LUZBY BERNAL

domingo, 22 de mayo de 2011

Bin Laden, un terrorista de “cortar y pegar”

Bin Laden, un terrorista de “cortar y pegar”

Ayer amanecíamos en España y en el mundo entero con la noticia de la muerte de Bin Laden. Ayer 2 de mayo, justo el mismo día que se anunció la muerte de Adolf Hitler (murió el 30 de abril, pero la noticia se dió el 2 de mayo de 1945), el último asesino en masa de la historia hasta la llegada de Bin Laden, es curioso que Obama esperó hasta las 12 en punto de la noche, ni un minuto más ni un minuto menos para hacer el anuncio, pareciera que hubiese intención de dar la noticia el dia 2, se podía haber dado antes ya que desde horas anteriores los medios ya empezaban a difundir la noticia, ¿por que ese esperar a entrar en el dia 2 para hacerlo oficial?.
 Aunque nos salgamos del tema me gustaría hacer una anotación rápida sobre esto (otro día le dedicaremos un post completo a estos temas), ya que es curioso la cantidad de coincidencias que suele haber con estas cosas. ¿Sabían que ayer 1 de mayo el papa fue beatificado como Santo?, justo el mismo día en que Adam Weishaupt fundó en 1776 la Orden de los Illuminados de Baviera (osea los Illuminati), por otro lado es sabido que el Vaticano está plagado de simbología Illuminati. La boda real inglesa del viernes fue el dia 29, también un dia 29 se casó su madre Diana, ¿saben que el 29 está ligado a rituales satánicos en la masonería?, orden de la que forma parte la casa real inglesa (y muchas otras casas reales), ¿saben que el 29 de abril es conocido como el día de la fiesta de la bestia, y que es un evento que la élite celebra a un nivel muy alto cada 28 años?, justo la edad del principe. ¿otra casualidad?, ¿Por que a estos niveles siempre hay tantas coincidencias numerológicas?, ¿es extraño verdad?.
Como decía Isaac Newton: “No existen las casualidades si no las causalidades”. Desde el día 2 de mayo de 1945 (anuncio de la muerte de Hitler) al 2 de mayo de 2011 (muerte de Bin Laden), van justo 66 años. Pues bien, para terminar, el número 66 en la numerología significa “Perplejidad”. No se ustedes, pero yo con todo lo acontecido en el día de hoy y con estos datos me he quedado bastante perplejo.
Pues bien, volviendo al tema, amanecíamos con esta noticia, y rápidamente se difundían por internet, en medios oficiales, diarios y televisiones las fotos de la prueba. Nadie, repito, ningún medio se molestó en corroborar esas fotos antes de publicarlas, las fotos se demostraron falsas unas horas después. ¿En que clase de medios informativos confía la gente?, estos medios se han convertido en una simple máquina replicadora de información, no investigan ni corroboran nada, no producen noticias, simplemente replican noticias que llegan de las grandes agencias, esas mismas grandes agencias que dependen y están controladas por los mismos gobiernos.
Estas son las fotos que se presentaban como prueba en las que se evidenciaba un claro fotomontaje.

Imagen que se presentaba como prueba
Por cierto ¿sabían que es la misma foto que utilizó el gobierno de EEUU en 2006 cuando Bush anunció también la muerte de Bin Laden, y que posteriormente se demostró como mentira?.

Bush anunciaba en 2006 la muerte de Bin Laden
¿Tan cutres son?, o ¿tan tonta es la población que todo cree y nunca se preguntan nada?
Sin embargo lo que no cuentan es que es muy probable que Bin Laden lleve muerto hace ya varios años como en su día testimoniaron importantes personas y políticos, como la primera ministra de Pakistán Benazir Buttho que lo afirmó en 2007.
Benazir Bhutto, antigua Primera Ministra de Pakistán y líder del opositor Partido Popular de Pakistan (PPP), fué asesinada el 27 de diciembre de 2007, al finalizar un mitin en Rawalpindi, a tan solo 12 días antes de las Elecciones de enero de 2008. El 2 de noviembre de 2007, un mes antes de su asesinato, durante una entrevista televisada con David Frost, Benazir Bhutto declaró que Bin Laden fué asesinado por Omar Sheikh, un agente secreto del ISI, servicio de inteligencia pakistaní, conectado con la CIA y que como líder de los muyahidines talibanes tenía acceso directo a Bin Laden.




Es llamativo el detalle de que durante la entrevista en televisión, cuando Benazir Bhutto dice que Bin Laden había sido asesinado por el agente Omar Sheikh, el presentador David Frost no se inmuta ni pestañea, ni siente curiosidad por preguntar más acerca de esa afirmación. Pero lo más elocuente fué que la lider pakistaní fué asesinada al mes siguiente de dicha entrevista.
Volviendo a las pruebas, NO, y repito NO se nos han presentado ningunas pruebas para que podamos corroborar y afirmar que es cierta la muerte de Bin Laden, se nos dice que al cuerpo se le hizo la prueba del ADN y que ha dado positiva, hemos de creerlo por Fé, aunque la población aborregada es experta en creer las cosas por Fé, basta que lo digan los MassMedia, que salga en el telediario o en algún diario oficial, no es necesario comprobaciones, la población cree a fe ciega (Así nos va). ¿Y como se le han hecho las pruebas del ADN?, pues el gobierno de USA dice que tenian una muestra del cerebro de su hermana fallecida hace años en los EEUU y que con ella se ha corroborado. INCREIBLE!!!!, sencillamente INCREIBLE!!!, osea que o llevan el trozo de cerebro consigo a cada operación de búsqueda y captura de Bin Laden, o han tele-transportado un trozo del cuerpo de Bin Laden a EEUU para hacerle la prueba y luego lo han vuelto a tele-transportar de regreso a Pakistán para posteriormente lanzarlo en medio del océano, por que claro, cuando te pasas 10 años, persiguiendo al terrorista más buscado del planeta y cuando por fin lo encuentras, lo más lógico es tirar su cuerpo en medio del océano sin ofrecer pruebas de la  veracidad de su muerte. Y el gobierno de EEUU dice que no cree necesario ofrecer más pruebas sobre su muerte, ¿pero realmente han ofrecido alguna?, ¿ESTAMOS TODOS TONTOS O QUE ES LO QUE PASA?.
El presidente Obama decia en su comparecencia ante la televisión:
Lo mataron unos agentes de la CIA en una operación que, según el propio presidente de EEUU, pretendía atrapar y poner ante la justicia al famoso terrorista.
Horas más tarde un oficial del equipo de las fuerzas especiales que abatió a Bin Laden hacía las siguientes declaraciones.
“Ésta era una operación de matar”, no había ninguna intención de capturar vivo a Bin Laden en Pakistán.
Otra incongruencia, ni entre ellos se ponen de acuerdo, ¿por que Obama ha tenido que leer la noticia de un telepronter? ¿tan difícil es dar una noticia de este calibre?, ¿o es que tenia la agenda muy marcada sobre lo que había que decir?
Por cierto que lo han abatido en una mansión de un millón de dolares, convertida en fortaleza y que estaba ubicada a tan solo 900 metros de la academia militar más importante de Pakistan. Vaya, hasta el terrorista más tonto creo yo que no establecería su residencia en ese lugar ¿verdad?.
¿PERO ESTAMOS TODOS TONTOS O QUE ES LO QUE PASA?
Lo que la gente no sabe ni te cuentan los medios es que la popularidad de Obama estaba callendo enteros a marchas forzadas, que el dolar no para de devaluarse, que ya empiezan a haber rumores en los círculos financieros de que China se habría desecho de los 2 Billones de dolares que tiene en reserva y que estaría próxima una declaración del gobierno chino en el que dirían que dejan de comprar deuda estadounidense. Todo eso conllevaría una devaluación sin precedentes del dolar, que probablemente arrastraría al resto de economías europeas. Todo esto no se quiere contar. No lo escucharán en los MassMedia hasta que estalle todo de un día para otro, al igual que pasó con el crack financiero, recordemos que hasta el día antes del crack de los bancos estadounidenses, estos estaban clasificados como triple AAA, la máxima categoría de solvencia.
Y con las elecciones presidenciales a la vuelta de la esquina, Obama necesitaba un revulsivo total, y vaya si lo ha conseguido, no hay más que ver a la masa enfervorecida gritando y jaleando a Obama en las calles de Nueva York. Ya tiene su reelección asegurada. Estas son las cartas que se juegan en las altas instancias del poder, jugadas maestras que el común de los mortales no es capaz de atisvar.
Es curioso como Obama decía en su discurso que después de la muerte de Bin Laden, el mundo ahora era más seguro, ¿entonces como se entiende que el gobierno USA haya dado la orden de estar en máxima alerta a todas sus embajadas en el resto del mundo ante posibles atentados por represalias?, ¿y que los ciudadanos estadounidenses no salgan a la calle ni se manifiesten en el resto de mundo? dicen que no muestran las fotos para no incentivar a grupos islamistas ante posibles atentados represalia. Osea, que si matan a tu lider, y se pregona a los cuatro vientos, solo tomas represalias en caso de que te muestren las fotos del muerto, si no te las muestran no hay motivo para represalias. Vuelvo a repetir ¿ESTAMOS TODOS TONTOS O QUE ES LO QUE PASA?, por cierto en España, el ministerio de defensa ordena extremar las medidas de protección a las tropas en el exterior, otra prueba de que el mundo ahora es más seguro es que los medios ya están diciendo que el sucesor de Bin Laden, Aymán al-Zawahiri es aún más peligroso, ya que fue el que lo entrenó. O esta otra noticia que publican y que dice que los talibanes paquistaníes prometen venganza en forma de atentados. Pues SÍ, parece que el mundo ahora es más seguro. ¿ESTAMOS TODOS TONTOS O QUE ES LO QUE PASA?
No les extrañe que lo que se esté preparando sea otro ataque de falsa bandera, y que no tarde mucho en llegar, que sirva para meternos en otra guerra, con otra excusa ridícula como las armas de destrucción masiva que nos llevaron a Irak y que luego resultaron no existir. Y que de paso sirva para poner en marcha la maquinaria bélica de EEUU, tienen mucho armamento acumulado que hay que gastar, y no olvidemos que la guerra produce mucho pero mucho dinero a según que sectores industriales, y EEUU ahora necesita mucho dinero.
De hecho uno de los últimos documentos filtrados por Wikileaks el dia 26 de abril y que también ha pasado desapercibido por los medios oficiales es uno en el que el supuesto organizador de los atentados del 11S dice que Al Qaeda haría estallar una bomba nuclear en caso de captura de su jefe, osea, Osama Bin Laden. Sinceramente para mí, todo esto más que un mundo más seguro me parece que va a generar todo lo contrario, un mundo mucho más inseguro. ¿ustedes que creen?
¿Saben cual es el balance que hago?: 10 años, 2 guerras, 919.967 muertos, y 1.188.263.000.000 de dolares más tarde, conseguimos matar a una persona. ¿realmente era necesario? ¿alguien le ha preguntado a las familias de ese casi millón de muertos que han traído estas dos guerras si preferían tener a sus familiares vivos en vez de a Bin Laden muerto? ¿Alguien se ha preguntado a cuanta hambre se hubiera solucionado en el mundo con tal cantidad de miles de millones de dolares?.
No parece a simple vista una operación muy limpia o exitosa. La frase más repetida en EEUU en el momento en que escribo estas líneas es: “se ha hecho justicia”. ¿Se ha hecho justicia? Hasta donde yo sé, la justicia se hace cuando el acusado tiene una defensa, cuando hay evidencias, pruebas, un juez… Se ha hecho quizá, y suponiendo que la noticia es real, una justicia bíblica.
La del ojo por ojo, la de la fuerza bruta, la que usan sin duda, los extremistas religiosos del islamismo más exacerbado, o del cristianismo más radical.
La justicia bárbara y pasional de la que el mundo supuestamente civilizado trata de apartarse.Se ha cometido un asesinato. Se ha ordenado matar a una persona, se la ha condenado a muerte y ha sido ejecutado.
Se hubiera hecho justicia si se hubiera puesto a Bin Laden frente a un juez (o varios jueces) si se hubieran presentado pruebas, testigos, testimonios. Se hubiera hecho justicia si un abogado (o varios) hubieran podido corroborar la autenticidad de esas acusaciones.
La carta internacional de los derechos humanos dice que hasta los criminales de guerra merecen un juicio justo. Hasta los nazis tuvieron su juicio en Nuremberg. Los linchamientos, ya sean presidenciales, cometidos por profesionales o por las masas histéricas, no son justicia.
Desde un punto de vista legal, este señor dijo públicamente que no había tenido nada que ver con el 11-S a pesar de su odio declarado a occidente y a EEUU. De hecho en la web del FBI donde se publican los criminales más buscados, Osama Bin Laden nunca ha figurado en ella como autor de los atentados del 11S, ¿si tan claro lo tenían por que no figuraba ese dato?, ¿creo que es un dato a tener en cuenta no?. De hecho a día de hoy la web del FBI ha actualizado su estado a muerto, pero sigue sin figurar entre sus causas de búsqueda los atentados del 11S, lo pueden comprabar ustedes mismos.
Como dato adicional, los “asesinos” enviados para esta operación, han matado a varias mujeres, dos nietos del terrorista y a uno de sus hijos.Tampoco hubo juicio para ellos.
Obama, muy serio, tieso, sin apenas gestos, sin mostrar el más mínimo atisbo de emoción, se limitó a leer un cursi y elaborado discurso recordando casi con tintes poéticos de lagrimita fácil, la tragedia del11-S.
Habló de niños sin hogar, de cómo la gente dio su sangre para ayudar a otros… Admitió que fue orden suya el operativo y se marchó por el mismo pasillo de alfombra roja por el que había venido.
Habló de lo malo y terrorífico que era Bin Laden, pero no mencionó en ningún momento que este personaje fue entrenado para matar por la CIA y que en realidad fue más tiempo aliado que enemigo. Ni una palabra de eso. ¿Por qué?
Porque a ningún estadounidense le importaba a quién contrataba su gobierno como terrorista o asesino cuando peleaban contra los“enemigos” en Afganistán hace veinte años.
Se ha hecho justica dijo Obama, que no menciona ni contabiliza las injusticias que ha habido y sigue habiendo en el mundo. Mueren 11 millones de niños al año. Hoy murieron 16 mil niños de hambre, pero hoy “se ha hecho justicia”. Me gustaría saber a qué le llaman justicia.
Yo no sé dónde vive esta mítica señora llamada “Justicia”, pero espero que esté viendo la televisión. Probablemente anda malviviendo secuestrada en alguna prisión de alta seguridad sin saber nada de nada. Esa debería ser la próxima misión de las fuerzas especiales de EEUU ir en búsqueda y captura de la señora “Justicia”, aunque me da que son ellos mismos los que la tienen secuestrada.
No quiero que se confunda el sentido de mis palabras. No estoy ni estaré nunca a favor de los asesinos, de los terroristas y mucho menos a favor de gente como Bin Laden. Solo digo que estamos confundiendo el sentido de la justicia que nos separa de ellos.
Digo, que la credibilidad de este tipo de noticias tiene un perfil muy bajo. Parece un asunto mediático, propaganda, manipulación de rentabilidad política, esté muerto o no, ya sea verdad o mentira. Las consecuencias ya están medidas, estudiadas… como el discurso de Obama.
Me pregunto cuántas otras malas noticias se dejarán de mencionar, serán desplazadas de los medios por culpa de esta orgía de patriotismo y falsa justicia que nos han provocado.
Me pregunto si es solo la justificación necesaria para volver a las épocas del miedo, de las alertas, de las medidas excepcionales, del militarismo encubierto.
Me pregunto qué diríamos todos, si los extremistas islámicos hicieran su propia justicia asesinando a Bush en su propia casa. Aceptar esta ejecución significa legitimar las ejecuciones que otros países puedan ejercer contra los que ellos consideren enemigos.
¿Es eso algo digno de celebrar? No creo que hoy sea un día brillante para la justicia, más bien, todo lo contrario.
Pero en fin no pasa nada, a las horas que acabo este post ya es martes, otras noticias nos asaltarán para quitarnos cualquier duda sobre el asunto, para que no pensemos, no pasa nada, sigan con sus cosas, el mundo está en paz, hoy ya tenemos nuestra dosis futbolera, otro Barça-Madrid, o los últimos rifi-rafes de las noticias del corazón. Esa es la cultura basura que nos están imponiendo en el mundo actual y en España en particular. La gente ya olvidó ejercer la cualidad más grande y más significativa que nos separa del mundo animal. LA RAZÓN.
Ya lo decía el gran maestro de nombre Albert y de apellido Einstein (supongo que alguien aún lo recordará):
La gente brillante discute sobre ideas, la gente normal discute sobre hechos, y la gente mediocre discute sobre personas.
Será que en España cada vez somos más mediocres. Cada vez estoy más convencido.
PIENSA!!! INVESTIGA!!! RAZONA!!! NO HAY MÁS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER!!!
LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES!!!!
PD: si queréis leer un artículo interesante y al detalle sobre las estúpidas contradicciones por parte de EEUU y la prensa aquí tenéis este otro post que desgrana el show del gran circo americano.

No hay comentarios: