LUZBY BERNAL

jueves, 26 de mayo de 2011

Saludos y bendiciones...

Saludos y bendiciones,
Yo Soy Athos.



Estáis llamados a trabajar sobre vuestro cotidiano, encontrando el contacto con Esencia a partir del momento Presente, liberando la culpa que os ata al pasado y perdonando la ilusión de la realidad corpórea, como os resulta en general tan dificl de trascender. Esto atiende particularmente a un deseo de cada cual, interno y veridico, de trascender vuestras propias limitaciones y de esta forma encarminarse más rotundamente a una comprensión del Ser en función de su hermano actuando como espejo de realidad proyectada.
En la Realidad Suprema, la interferencia o fuerzas de la oscuridad, e incluso la misma realidad a la que vosotros consideráis tan valiosa son meros sueños de separación.
Despreocupáos de si la tarea es concretada, YA LO HA SIDO, incluso aún antes de que vosotros realicéis ninguna intención específica al respecto.
De esta forma podréis comenzar a CONFIAR, entregando la misma finalidad de la intención, y soltando todo apego a los aparentes resultados manifestados.
Reconciliáos con el proceso en sí, evitando evaluar o juzgar la eficacia de todo lo que hacéis o emprendéis en función de sus resultados. Esto os permitirá un disfrute pleno de cada hecho en sí mismo y un contacto más fluido con Esencia a partir del anclaje con momento Presente.
De esta manera se manifestará todo en perfecto orden, por más que en apariencia los resultados no satisfagan vuestras expectativas humanas.
La asistencia es concreta, por parte de seres que han trascendido la ilusión de la separación.
Por favor permítanse saber que hay mucho más por conocer, y no en términos de sabiduría o conocimiento acumulado, simplemente en función de habilidades potenciales a las que estáis reconociendo como propias y que forman parte de vuestra propia herencia y linaje, pero que habéis desusado en este plano desde tantas proyecciones, que os véis en situaciones sin aparentes soluciones cuando todas ellas se encuentran al perfecto alcance.
Es mucho más simple de lo que parece, ya lo comprobaréis.


http://www.grupodeluz.com.ar/index.cgi?wid_seccion=11&wid_item=158

TRABAJADORES DE LA LUZ

No hay comentarios: