LUZBY BERNAL

martes, 20 de septiembre de 2011

VI Contigo Somos + Paz – 25 de septiembre


Martes, septiembre 20, 2011 8:15 A.M.

Cuerpo del mensaje

Unidiversidad de Luz: VI Contigo Somos + Paz – 25 de septiembre, de 11h a 14h, en Madrid, en el Palacio de Congresos

Link to Unidiversidad de Luz

Posted: 19 Sep 2011 09:13 AM PDT
Estimados amigos:
En estos tiempos tan especiales,  CELEBRAREMOS LA VIDA DESDE EL CORAZON GENERANDO PARA LAS PERSONAS Y PARA LA TIERRA: PAZ, ALEGRIA,  ABUNDANCIA, AMOR, AMISTAD,  BELLEZA,  PROSPERIDAD y nos permitimos la libertad de reenviaros el correo de la Fundacion Ananta donde se informa del encuentro CONTIGO SOMOS + PAZ a celebrar el 25 de este mes de septiembre.
Animaos quienes podáis asistir. La paz es un acto continuo voluntariamente generado desde la conciencia de nuestro ser, que se materializa en pensamientos, palabras y acciones establecidos desde la responsabilidad consciente de cada acto.
Probablemente nunca haya sido tan preciso estar en paz, tanto individualmente como en conjunto. La pluma de la balanza puede depender de un solo pensamiento. El acto colectivo tiene la ventaja de reforzar el compromiso diario de cada cual, además de la oportunidad de compartir instantes de belleza y armonía. Os esperamos.
 http://www.fundacionananta.org
Vídeo promocional del evento VI Contigo Somos + Paz
VI Contigo Somos + Paz
Se celebrará el 25 de septiembre, de 11h a 14h, en Madrid, en el Palacio de Congresos, en el Paseo de la Castellana, 99. Participarán como ponentes Jorge Carvajal y Sister Jayanti y actuarán músicos como OCNO e Ignacio Béjar. Más información en www.fundacionananta.org

No hay comentarios: