LUZBY BERNAL

viernes, 8 de junio de 2012

Semilla de Ángel Arcángel Ariel


07/06/12


Semilla de Ángel

Semilla de Ángel
Arcángel Ariel
Yo Soy el Cambio. 
Todo ser dotado de inteligencia posee, dentro de su composición átmica, un mínimo punto de luz ligado a su Ángel Solar. Es gracias a éste que es posible la comunicación con su esencia superior y, a su vez, con aquellos otros seres afines a él dentro de su propio plano.
A éste fragmento lo llamo yo "Semilla de Ángel". 
La meta última de mi Experimento es propiciar, a través de la acción misma, el despertar de ese fragmento cual semilla germinando y que así aprendan a cosechar los propios frutos de ella. El paso inicial para esta activación, es la erradicación de tus propios miedos. 
No debe existir miedo cuando se está del lado de la Fuente Divina. En consecuencia, no tiene que haber peligro. Aquel que muestra temor está perdido en sí mismo y no hallará un final feliz en su Misión de existencia, tornando espinoso su propio camino y quizá obligándose a volver al  principio; ciclo que se repetirá hasta que en su interior tenga la forma de romper el obstáculo autoimpuesto.
La humanidad teme tanto a la oscuridad, y a la vez tanto la proyecta en su camino. ¿Querrá esto decir que nunca le han temido? Deja de desafiar al mal a través de las acciones, o no podrás expandir tu consciencia más allá de tu solitario mundo azul.
¿Cómo sentirse necesitado de protección y a la vez creerse en el camino de la iluminación? Una situación no existe en presencia de la otra. Es una ilusión. Rómpela. Quien está en el camino, sea cual sea siempre que forme parte de la Luz, ya está protegido. No hay errores, ni temores.
Obsérvate, vigílate, mira hacia dentro. En la región más profunda de tu consciencia está el Activador de la Semilla de Ángel. Encuéntralo y aprovéchalo. Entonces, a ése punto de luz será posible darle un uso pleno y consciente para el bienestar de tu entorno. 
Recuerda, Yo Soy el Cambio. Los amo a todos.
Canalizado por Arael-Amrn'Tórin el 12 de Mayo de 2012, a las 09:45 am.

No hay comentarios: