New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

MOMENTOS DE LA CREACIÓN: ¡PREMIO NOBEL SUGIERE UN ESPÍRITU!

by apologista
 
 

Escuche

Génesis 2:7

 
“Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, sopló en su nariz aliento de vida y fue el hombre un ser viviente”.

Muchos científicos han rechazado la idea que el hombre tiene un espíritu – que no somos más que simples organismos materiales.  Después de todo, ellos razonan, el hombre evolucionó, pero una cosa no materialista como un espíritu no puede evolucionar.

La evolución es completamente materialista en su perspectiva.  Los promotores de la evolución del siglo diecinueve, admitieron que se ingeniaron la idea de una evolución naturalista para deshacerse de la idea de una dimensión espiritual no materialista.
  
Esa es la razón por la cual es notable que, en 1983, el científico George Wald ganador del premio Nóbel anuncie a la comunidad científica que él había encontrado evidencia de un aspecto no materialista en la vida.  Wald llamó a esta parte no materialista de la vida, conciencia y, concluyó que nuestra conciencia existe fuera del espacio y del tiempo.

Los científicos evolucionistas rápidamente trataron a Wald como un hereje.  De repente los evolucionistas atacaron a uno de ellos mismos con la misma ferocidad que previamente habían reservado para los creacionistas.  Ellos no ofrecieron ningún argumento contra la ciencia del Dr. Wald – simplemente se rehusaron a siquiera ver la evidencia porque ellos sabían que tenía la conclusión equivocada.

La lección que aprendemos de esto es que la evolución es una fe – una fe que compite con el cristianismo.  Otra lección es que sí hay verdadera evidencia científica que soporta el punto de vista cristiano y la realidad.
  

Oración: 
Amado Padre en el cielo, te agradezco que has revelado la verdad acerca de que y quien somos en las Escrituras. Ayúdame a no ser intimidado por aquellos que promueven otra fe como si fuese ciencia. En nombre de Cristo Jesús. Amén.
Notas: 
Strahler: Science & Earth History, Chapter 1 / 5.

Ver/Imprimir/Comparta esto en CreationMoments.com