LUZBY BERNAL

jueves, 29 de septiembre de 2011

Un cometa se acerca a la Tierra




El 27 de Septiembre no ocurrio nada porque mucha personas en el planeta estuvieron haciendo oracion.
Se espera a los seres de la luz hagan mucha oracion para que no ocurra nada en las fechas mencionadas en el siguiente texto segun La NASA.

Un cometa se acerca a la Tierra

informe21

Domingo, 18 de septiembre de 2011

La NASA ha reportado que el 27 de septiembre, el cometa Elenin, estará alineado con la Tierra y el sol, como ocurrió el  11 de marzo de 2011, día de l terremoto en Japón de 9.0

El cuerpo celeste fue descubierto apenas el 10 de diciembre del año pasado y según científicos tendría alguna relación con los grandes terremotos ocurridos en el último tiempo, incluidos los de Chile y Japón. Así también, se sospecha que podría activar volcanes, explosiones solares, revertir los polos terráqueos y afectar la órbita lunar. Su contacto con la Tierra seguirá hasta el 21 de diciembre de 2012, fecha de su última alineación.
Según ha reportado la NASA, el 27 de septiembre, el cometa Elenin, estará perfectamente alineado con la Tierra y el sol, tal cual como ocurrió el pasado 11 de marzo de 2011, día que se desató el terremoto en Japón de 9.0. Asimismo, el organismo norteamericano ha reportado que el cometa no viene solo, sino acompañado de residuos espaciales y basura. Esto implicaría que en cuanto pase junto a la Tierra, la “cola” como comúnmente se le llama, podría dejar basura espacial que de alguna forma nos podría afectar. Además, algunos informes de la Estación Espacial de China, señalan que en la parte trasera del cometa, hay un UFO (Objeto no identificado) que le persigue.
La trayectoria de acercamiento de Elenin a Chile empezará el día 26 y 27 de septiembre y durará cerca de tres días. La distancia es tan pequeña que se desconoce el efecto que podría tener, pero debido a lo que se ha estudiado, temen que ocurra el terremoto más grande de la historia de la humanidad. Creyentes católicos, han asociado esta fecha con los tres días de oscuridad que la Biblia y otras fuentes seculares hablan.
El cometa Elenin fue descubierto por el ruso Leonid Elenin el 10 de Diciembre de 2010 y bautizado con su apellido y al momento de su descubrimiento, estaba a unos 600 millones de kilómetros de distancia, tenía unos 500 km. de diámetro y se dirigía hacia el interior del sol.
La Nasa ha reconocido que el cuerpo celeste pasará cerca de la Tierra pero que no afectará nuestro planeta. El día que esté más cerca de la Tierra será el próximo 16 de octubre y, según explicaron científicos de la Nasa, la influencia del cometa sobre la Tierra es despreciable y “dado que no se encontrará con ningún objeto en su trayectoria, Elenin seguirá su curso hacia el perihelio para después alejarse en las profundidades del espacio”.
El temor generado tiene su base en que científicos que han hecho uso de los instrumentos de la NASA asociados al Jet Propulsion Laboratory han encontrado evidencia entre las alineaciones de Elenin con nuestro planeta y algunos de los terremotos de mayor magnitud ocurridos en los últimos tiempos, como el de Chile y Japón.
Fechas de alineación y trayectoria de Elenin respecto a la Tierra:
- 27 de febrero 2010 Alineación – Chile Terremoto de 8,8 (6,042 UA) de distancia de la Tierra.
- 04 de septiembre 2010 Alineación – Christ Church, Nueva Zelanda 7.2 Terremoto (6,258 UA) de distancia de la Tierra.
- 11 de marzo 2011 Alineación – Terremoto en Japón 9,0 (2.101 UA) de distancia de la Tierra.
- 27 de septiembre 2011 Alineación – La “más cercana” alineación con la Tierra, el Sol y Elenin. Elenin sólo será (0,381 UA) de distancia de la Tierra.
- 16 a 19 de octubre de 2011 – No es una alineación, pero esta es la fecha Elenin será más cercano a la Tierra (0,232 UA) de distancia.
- 05 de noviembre 2011 de alineación – (0,348 UA) de distancia de la Tierra. En esta fecha, como nuestro planeta entra en otra alineación, los escombros de Elenin podrían llegar a la Tierra.
- 23 de noviembre 2011 de alineación – (0,596 UA) de distancia de la Tierra, y un eclipse solar parcial.
- 21 de diciembre 2012 de alineación – (5.20 UA) última alineación Elenin antes de salir al espacio profundo de nuevo.
UA: La unidad astronómica (ua) es una unidad de distancia que es aproximadamente igual a la distancia media entre la Tierra y el Sol, y cuyo valor, determinado experimentalmente, es alrededor de 149.597.870 km (el valor dado en el Sistema Internacional de Unidades es 149, 597 870 × 109 m). Es una muy buena aproximación, aunque no corresponde con toda precisión a la órbita real de la Tierra.

No hay comentarios: