LUZBY BERNAL

jueves, 3 de noviembre de 2011

MEDITAMOS 23.10.11- PAZ ENTRE PALESTINOS Y JUDÍOS

Posted: 20 Oct 2011 05:16 AM PDT

 MENSAJE DE MELCHIZEDEK: “ESTOS SON LOS DÍAS PARA LOS CUALES VINIERON”. Canalizado por Marlene Swetlishoff

A las 12 horas de tu ciudad

 NOS VAMOS A ISLA DE PASCUA EL 11.11.11. CLAVE 33 CRÍSTO
QUEDA MENOS DE UN MES – APÚNTATE YA

1.- PAZ ENTRE PALESTINOS Y JUDÍOS: Sabemos que la Paz Mundial depende en gran medida de que nuestros hermanos palestinos, árabes e israelíes, recuerden la gran fraternidad de la que dimanan sus culturas, filosofías y religiones. Son hermanos de milenios y los políticos y a veces también los poderes religiosos, han conseguido mantener durante casi 3.000 años una guerra constante, casi como una guerra civil, entre hermanos (aunque todas las guerras del mundo son civiles al ser todos Hijas e Hijos de Dios) que están condenados a cohabitar en la paz y fraternidad más profunda. En breve, vamos a asistir a esa gran paz que también se contagiará por todo el mundo, pues la actual humanidad ha encarnado en estos momentos para abrirse a la Nueva Era de Acuario elevando la vibración con la Madre Tierra hasta alcanzar la 5ª dimensión. Estamos ahora en ello, toda la humanidad, sin excepción, incluso quienes aparentemente ahora sólo piensan en la ambición material y la explotación, en la violencia y la venganza, incluso ellos, pronto van a recordar quiénes somos en verdad, y toda la familia humanidad nos vamos a dedicar, en exclusiva, a crear el nuevo mundo. En las palabras de Melchizedek, que leeremos más abajo, vemos la esperanza, que se hace realidad día a día, y que nos lleva a creer, a crear, esta Edad Dorada nuestra. ASÍ ES.
 2.- POR AMERIBERIA (Del Tíbet a los Andes) LOS ANDES VENEZOLANOS- LA SIERRA DE COLOMBIA- Pido disculpas y gracias a la Hermana Neida Urbina de Venezuela, he aprendido que tenemos unos maravillosos Andes Venezolanos, y que tenemos también la Sagrada Sierra de Colombia, que sin duda forman parte de la kundalini, de la columna vertebral de la Tierra, donde se ha trasladado la Energía que provenía de Tibet, para esta Nueva Era: Os dejo este escrito de la Hermana Neida, para que comprendamos que en todos los rincones del planeta estamos elaborando la 5ª dimensión, tejiendo la Red Ascensional de LUZ que Cristo nos ha encomendado: GRACIAS NEIDA. BENDICIONES.
Amado Ser:
Nuestro deseo es actualizar la información. Claro que puede informar. Eso es parte del despertar a la Realidad que nos transforma. Los cristales se están activando con sus respectivas ciudades intraterrenas. Ha sido un trabajo en conjunto con los Grandes Chamanes Americanos, Maestros Interdimensionales, Trabajadores de La Luz, Seres de la Galaxia, la ciudad “Telos” del Monte Shasta (Adama, Aurelia y Ahnahmar), el Templo de Cristal de la Sierra Nevada de Mérida (Montaña que recibió en Septiembre 2011 la energía proveniente del Norte, ahora la envía hacia el Sur de Sudamérica). El día 11-11-11, todos los cristales estarán totalmente activados, la red cristalina se activará en concordancia armónica con los cristales en la columna vertebral de los Andes Americanos. Sabemos que su intuición podrá completar el acontecimiento a suceder. Desde la Convergencia Armónica en el año de 1988-89 (siglo XX) se ha estado trabajando al respecto. En este siglo XXI, durante estos 10 años, se han sembrado muchos cristales en zonas sensibles de toda América. Todo este minucioso trabajo en silencio, con el objetivo de la fecha conocida por todos: 11-11-11. Nuestro Maestro aquí en la ciudad es KAFF de la 18 ava. dimensión. Chamanes vinieron del Norte de América y Centro América a sembrar los brillantes cristales en las montañas sagradas de los Andes Venezolanos. Puede entrar en la internet para que vea una imagen de las montañas de la Sierra Nevada de Mérida. Comprendo que este contacto, permitirá actualizar y difundir la nueva información. Le dejo algo sobre la etnia indígena de la Cultura Tauy,. Seguimos en Contacto Amado Ser. Su Trabajo y Colaboración la estimamos mucho, y tiene nuestro gran reconocimiento.
 Neida Urbina Venezuela- GRACIAS NEIDA
3.- PAZ DE LA OTAN CON LA HUMANIDAD: Es un hecho que cuando hay crisis en el mundo occidental y los países ricos de la Tierra, se producen guerras contra pueblos y naciones, que son justificadas por los poderes y gobiernos en general. La Otan mira hacia otro lado cuando habría de proteger a pueblos maltrechos, y aboga por democracias en países donde sólo se persiguen sus recursos naturales, sobre todo si se trata de oro, diamantes, o petróleo. Asistimos a guerras sin sentido, donde la supremacía de Goliat (occidente rico  y Otan) aplasta a David hasta extirparle sus riquezas, sin importarles que todos somos seres humanos de la misma raza, la raza humana divina. Con lo que lleva EEUU gastado en la inútil e indeseable guerra de Irak, cada habitante del planeta pudiera tener en su banco 500 millones de dólares. Pues bien, la Familia de LUZ estamos emitiendo luz y amor incondicional a estas instituciones, gobiernos y poderes de la oscuridad, y vamos a seguir enviando amor y luz hasta que todo este maravilloso planeta alcance la vibración 999, y se erija en la Estrella de la Libertad de la que nos habla Saint Germain. Y ASÍ ES.
 4.- NACE ESCORPIO: En este tiempo primavero otoñal o de estaciones intermedias, Nace el signo de Escorpio, el que nos comunica con nuestra kundalini interior, con la luz de nuestra columna vertebral, con el espíritu. El escorpión es el arácnido más antiguo sobre la tierra y el único que prefiere morir antes que dejarse matar. Sabe guardar el aguijón para el mejor momento, y es un gran superviviente. Los humanos escorpianos son nobles, guerreros, que transitan entre lo más espiritual y lo más mundano a toda velocidad. En su corazón hay un guerrero de la luz, y en su mente un vividor de experiencias. Escorpio rige la espiritualidad, la resurrección y la muerte, es el ave fénix, pero también es el aguijón. Mi maestro Kabaleb, solía decir que los Escorpianos tenían que ir por la calle con un cartel agarrado al cuello que dijera: “Perdonen las molestias” y a menudo es así que Escorpio dice lo que quiere, aunque duela. Es molesto, pero si quieres saber bien tus virtudes y defectos, júntate con Escorpio y escúchale atentamente. Te dirá la verdad de lo que ve de ti, aunque te moleste. Al ser fuerte en el espíritu es también regente de la sexualidad, la sagrada y la mundana. El libro “El Infierno” de Dante explica muy bien la labor de Escorpio, labor que cada ser humano recorrerá antes de iniciar su camino de ascensión, si bien es cierto que casi toda la humanidad vive o ha vivido ya los caminos a los infiernos en varias encarnaciones. En la astrología antigua, Escorpio estaba regida por el planeta Marte en su parte femenina (siendo en Aries la masculina) pero en realidad, sus características se adecúan más a Plutón, al que algunos científicos han menospreciado alegando que no es un planeta. Y os digo que es un mini planeta, pero con un gran poder. Como dice un dicho castellano: “pequeño pero matón”. Es en Escorpio que se celebran las Fiestas de los Muertos, de los Santos, de Don Juan Tenorio, de las Ánimas del Purgatorio, de Halloween, etc. pero en verdad es el recordatorio del universo que nos indica que toda forma y materia vive y muere, para transformarse en algo superior. Vivamos la Fiesta del 1 de Noviembre como de la Resurrección Espiritual de la humanidad, y festejemos con alegría y con el corazón del amor puro, estos momentos.
 5.- VOLCANES, FUEGO, ÁNGELES DE LUZ EN LA MADRE TIERRA: Junto a la Isla de Hierro (Islas Canarias- España) frente a las Costas de África, está naciendo una nueva tierra, una isla. Ya explicábamos a primeros de este año 11, que los Volcanes van a despertarse de un largo letargo, pues el Fuego es el primer elemento en la creación de la forma, y por ello ha de abrir, en la Tierra, las puertas a la nueva espiritualidad que está generándose en este bello planeta. Van a haber más despertares de volcanes a lo largo del mundo, en la medida en que despertamos del sueño de la dualidad, y amanecemos a la divinidad. Ángeles de LUZ del Fuego aguardan pacientemente, en la cima de los volcanes, para irradiar estas poderosas energías a todos los rincones de la madre Gaiah. Bendecimos estos movimientos de LUZ, y esperamos que no sean sentidos como algo dramático, como los desiertos se ven bendecidos cuando se inundan sus tierras. ALELUYAH
 6.-  VIAJE A ISLA DE PASCUA 11.11.11. CLAVE 33 CRÍSTICA
NOS QUEDA MENOS DE UN MES – VEN CON LA FAMILIA DE LUZ
Si deseas más información, escribe un email a uni@unidiversidaddeluz.com
7.- MENSAJE DE MELCHIZEDEK: “ESTOS SON LOS DÍAS PARA LOS CUALES VINIERON”. Canalizado por Marlene Swetlishoff. de Kwan Yin y Otros Maestros Ascendidos., el Viernes, 17 de junio de 2011 a las 17:13
Amados Trabajadores de la Luz
La energía del Amor que está ahora vertiéndose sobre cada quien y cada cosa en la Tierra con gran intensidad es cada vez mayor. La Humanidad está entendiendo que no hay grandes distancias entre los lugares en la Tierra o entre las personas. Todos están respondiendo a su llamado del corazón para recordar que es solo en el plano Terrestre que hay división entre las Almas y que esas apariencias externas no tienen ninguna importancia en el corazón de Dios y que cada uno es una individualización y la representación de la manifestación del Creador Infinito manifestándose a través de ellos. Mientras que estos recuerdos y entendimientos se produzcan en cada corazón, grandes cambios tomaran lugar en la consciencia dentro de cada alma. Mientras cada Alma recuerde la pureza, el amor y la bondad que cada Humano verdaderamente es, habrá un desbordamiento de estas cualidades desde cada corazón Humano. Esto emergerá un gran poder desde adentro, porque el Amor es lo mas grande y la única fuerza que existe. El Amor cambiara todo lo que requiera cambiarse y el Amor lo hará de las formas mas inspiradoras y elevadas. Los corazones de la Humanidad se han abierto a sus mayores energías de Amor y Luz que ahora inundan la Tierra y todo sobre Ella. Esta aceptación expandirá esta energía, esta gran fuerza, dentro de cada esfuerzo que cada individuo inicie. Esta gentileza y bondad innata de la Humanidad resplandecerá y su Mundo cambiara para siempre. Es mucho lo que esta viniendo en este tiempo y es necesario que cada uno de ustedes mantenga su centro y sostenga su Luz en el mero lugar donde estén ubicados en este momento. Hemos dicho antes que donde esta cada Trabajador de la Luz en este tiempo, es donde han acordado estar para que su Luz y resplandor sea de la mayor asistencia a la gente en sus comunidades, sea o no reconocida esta Luz. Solo por ser quienes son, ustedes agregan gran bien a su Mundo y a todo sobre ella.
Es el corazón despierto que ahora mueve a la acción a través de la superficie de la Tierra, iniciando grandes cambios en todas las facetas de la vida sobre la Tierra, en toda institución que haya sido establecida por generaciones previas. Todo cambiara, algunos cambios ocurrirán rápidamente y otros ocurrirán gradualmente en la medida que la Humanidad despierte de su largo sueño. Estos son los días en los cuales cada uno de ustedes se ofreció a participar. Estos son los días que moverán su mundo hacia el resplandeciente y prístino Nuevo Mundo que llaman el cielo en la Tierra. Estén seguros que la mayoría de la Humanidad terminara viviendo su cielo en la Tierra individual mientras experimentan la Unicidad de la vida con el Creador Infinito y mas allá. Verdaderamente, este es el tiempo mas excitante para estar vivo y encarnado en su Planeta, siendo parte del cambio que se avecina. Estamos con ustedes en energía, fuerza y solidaridad, ya que estamos todos juntos en esto. YO SOY Melchizedek”. Canalizado por Marlene Swetlishoff.
 M E D I T A C I Ó N
Nos ponemos en círculo, unimos nuestras manos, cerramos los ojos, ……….. respiramos profundamente  sintiendo que inhalamos amor divino ……… y exhalamos amor puro ……….. y así la respiración se convierte en un aspecto divino…….. nuestro aura, nuestros cuerpos y todo el planeta se llena de nuestra respiración divina …..  y sentimos que estamos en lo…………divino ………. y nos unimos desde los pies a la Madre Tierra ………  y le decimos: Gracias Madre ……….. Invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen compartir y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día           y en especial, invocamos y damos las gracias por su asistencia, a la DIVINA TRINIDAD, DIOS MADRE SHAKTY, DIOS PADRE YAHVÉ  y DIOS HIJO JESUCRISTO y  a MELEK METATRON el Señor de las Entidades Celestiales,  el Ojo de Dios, ………. a los Maestros y la Fraternidad de LUZ ……. a los reinos Angélicos    a los Elhoims ……. y ……… a toda la Familia de LUZ extraterrestre e intraterrena ……….. y a los hermanos cetáceos, delfines y equinos ………. a los pueblos, naciones y hermanos indígenas, nativos y chamanes de luz ……….. a las abuelas y abuelos luminosos del mundo …………. y enviamos, desde el chakra corazón, luz y amor infinitos a los gobiernos y poderes del mundo……………  e iluminamos desde el Corazón a todo ser de la creación.
 INVOCAMOS AL ARCÁNGEL MIGUEL y sentimos su Sagrado  Manto Azul de Protección. 
ABRIMOS ahora todos nuestros CHAKRAS: Todos se llenan de AMOR Y LUZ DIVINAS, y sentimos especialmente abierto y lleno de amor al Chakra Corazón.
 CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA: Respiramos primero Llama AZUL a la derecha del Corazón y con esta  llama azul respiramos el poder divino y para protegernos y proteger a los demás, ……….. ahora respiramos la Llama DORADA en el centro del Corazón, ………….. llama dorada  que nos ilumina y nos ayuda a alcanzar la sabiduría …………..  y ahora respiramos la Llama ROSA a la izquierda del corazón ……… Llama Rosa que es nuestro Infinito Amor Incondicional…………. SENTIMOS LA LLAMA TRINA COMPLETA AHORA.
Y sentimos que la fusión de los rayos Azul, Dorado y Rosa, forman una gigantesca llama VIOLETA DORADA que va creciendo hasta envolvernos. Sentimos que nos abraza esta divina llama Violeta Dorada.
CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY,  …………….  respiramos Dios. ………….. Respiramos ……………. divinidad ………………. y nos sentimos  divinos y plenos. Y decimos:

“YO SOY LA DIVINA PRESENCIA DE DIOS EN MÍ”
“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos……..  y sentimos que nos rodean dos pirámides diamante …… una con la punta hacia arriba y otra hacia abajo. Brillan y brillan cada vez más intensamente, y decimos:
“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”
 SENTIMOS AHORA NUESTRO CUERPO DE LUZ: Es un ÓVALO  refulgente de luz, de miles de colores y sonidos sagrados,  que rodea todos nuestros chakras, todos nuestros cuerpos, ……….. y también rodea nuestra mérkabah ………… nos convertimos en   UN SOL que irradia luz amor en todas direcciones    un sol gigantesco, que lo abarca todo …….. somos UNO y TRINO. Somos la Divina Trinidad en la Madre Tierra.
 Respiramos……….. e invocamos  a los Maestros, Arcángeles y Elhoims de los 7 RAYOS …………… Y también llamamos a MADRE GAIAH, la sentimos en el centro del Círculo Sagrado que estamos creando ………..  respiramos profundo …………….y  percibimos el infinito amor que nos llega desde el cielo y desde nuestros cuerpos a la Tierra ………….. invocamos A NADA y JESUCRISTO (SANANDA)……….. a los Arcángeles de este Sexto Rayo ORO y RUBÍ,  URIEL y AURORA ……….. y a los Elhoims  TRANQUILINO Y PAZ           respiramos …….. y decimos:
 INVOCO A LA DIVINA TRINIDAD EN MÍ,
INVOCO A MI DIVINA PRESENCIA,
Y LA VEO EN MI,
 DENTRO Y ALREDEDOR DE MÍ,
Y EN MI CORAZÓN,
Y AHORA YA SÉ
 QUE YO SOY EL QUE YO SOY,
SÉ QUE SOY UN SER DIVINO,
Y DESDE MI DIVINA TRINIDAD,
INVOCAMOS EL SEXTO RAYO ORO Y RUBÍ,
Y PEDIMOS DESDE EL CORAZÓN,
A SANANDA Y A NADA,
A URIEL Y AURORA,
A TRANQUILINO Y PAZ,
POR LA PLENA Y DIVINA PACIFICACIÓN,
DE LOS PUEBLOS PALESTINOS,
DE LOS PUEBLOS ÁRABES Y JUDÍOS,
Y NOS DIRIGIMOS A SUS GOBIERNOS
Y A SUS GOBERNANTES,
Y A TODOS LOS GOBIERNOS Y GOBENANTES,
A LOS VISIBLES E INVISIBLES,
DE TODA LA TIERRA,
E IRRADIAMOS, DESDE NUESTRO CORAZÓN,
A TODOS SUS CORAZONES,
EL RAYO ORO Y RUBÍ DE JESUCRISTO,
Y DERRAMAMOS DESDE NUESTRO SAGRADO CORAZÓN,
A TODO SER DE LA MADRE TIERRA,
EL AMOR LA LUZ Y LA PAZ DIVINAS,
AHORA Y PARA SIEMPRE,
EN NOMBRE DE DIOS MADRE PADRE,
DE DIOS HIJO CRISTO
Y DE DIOS ESPÍRITU SANTO.
Y ASÍ ES. ASÍ LO CREEMOS. ASÍ LO CREAMOS.
 Respiramos profundo de nuevo…………… y volamos por los Andes Americanos, desde la Patagonia, cerca del Polo Sur hasta Ecuador, Colombia y Venezuela, recorriendo los Andes y las Sierras Nevadas. Sentimos que nuestros corazones, crean un puente con América Central, hasta México y este puente de amor y luz conecta con la Cordillera de Montañas Rocosas en América del Norte ……………. y podemos ver como arriba y abajo, todo América tiene la kundalini, la columna vertebral planetaria, iluminada …………………. y sentimos que nuestra columna vertebral y todas las vértebras se nos iluminan …………… con un blanco tan excelso como el sol, como el Dios Sol …………….. y todas nuestras células y átomos se iluminan …………….  y ascendemos más allá de la tierra y podemos visualizarla completa ………….. nuestras manos se estrechan con las de millones de millones de ángeles que, con nosotros, rodean nuestra Pacha Mama …………. hasta que creamos un círculo de luz perfecto alrededor de la Madre ………… y respiramos profundo …………. y vemos que también nuestra familia humana comienza a iluminarse y a crear una tierra llena de lucecitas, millones y millones de lucecitas humanas…………. y otros reinos de la tierra se iluminan también……… hasta que todo el planeta se convierte en un sol amoroso e intenso…………. Sentimos el infinito amor de este momento y pedimos a los ángeles y seres de luz que nos acompañan, que anclen estas energías en la Tierra aquí, ahora ……….. respiramos y seguimos rodeando con nuestras manos a la Madre …………. y desde el corazón la enviamos amor y agradecimiento profundo todo el tiempo …………. y mientras seguimos sintiendo que la tierra se ilumina más y más, nos ubicamos en el instante en que el Sol se ubica a 0 grados de Escorpio hoy domingo ………… y respiramos la magia de este sagrado instante mágico ……….. y dirigiendo nuestro aliento a la tierra, decimos:
 EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
AMADO SOL DIVINO,
AMADOS ESCORPIO Y PLUTÓN,
OS HONRAMOS Y OS DAMOS LAS GRACIAS,
Y PARA ESTE TRÁNSITO SOLAR,
OS PEDIMOS POR EL AMOR DE DIOS,
QUE LAS ENERGÍAS PARA ESTE MOMENTO,
VENGAN A LA MADRE TIERRA Y SU HUMANIDAD,
CON LA DULZURA DE LA MADRE,
CON LA FUERZA DEL PADRE
CON LA SABIDURÍA DEL HIJO CRÍSTICO,
AHORA Y PARA SIEMPRE.
Y ASÍ ES.
 Seguimos percibiendo el abrazo que estamos haciendo, con el reino angélico y de la luz, a nuestra divina madre tierra ……….. respiramos profundo ……… e invocamos a HELIOS Y VESTA, DIOS DEL SOL ……… a  los Señores del Elemento Fuego ……… a las Salamandras  y Devas del Fuego ………… y podemos ver, con nuestros ojos espirituales, el centro de la Tierra …………… y podemos percibir los Volcanes del mundo ………. y  decimos:
 AMADOS HELIOS Y VESTA,
DIVINO SOL PADRE DE LA GALAXIA,
SEÑORES Y DEVAS DEL FUEGO,
AMADAS SALAMANDRAS DE LUZ,
HERMANOS VOLCANES DE LA TIERRA,
NOSOTRAS, HIJAS E HIJOS DE DIOS,
OS HONRAMOS Y BENDECIMOS.
Y HOY OS VENIMOS A PEDIR,
CON AMOR FRATERNO,
QUE TODO FUEGO DE LA TIERRA
DANCE Y CANTE CON AMOR,
CUIDANDO DE LA FAMILIA HUMANA,
DE NUESTROS HERMANOS MINERALES,
DE LOS VEGETALES Y ANIMALES,
DE NUESTRAS  REGIONES Y PUEBLOS,
Y QUE TODO EN ESTE MOMENTO,
SE CONVIERTA EN PAZ Y AMOR SUPREMOS,
HACIA TODOS LOS SERES DE ESTE MUNDO.
GRACIAS. ASÍ ES.
 Con esta imagen de la Tierra abrazada por la familia de luz angélica y humana, con los volcanes cantando y danzando sus canciones de amor invocamos al Gran Sacerdote de la Sabiduría Divina Señor MELCHIZEDEK …………… y decimos:
SEÑOR MELCHIZEDEK,
ILUMINA TODOS LOS CORAZONES
 DE TUS HIJOS DE LA HUMANIDAD,
Y DESPIERTA EL ESPÍRITU DIVINO,
EN CADA CORAZÓN TERRESTRE,
Y LLENA DE LUZ AMOROSA,
NUESTRAS MENTES Y CORAZONES,
NUESTRAS PALABRAS Y GESTOS.
TE AGRADECEMOS Y BENDECIMOS,
POR TANTOS MILLONES DE AÑOS,
CONDUCIÉNDONOS A LA SABIDURÍA DIVINA,
DESDE TU INFINITA PACIENCIA.
GRACIAS, PERDÓN, GRACIAS.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
 LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, REESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA
ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY.
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI  TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So’Ham.
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa en el lenguaje de la LUZ: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”. Canalizado JUEVES 20.10.11  12:56 horas en Madrid.

CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA.    www.unidiversidaddeluz.comY para ver  LITIOS:   http://litios.unidiversidaddeluz.com/    Pepe León

No hay comentarios: