LUZBY BERNAL

lunes, 14 de noviembre de 2011

¿EL JESÚS DEL ISLAM EL VERDADERO JESÚS?

New post on "ANUNCIANDO EL REINO DE DIOS" (APOLOGISTA)

EL JESÚS DEL ISLAM:

by apologista

¿EL JESÚS DEL ISLAM EL VERDADERO JESÚS?

TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA CON ALGUNOS ERRORCILLOS

El Jesús del Islam: ¿Realmente los musulmanes hacen honor a Jesús como un gran profeta?

Los musulmanes insisten en que el amor de Jesús y honrarlo como un profeta, y hay numerosas referencias a Jesús en el Corán . Así pues, parece que el Jesús del Islam honra a Jesús como un gran profeta.

Pero la realidad es que el Jesús del Islam no es el histórico Jesús. Los musulmanes no cumplen con las cosas esenciales que Jesús enseñó, ordenado, y que (por ejemplo, Jesús tiene autoridad para perdonar los pecados, los musulmanes no observar la Cena del Señor recordando la muerte de Jesús en la cruz por el pecado, etc.)

Además, muchos de los musulmanes creen que las cosas acerca de Jesús no tienen nada que ver con lo que Jesús enseñó en el siglo primero. Muchos musulmanes creen que Jesús volverá al este de Damasco, vestidos con túnicas de color amarillo con la cabeza ungido. Él se unirá a la Mhadi y matar al Anticristo se inicia un período de paz. De acuerdo con Sahih al-Bukhari,

 Apóstol de Alá dijo: “La Hora no será establecida hasta que el hijo de María (Jesús) desciende entre ustedes como un gobernante justo, que se romperá la cruz, matar a los cerdos, y abolir el impuesto jizya. El dinero en abundancia para que nadie lo acepte (como regalos de caridad) “(Volumen 3, Libro 43, Número 656).

La creencia de que Jesús se “romperá la cruz, y matará al cerdo”, etc no tienen fundamento en lo que Jesús enseñó en el siglo primero. De hecho, los musulmanes creen que después el gobierno de Jesús de unos cuarenta años que va a morir y ser enterrado junto a Mahoma en Medina. De hecho, los musulmanes creen que honrar a Jesús mediante la reserva de un espacio junto a la tumba de Mahoma, donde creen que Jesús un día ser enterrado,

 

Los musulmanes honran lo que Mahoma dijo acerca de Jesús en el siglo séptimo. Sin embargo, hay una brecha histórica de 600 años entre el Jesús histórico y el Jesús de Mahoma.

Más importante aún, hay una diferencia eterna entre lo que Muhammad dijo / no dijo acerca de Jesús en el siglo séptimo y el verdadero Jesús que vivió y murió en el siglo primero.

Artículos relacionados

Lo que todo musulmán debe saber acerca de la Biblia

Las creencias musulmanas son realmente incredulidades

Usted también puede estar interesado en mi capítulo “¿Creen los musulmanes en Jesús?” En mi e-libro, ” ¿Es el Corán la palabra de Dios? “.

No hay comentarios: