LUZBY BERNAL

jueves, 28 de junio de 2012

Ofertas Laborales CONCRETOS ARGOS



Ofertas Laborales CONCRETOS ARGOS

COLOMBIA

Auxiliar de Ejecución de Mantenimiento
 
Objetivo General del Cargo
Apoyar al profesional de ejecución en el seguimiento a la ejecución de los trabajos requeridos de mantenimiento, de acuerdo al programa de reparaciones, asegurando la actualización de la información
del proceso.
Técnico mecánico, industrial o sistemas.  Conocimientos Técnicos en Manejo de herramientas computacionales, conocimiento básicos de equipos de producción y transporte.
Experiencia mínima de 1 año en el área de mantenimiento.
 
 
Técnico de Mantenimiento de Operaciones
 
Objetivo General del Cargo
Ejecutar y hacer seguimiento a las actividades orientadas hacia el mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de los equipos diesel y de la planta de producción, con la finalidad de mantenerlos disponibles en sus condiciones operativas estándares para la operación óptima del proceso del producción y entrega del producto a los clientes.
Técnico en Mantenimiento.  Conocimientos técnicos en Mecánica Diesel e hidráulica, electrónica, electricidad, programas de Microsoft, condiciones de seguridad para trabajos de alto riesgo.
Experiencia mínima de 2 años en mecánica diesel e hidráulica, o en mecánica de plantas de producción de concretos, agregados o prefabricados.
 
 
Técnico de Despacho Concreto
 
Objetivo General del Cargo
Ejecutar y dar seguimiento al despacho de los pedidos realizados por los clientes según la programación de entrega, para dar cumplimiento de una manera oportuna y efectiva a los compromisos establecidos con los clientes.
Tecnólogo en construcción o afines.  Conocimientos Técnicos en Sistemas y labores de procesos constructivos.
Experiencia mínima de 2 años en despachos.
 
Conductor de Mixer
 
Objetivo General del Cargo
Entregar las mezclas de Concreto y Mortero en las diferentes obras de acuerdo a los requerimientos de los clientes, según el instructivo de Mezclado, Transporte y Entrega de Mezclas de Concreto y las
normas de seguridad, para cumplir con las necesidades y acuerdos establecidos con los clientes.
Nivel educativo mínimo noveno grado de bachillerato.
Experiencia mínima de 1 año en conducción en doble troque.
 
Auxiliar de Salud Ocupacional
 
Objetivo General del Cargo
Garantizar la administración del proceso de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional y gestionar la implementación de acciones preventivas y correctivas orientadas al mejoramiento permanente de las condiciones de salud y de trabajo. Disponibilidad para trabajar en Guaduas (Cundi). Se reconoce auxilio de alojamiento y alimentación fuera del salario básico.
Hombre, Tecnólogo en ingeniería o Salud Ocupacional.
Conocimientos en Implementación de programas de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional, Implementación de programas de Seguridad y Salud Ocupacional, al igual que en sistema de gestión de Seguridad. OSHAS 18001.  Herramientas tecnológicas (Office e Internet)
Experiencia en manejo de proveedores, Manejo de presupuesto, Legislación laboral relacionada con disposiciones en salud ocupacional
Experiencia mínima de  3 años en implementación de programas de Seguridad y Salud Ocupacional, al igual que en sistema de gestión de Seguridad
 
Estudiante en Práctica
 
Estudiante de nivel técnico o tecnológico en el área Industrial o de procesos logísticos, para realizar Etapa Productiva bajo la modalidad de Contrato de Aprendizaje.
Disponibilidad Lunes a Viernes  (7:30 a.m. a 5:00 p.m / 1:00 p.m. a 9:00 p.m.)
 
Estudiante en Práctica
 
Estudiante de nivel técnico o tecnológico en el área de Salud Ocupacional, para realizar Etapa Productiva bajo la modalidad de Contrato de Aprendizaje.
Disponibilidad Lunes a Viernes  (7:30 a.m. a 5:00 p.m / 1:00 p.m. a 9:00 p.m.)
 
 
Las personas interesadas favor remitir Hojas de Vida al correo aramirezro@argos.com.co, anotando en asunto el cargo a aplicar.
 
 
Gracias por su gentil colaboración,
 
 
Adriana Patricia Ramírez Rojas
Profesional Desarrollo Humano y Bienestar Laboral
Negocio Industrial Zona Centro
Tel: 6069400 ext  1262
Cel. 320 260 69 51
 
Recibido-mail.-

No hay comentarios: