LUZBY BERNAL

miércoles, 2 de noviembre de 2011

POSTAL ESPIRITUAL

Para: Angel Espiritual
De: Soy Espiritual
El texto es de un comercial creado por Washington Olivetto que fue exhibido en los cines recientemente.
En el film la pantalla queda toda blanca y la narración dice lo siguiente:
Este comercial…
No tiene una mujer en biquini, no tiene cachorros, no tiene niños, no tiene un bebito, Este comercial no tiene una pareja, no tiene beso, no tiene una familia tomando el café de la mañana.
Este comercial no tiene música pegajosa, no tiene efectos especiales, no tiene una tortuga jugando con una pelota. Este comercial no tiene gente famosa, ni modelos publicitarios.
Porque este comercial es para vender un producto… que todos quieren comprar ! sin que nadie los convenza.
Que usted adora consumir… y tal vez hasta ya lo haya comprado…sólo que no se lo han entregando.
Es un producto que no tiene marca, no tiene slogan, no tiene envoltorio, ni hace promoción del tipo

La espiritualidad es la forma de transcender al propio ego y reconocer que se necesita más poder del que nuestro ego pudiera estimular para dirigir nuestra voluntad. En este aspecto, la religión es un conjunto de experiencias, que han sido útiles a las personas en la puesta en práctica de unos dogmas que no son, o no suelen ser colaterales a la naturaleza humana, y sí necesarios para forzar la socialización a entornos más artificiales, que a veces entran en concordancia con los criterios de los gobernantes, principales beneficiarios del recurso humano, mientras otras muchas veces quedan puramente en el ámbito ideológico o de los científicos o filósofos. El resultado es una deidad con atributos sobrenaturales que se deben imitar, pero cuya presencia es difícil de delimitar.
Texto extraído de http://es.wikipedia.org/wiki/Espiritualidad

No hay comentarios: