LUZBY BERNAL

miércoles, 9 de noviembre de 2011

KRISTALLNACHT - LA NOCHE DE LOS CRISTALES

Posted: 09 Nov 2011 06:27 AM PST



 
Colaboración especial de: Michael de Castro
 
 
La noche del día 9 en la madrugada del 10 de noviembre de 1938, se la conoce históricamente con el, casi poético, nombre de «Kristallnacht»; las calles de Alemania y Austria quedaron cubiertas por cristales de 1.500 sinagogas y más de 7.000 negocios y hogares judíos que fueron quemados y saqueados. Las cenizas de los barrios judíos voloteaban por la mayoría de las ciudades. Hubo al menos doscientos judíos asesinados (nunca se ha sabido a ciencia cierta la cifra real), y miles de ciudadanos judíos fueron deportados a campos de exterminio en un avance de lo que posteriormente se vendría a conocer como «la solución final». Con un impúdico cinismo se culpó a los ciudadanos judíos de sus propios asesinatos, condenándoles a pagar una multa de mil millones de marcos. Era el preámbulo de lo que se veía venir, un globo sonda esperando la reacción del mundo, pero, el mundo no reaccionó. Fue lo mismo que decirle a Hitler: "adelante, haz lo que quieras que no diremos nada".

Hoy hace 72 años del trágico suceso y en las Naciones Unidas hay un país miembro, Irán, que dice que hay que destruir Israel y empujar a los judíos hacia el mar: este país se mofa de todos haciendo creer, siendo el segundo productor de petróleo y gas mas importante, que su programa nuclear es simplemente para hacer energía con fines pacíficos. No sólo se calla ante tamaña falsedad sino que se comercia con Irán y se hacen con él «Alianzas de Civilizaciones»; se les invita, aún sabiendo que financian el terrorismo internacional, a la vez que se se les mima. La ONU se convierte en un foro para dar vida a las más abyectas dictaduras que pueden llegar a votar "democráticamente" que la "tierra es plana" amparadas en "cada dictadura un voto" convirtiendo la asamblea plenaria en un circo de monstruos. En vuelos internacionales cada vez se encuentran más bombas que provienen del terrorismo islamista, muchas de ellas destinadas a sinagogas de todo el mundo y no se dice ni se hace nada. La mayoría de judíos debemos rezar en sinagogas protegidas o vigiladas por la policía debido a las amenazas. Las migajas de los nazis y otros totalitarismos de izquierda escriben barbaridades solidarizándose con el terrorismo islamista, invitándoles, incluso, a venir a Cataluña con total impunidad y con la indiferencia ciudadana.

¿Qué creéis que entiende Irán y el terrorismo islamista con estas señales?... ¡Haga, haga, que no diremos nada!. Y si, hay que decir alguna cosa antes de que nos encontremos mudos, perseguidos y, de nuevo, llenos de cristales.





"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma".

La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.
 
MEDITACIONES EN EL MAR ROJO

No hay comentarios: