New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

EE.UU SE PREPARA PARA LA INTERVENCIÓN EN CONFLICTO SIRIO

by apologista

 TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA, CON ERRORCILLOS LIGEROS

Bob Maginnis

Por Bob Maginnis
BobMaginnis.com
Dictador de Siria derrotará a sus enemigos a menos que Estados Unidos tome la delantera y, basándose en las señales procedentes de la Casa Blanca, las probabilidades favorecen la acción militar de EE.UU. este año.
El Presidente Bashar Al-Assad, el dictador de Siria, parece tener la sartén por el mango en la revolución de 15 meses que se ha cobrado más de 10.000 vidas. Sus fuerzas de seguridad siguen siendo leales y sus aliados-a saber, Rusia e Irán-con firmeza lo protegerá de la presión económica y diplomática y lo mantienen armados hasta los dientes.
Además, cualquier esperanza de Assad podría abandonar Damasco se inundó cuando el Alto Comisionado de las Naciones Unidas anunció la semana pasada no puede haber amnistía para los crímenes cometidos bajo su régimen. Una amenaza similar convencido dictador de Libia para luchar hasta la muerte.
Bashir al-Assad

Assad no da marcha atrás

Obstinada posición de Assad presenta al presidente Barack Obama una decisión difícil: ignorar Siria o intervenir. En este punto el gobierno de Obama está señalando que podría intervenir a pesar de que no hay intereses norteamericanos críticos están en juego.
Pero en este momento se encuentra bajo una creciente presión de los miembros del Congreso y su oponente republicano, Mitt Romney, que dijo: "Es mucho el tiempo pasado por los EE.UU. para comenzar a dirigir y poner fin al régimen de Assad." El gobierno está señalando su intención de actuar mediante la construcción de un caso para la acción.
La semana pasada el portavoz de la Casa Blanca Jay Carney dijo que una ventana de oportunidad para una transición política pacífica en Siria "no permanecerá abierta por mucho tiempo." Entonces Carney citó los mismos puntos que hablan utilizados a principios de semana por el embajador de EE.UU. ante Naciones Unidas, Susan Rice, a la predecir las consecuencias nefastas que Assad permanecer en el poder: la guerra sectaria que se derrama en otros países y se transforma en una guerra de poder con Irán.
Conexión némesis de Estados Unidos en Medio Oriente, Irán, Siria, a la guerra ofrece pretexto para la acción porque la opinión nacional ya percibe Teherán como una amenaza para los intereses nacionales vitales de Estados Unidos. Carney dijo que la hegemonía persa utiliza la violencia en Siria para ganar influencia mediante la entrega de armas y el envío de tropas para asesorar a las fuerzas de Assad.
De la Guardia Revolucionaria iraní soldados del Cuerpo de proporcionar apoyo operativo a las fuerzas de seguridad de Assad y de los milicianos a favor del régimen, el shabiha, muchos de los cuales son miembros de la secta de la minoría chiíta Allawite Assad. El portavoz del Pentágono confirmó el capitán John Kirby complicidad de Teherán en la violencia, "tenemos razones para creer que Irán sigue prestando asistencia al régimen de Assad en la comisión de estos actos de atrocidades", una referencia a la masacre de 25 de mayo en el que se cobró Houla 108 vidas inocentes.
La opción militar
Secretario de Prensa de Carney dijo que Siria es un "asunto de gran concentración, y más intensa" en las reuniones de la Casa Blanca, lo que indica que la crisis es una prioridad de seguridad nacional. Reconoció que "se muestran escépticos [plan de la ONU de alto el fuego] se cumplirá [por Assad] ... Es por eso que estamos hablando con nuestros socios acerca de otras opciones ".
"El presidente ha estado en consultas regulares con nuestros aliados [de la crisis sirio]", dijo Josh Earnest, un portavoz de la Casa Blanca. Algunos de nuestros principales aliados comparten la opinión de que el tiempo de la acción se está acercando. Por ejemplo, el ministro de Exteriores británico, William Hague, señaló la situación en Siria se ha vuelto tan grave que las opciones militares están siendo objeto de consideración.
La Haya dijo que el Reino Unido aún no está listo para suministrar armas a los rebeldes sirios, algo que la administración Obama tiene la intención de hacer de acuerdo con la Associated Press. Sin embargo, advirtió que la crisis requiere una intervención militar sería mucho mayor que en Libia y requeriría un amplio apoyo internacional.
Próxima de Siria Turquía vecino cree que la comunidad internacional se prepara para ir más allá de las sanciones también. El primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, dijo la semana pasada "También hay un límite a la paciencia en el Consejo de Seguridad de la ONU" por poner fin al derramamiento de sangre en Siria. Los EE.UU. llamó a un Consejo de Seguridad se reúne esta semana para debatir nuevas medidas.
Vladimir Putin and Hu Jintao

China, Rusia Unida contra la intervención en Siria

Sin embargo, el Consejo de Seguridad no autorizará una acción militar sin el consentimiento de Rusia y China, que han vetado dos veces resoluciones sobre Siria. El presidente ruso, Vladimir Putin, dice que una solución política sigue siendo posible y cree que nada se puede imponer por la fuerza.
Secretario de Estado, Hillary Clinton, señaló que ella cree que los rusos y los chinos por la asociación pueden ser persuadidos a apoyar una acción más fuerte. "Los rusos ... me dicen que no quieren ver una guerra civil y yo hemos estado diciéndoles que su [Siria] la política va a ayudar a contribuir a una guerra civil ", dijo.
Clinton no dijo a la violencia Putin ya ha desbordado de Siria en varias áreas en el Líbano, donde los disturbios han causado muchas muertes. La violencia se arruina Trípoli se producen intensos enfrentamientos entre islamistas extremistas y de al-Qaeda, que están colaborando con los rebeldes sirios y Allawites pro-Assad. Incluso la capital, Beirut ha sido testigo de enfrentamientos entre grupos sunitas y partidarios del régimen sirio.
Espere que la acción militar para ser incremental
La administración también está la señalización que tiene opciones militares. La semana pasada el presidente de la Junta de Jefes de Estado Mayor el general Martin Dempsey dijo a Fox News "Siempre hay una opción militar." Él dijo que los líderes militares son "prudente" sobre el uso de la fuerza ", pero puede llegar a [que] con el punto de Siria debido a las atrocidades. "No había otra atrocidad Siria la semana pasada.
"Vamos a estar preparados para ofrecer opciones si nos lo pide", dijo Dempsey. El general admite que Siria es "muy capaz" adversario con un sofisticado sistema integrado de defensa aérea y de armas químicas y biológicas.
El gobierno ya ha señalado que se está preparando para hacer frente a Siria las armas de destrucción masiva (ADM). A principios de año el Departamento de Estado notificó vecinos de Siria de la amenaza de las ADM. De hecho, los militares de EE.UU. está trabajando con los jordanos sobre los planes para apoderarse de arsenal sirio de armas de destrucción masiva si la caída del régimen. El gobierno no quiere que se repita la operación de Libia, por el cual los arsenales de misiles sofisticados fueron llevados lejos por los terroristas.
Sujeto a la decisión política de Obama esperan que la acción militar para ser incremental y sujeto a la respuesta de Assad a la presión cada vez mayor. Probablemente nuestra primera oleada será la de armar y entrenar a los rebeldes.
Una segunda oleada de militares relacionados con las acciones puede ser necesario si la diplomacia sigue fallando y Rusia y China, someternos a una resolución de la ONU que autoriza el uso de la fuerza. Eso podría ser una campaña diseñada para la decapitación knock-out los principales líderes de Siria y sus centros de seguridad utilizando misiles de crucero y el sigilo entregados bombas guiadas de precisión.
Una tercera ola de la acción militar incremental sería la creación de una zona de exclusión aérea, como la campaña de 2011 Libia. Esto requerirá en primer lugar suavizar las defensas aéreas de Siria seguida por una persistente presencia aérea con bases en Turquía y Jordania, y los transportistas en el Mar Mediterráneo. Este paso incluye partición de Siria para crear refugios seguros para las fuerzas rebeldes y refugiados.
La ola final sería una invasión para llevar a cabo un cambio de régimen que ha de venir con un claro mandato de las Naciones Unidas y la participación árabe importante. Esta sería una operación al estilo de Irak que requiere unos 200.000 soldados y los años de la estabilización posterior a la invasión.
El gobierno de Obama ya ha creado el pretexto para intervenir en Siria y ahora está señalando su intención. El siguiente paso es que el presidente tome la decisión política que se espera muy pronto.

 http://www.bibleprophecyblog.com/2012/06/us-prepares-for-intervention-in-syrian.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+BibleProphecyBlog+%28Bible+Prophecy+Blog%29