LUZBY BERNAL

domingo, 29 de abril de 2012

El turno este mes es para la esencia floral de la MOSTAZA

Hola luzby,
En el curso virtual de esencias florales, periódicamente estudiamos una flor, en Abril- Mayo vamos a analizar LA MOSTAZA.
luzby si vives en Bogotá, te invito a recoger una muestra gratuita de MOSTAZA en segunda dilución o frasco tratamiento, para que la tomes o se la des a alguien que la necesite, luego con la experiencia por favor escribe tus impresiones en el foro del curso o en Facebook.
Si estás en otra ciudad y conoces la esencia floral de la Mostaza, te invito a escribir para que otras personas se nutran de tu experiencia.

Definición original del Dr. Bach: “Para las personas propensas a sufrir períodos de melancolía o aun de desesperación, sintiendo como si una fría nube negra les eclipsara y les ocultara la luz y la alegría de vivir. Además, muchas veces les resulta difícil encontrar una razón o explicación para esos estados repentinos. Bajo estas condiciones es prácticamente imposible mostrarse feliz o alegre.”
Para leer sobre la Mostaza, y ver un corto VIDEO ingresa a esta dirección: http://www.alkimiaesenciasflorales.com/catalog/product_info.php?products_id=55
Y para escribir en el foro: http://www.alkimiaesenciasflorales.com/cursos/mod/forum/discuss.php?d=106
o en FaceBook en: https://www.facebook.com/events/293598184055812/
Atentamente,
Juan Carlos Gómez
Av. Carrera 24 No. 86 - 50
Bogotá, Colombia.
Teléfonos: 6008232 y 7509386
http://www.AlkimiaEsenciasFlorales.com




--
Para garantizar la entrega de este mensaje, guarda en tus contactos el email: admin@noticiasalkimia.info

Para actualizar tus preferencias visita este enlace
Reenviar un mensaje a alguien este enlace

No hay comentarios: