LUZBY BERNAL

martes, 27 de septiembre de 2011

¿QUÉ PODRÍA HACER QUE EL ANTICRISTO 

SE LEVANTE Y TOME EL CONTROL DE 

LA ECONOMÍA DEL MUNDO?

by apologista

Déficit de puestos de trabajo masivo previsto para la economía mundial

Organización Internacional del Trabajo dijo que el grupo de naciones en desarrollo y desarrollados han visto desaparecer puestos de trabajo 20m desde la crisis financiera en 2008 

Organización Internacional del Trabajo (OIT), el director general, Juan Somavia

"Debemos actuar ahora para revertir la desaceleración en el crecimiento del empleo", Organización Internacional del Trabajo (OIT), el director general, Juan Somavia, Fotografía: Martial Trezzini / EPA

Las principales economías del mundo se dirigen a un "déficit de puestos de trabajo enorme" para finales del próximo año si los gobiernos no cambian su rumbo en la política, la Organización Internacional del Trabajo (OIT) en un estudio publicado el lunes "

En el informe, elaborado con la OCDE para el G-20 reunión de ministros de trabajo el lunes en París, la OIT dijo que el grupo de naciones en desarrollo y desarrollados han visto desaparecer puestos de trabajo 20m desde la crisis financiera en 2008.

Al ritmo actual, sería imposible recuperar en el corto plazo y se corría el riesgo de la duplicación del número de finales del próximo año, dijo.

http://www.guardian.co.uk/business/2011/sep/26/job-creation-governments-ilo-crisis

Profecía sesión Mateo 24:7 nos dice que debemos buscar el signo de los muchos terremotos. Lucas 21:11 nos dice que debemos buscar las "grandes terremotos".

Terremotos asesinos

 Terremotos asesino en aumento

La última década ha sido testigo de una intensificación en las actividades de terremoto. El terremoto de 2004 en Sumatra en Indonesia, que registró 9,3 en la escala de Richter, ha provocado tensión en muchas áreas. El terremoto de Sikkim podría ser una manifestación de esta tensión. Terremotos, algunos científicos creen, están en aumento. El terremoto de Fukushima en Japón tuvo una magnitud de 8.9 y fue el más grande en la historia de Japón. De febrero del 2010 el terremoto en Chile registró una magnitud similar a la del terremoto de Japón, mientras que en enero de 2010 en Haití terremoto tuvo una magnitud de 7,0 grados en la escala de Richter. El profesor DK Pablo, un ingeniero de terremoto con el IIT Roorkee, cree que el empuje de la placa tectónica de la India bajo la placa euroasiática (a razón de 5 cm por año) se traduce en tensiones que durante un período de tiempo, se manifiestan como los terremotos.
"Los continentes de Eurasia y el subcontinente indio se encuentran en el noreste y la región de Sikkim se encuentra cerca de la línea de falla. Esto significa una enorme presión se está acumulando cada vez al día, "dijo Paul. Los ecologistas no están dispuestos a comprar esta explicación en su totalidad. Disaster Watch Global considera el sismo Sikkim puede haber sido inducida por los 35 proyectos hidroeléctricos en construcción sobre el río Teesta. El sueño del gobierno central es transformar el noreste en "centro neurálgico futuro de la India" por la construcción de alrededor de 168 represas en la región.

Sismo de 5,3 grados de magnitud golpea Territorios del Noroeste

Terremoto Terremoto
Terremoto
Un sismo de 5,3 grados de magnitud sacudió el domingo por la noche Territorios del Noroeste, el Servicio Geológico de EE.UU. confirmó. El sismo se registró a unos 200 kilómetros al sur de Norman Wells, Territorios del Noroeste, a una profundidad de 2,9 kilómetros. El USGS dijo que el sismo se registró a las 7 pm hora local

Millones de personas han sido desplazadas por las inundaciones en la India, con los ríos Ganges y Sone aumentando rápidamente. 

 

Profecía sesión : Lucas 21:25 es una advertencia para nosotros de ver el estruendo de los mares y las olas.

"Grandes inundaciones en la India, debido a las intensas lluvias monzónicas, ha desplazado a más personas en el Orissa Pradesh, Uttar Pradesh y Bihar, dijeron funcionarios. Varias zonas han quedado aisladas por las inundaciones y más de 80 personas han muerto tras dos semanas de lluvias torrenciales. El peor de los estados afectados es de Orissa, donde vastas zonas de 10 distritos se han visto inundados por las aguas, mientras que la casa y se derrumba la pared han sido reportados en Uttar Pradesh y una alerta de inundación se ha emitido en ocho distritos de Bihar. La inundación de alertas vienen como los ríos Ganges y Sone parece que van a desbordaron después de una gran cantidad de agua fue lanzado desde el dique de Indrapuri -. El más alto, dicen los funcionarios, desde el año 1975 "

Ramallah 

Los palestinos en la ciudad cisjordana de Ramallah escuchar el discurso de Mahmoud Abbas en la ONU. Foto: Yossi Zamir Fuente

Regístrate profecía: 1 Tes. 05:03 el llamado a la paz y la seguridad y la destrucción repentina. Recuerde que primero escuchará el llamado a la paz y la seguridad, que nos están escuchando. A continuación, la guerra estallará mientras que están buscando esa paz. Este es el proceso que estamos en este momento. Esta llamada a la paz y la seguridad que se está jugando en la ONU esta semana. Un recordatorio importante. El Anticristo se levantará a partir del antiguo Imperio Romano. Una de las naciones que buscan el cuarteto para la paz y la seguridad entre Israel y el mundo árabe es la Unión Europea, que es el tramo occidental del antiguo Imperio Romano. No se sorprenda cuando vea el hombre que confirma este pacto de paz de proceder de la pierna occidental o la pierna oriental del antiguo Imperio Romano. Ahora que es el tramo occidental que es el más activo en este proceso de paz. En cualquier caso, estos hechos nos dicen, Jesús va a volver pronto.

"Si el Cuarteto pide la reanudación de las negociaciones directas sin condiciones previas, creo que es una cosa importante", dijo Netanyahu en una entrevista por televisión en los EE.UU. ayer. Preguntado sobre las posibilidades de llegar a un acuerdo para fines del próximo año, se mantuvo cauto. "Si hay una voluntad de concluir (el acuerdo de paz), que tendrá éxito, porque es prometedor, (pero) si la voluntad no existe no va a funcionar", dijo. Netanyahu dijo que la posición oficial de su gobierno sobre la propuesta del cuarteto se anunciará en los próximos días. "Espero que los palestinos comprendan que al final no es posible acabar con las negociaciones, no pueden obtener un estado y continuar con el conflicto". Netanyahu dijo que la seguridad de Israel era su prioridad. "No vamos a cometer el mismo error que en Gaza, que se convirtió en una base iraní", dijo, refiriéndose a la toma del poder en el territorio palestino por el grupo islámico Hamas. El cuarteto de paz, integrada por los EE.UU., ONU, UE y Rusia, propuso un nuevo calendario para las conversaciones en una declaración poco después de que los palestinos presentaron su candidatura para ser miembro de la ONU el viernes. "

PROFECÍA DEL ANTICRISTO:

Mateo 24:26 "Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis: He aquí, él está en los aposentos, no lo creáis. "

2 Tesalonicenses 2:9-11 "La venida del inicuo es por la actividad de Satanás, con gran poder y señales y prodigios falsos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, porque no recibieron el amor de la verdad y ser salvos. Por lo tanto, Dios les envía un poder engañoso, para que se crean en la mentira".

Apocalipsis 13:11-15 es una advertencia para el lector de que un falso profeta vendrá y preparará el camino para el Anticristo. "Después vi otra bestia que subía de la tierra y tenía dos cuernos como de cordero, pero hablaba como un dragón. 13:12 Y ejerce todo el poder de la primera bestia, y hace que la tierra y sus habitantes adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. 13:13 Y hace grandes señales, de manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra a los ojos de los hombres, 13:14 Y engaña a los moradores de la tierra por medio de las señales que le ha permitido hacer ante los ojos de la bestia, mandando a los moradores de la tierra, que hagan una imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. 13:15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia hable; y hará que cualesquiera que no adore la imagen

No hay comentarios: