LUZBY BERNAL

domingo, 29 de abril de 2012

DIFUNDIR E INFORMAR SI LO VEN CONVENIENTE. GRACIAS

From: Juana Catalina Pincheira Santis
Enviado por Lida Spears lidaspears@gmail.com

Asunto:   Difundir si lo ven conveniente
Les comparto este dato, vale la pena tenerlo en cuenta. 
Un abrazo, Saludos para todas y todos. 

 
“Importante comentarlo a todos para que lo comenten a nuestras hijas, nietas, sobrinas, madres y las miles de amigas, y amigos para que lo comenten con sus respectivas mujeres.
“El miércoles, el Dr Oz hizo un programa mostrando porqué el Cáncer de Tiroides  se está expandiendo rápidamente entre  las mujeres.  Allí expresó que posiblemente sea consecuencia  de las radiografías dentales y las MAMOGRAFÍAS. En el delantal que los radiólogos dentales ponen en el pecho, hay una pequeña pestaña que puede ser levantada y se adosa  al cuello (cubriendo la glándula Tiroides).  Normalmente los dentistas  NO LO USAN, NI AVISAN!!!.   También hay un “GUARDA TIROIDES”  para ser usado durante las mamografías.... que HAY QUE SOLICITARLO AL HACÉRSELA. 
     
“Hago el siguiente comentario: “Ayer, casualmente tuve que hacerme la mamografía  y le pregunté al técnico por el Guarda Tiroides y totalmente seguro, lo sacó de un cajón.
 Le pregunté por qué no lo ofrecían en forma rutinaria, y me respondió:
“– No sé, simplemente tienen que solicitarlo. No nos acordamos si no lo solicitan”.   
Ahora me pregunto, cómo podría yo haberme enterado de esto si de casualidad no hubiera visto ese programa?”
Estimados:  como les decía al comienzo  creo que podemos ser solidarios con nuestro prójimo, nos compromete a todos...  por eso lo comparto!!!

No hay comentarios: