LUZBY BERNAL

domingo, 25 de septiembre de 2011

La conciencia.

La conciencia.


Un día un hombre bueno quiso juzgar el comportamiento de un hombre que tenía reputación de malo; el resultado fue que aquel hombre bueno descubrió que el hombre malo era él, por el solo hecho de querer juzgar a otro hombre. Nadie está facultado para juzgar a nadie, ni Dios lo hace, porque si juzgara tendría que absolver o condenar y lo último implicaría un castigo y Dios no castiga ya que el castigo no es prerrogativa de la bondad de Dios.

Existe un solo juez facultado para absolver o condenar y se llama conciencia y cada quien la lleva en sí mismo. Muy difícil sería castigar aparte del hecho de que eso de castigar sabe a venganza social y eso está fuera de las leyes universa les, el castigo lo inventó el hombre junto con sus leyes y ambas cosas son falsas, sólo hay una ley justa y ésa se llama conciencia.


Haz algo malo, por ejemplo, a un amigo sincero, págale su amistad con traición y falsedad y verás cómo te castiga la conciencia, verás como te duele y ¡ay de ti si no te duele! Un hombre sin conciencia está solo y cuan difícil su andar en esta soledad.

Además, ser romántico como ustedes le dicen a esa manera de ser, característica de los hombres que le ponen rosas y perfume al amor, eso no es malo. El amor es común a todo el universo, en todos los mundos habitados del espacio, con raras excepciones de seres ínfimos, el acto amoroso es común; el amor es deseado por la Inteligencia Universal y es lo que nos une a Dios y a su Ser.


El amor es tan sagrado como la reproducción de las especies y la vibración misma ya que el amor es la más positiva de las vibraciones. Por cierto, en su tierra está reglamentado por esas máximas que ustedes llaman leyes, nosotros no pensamos que amar más mujeres sea malo, lo malo es amar poco ya que Dios quiso que el amor fuera lo más universal y divino. Cristo bajó a la Tierra para enseñarles a amar, en parte él no fue entendido y en parte se le ha hecho decir cosas que él jamás dijo; sus apóstoles tenían mujeres y no siempre las mismas porque se les ordenó viajar y esa no era situación para dedicarse a una sola de ellas, pero todo fue distorsionado.

No creemos que sus leyes de una sola mujer sean buenas, eso en su mundo ha producido celos, dolores, hasta se ha matado por eso y todo eso no nos parece bueno. No puede ser bueno lo que produce vibraciones negativas, el celo es hijo del egoísmo, sus leyes de amor han producido sólo celos y egoísmos.




Extracto de:
SAO ME HA DICHO…
Coloquio Con Un Ser De Las Estrellas
FUNDACION SAO A.C.



TRABAJADORES DE LA LUZ

No hay comentarios: