante entender que una generación  vea  TODAS las señales de la profecía que se desarrollan antes de su regreso. Parece que esta generación está en medio de esas señales.
Eso no significa que cualquier persona puede empezar a dar alguna fecha para el rapto. De hecho, el rapto de ninguna manera es el regreso del Mesias a la tierra. Es el creyente la unión con el Mesias en el cielo. La segunda venida del Mesias a la tierra después de la tribulación de siete años cuando él gobernará la tierra durante 1.000 años. No obstante, el indicador real de saber que el "fin del mundo" está en el horizonte es el hecho de que  Israel se convirtió en una nación  después de unos 2500 años en 1948. De nuevo en Mateo 24:32, la lección dada de la higuera indica a Israel florecimiento de nuevo en una nación. Es esta generación que no pasará hasta que todas las señales se hayan desarrollado. En otras palabras, Israel tenía que convertirse en una nación de nuevo antes de  que el Mesias pueda volver.
La vida de la generación en el renacimiento de Israel será testigo de todos los signos y formar parte de los últimos días proféticos.
No, el "rapto" no va a suceder el 21 de mayo de 2011. Esas tonterías que se enseña la Biblia por analfabetos que no dan cuenta de que nada importante sucede fuera de las fiestas bíblicas!
Lea más sobre el Rapto y sus mentiras. Además, yo no soy un fan de Michael Rood, pero lo que tiene que decir sobre esto, no se puede decir mejor. Asi que aquí lo tienes.


Beth HaDerech Congregation



No hay comentarios: