LUZBY BERNAL

jueves, 26 de mayo de 2011

Diego Torres estrena la canción...

Diego Torres estrena la canción

de la Copa América en 

concierto al aire libre

2011-05-26 00

El cantante Diego Torres estrenará este viernes la canción oficial de la Copa América de fútbol en un escenario montado junto al obelisco, emblemático monumento de la ciudad de Buenos Aires, durante un concierto televisado al mundo.
"A pedido de ustedes los espero mañana viernes 27/5 a las 13 horas en el obelisco para cantar conmigo "Creo en América", escribió hoy el artista en una red social.
El obelisco, monumento de 67,5 metros de altura, cumplió la semana pasada 75 años tras su inauguración en mayo de 1936 para recordar la fundación de Buenos Aires a cargo del almirante español Pedro de Mendoza.
Torres, el cantante que hizo popular la canción "Color esperanza", compuso el tema dedicado al más antiguo torneo de selecciones del mundo en colaboración con Julio Reyes Copello y Juan Carlos Pérez Soto y la grabó recientemente en Estados Unidos con el soporte musical del grupo Los Choc Quib Town, de Colombia, e Ivete Sangalo, de San Salvador de Bahía, Brasil.
La interpretación de "Creo en América" será uno de los hechos centrales de la ceremonia de inauguración de la Copa América el próximo 1 de julio en el estadio Ciudad de La Plata, a 50 kilómetros al sur de Buenos Aires, antes del partido entre las selecciones de Argentina y Bolivia.


Manizales,
jueves 26 de mayo de 2011

No hay comentarios: