LUZBY BERNAL

viernes, 1 de junio de 2012

TRATADO DE ALQUIMIA SEXUAL AUN WEOR

 
TRATADO DE ALQUIMIA SEXUAL

AUN WEOR


Arzobispo de la Santa Iglesia Gnóstica

Buddha-Avatar de la

Henry Manzueta.
nueva era de Acuario


PRIMERA EDICIÓN, CALARCÁ, CALDAS, COLOMBIA - 1954



INTRODUCCIÓN AL TRATADO DE ALQUIMIA SEXUAL

YO AUN WEOR, el BUDDHA AVATAR de la nueva Era Acuaria, he escrito este libro para el tipo de la Nueva era.

Realmente la Humanidad de este siglo XX no está todavía preparada para entender los Misterios del FUEGO.

Esta clase de enseñanzas están totalmente avanzadas para esta época.

Los grandes Misterios del SEXO solamente los podemos entender los bravos soldados del Movimiento Gnóstico.

La Humanidad de este siglo de Piscis
que esta terminando, nos crucificará y nos apedreará, porque la historia siempre se repite.

El Movimiento Gnóstico está formado por la vanguardia de la evolución humana, y solo los Gnósticos podrán entender los grandes Misterios del SEXO.

Un discípulo de nombre David Valencia, uno de nuestros bravos paladines, me contó cierto día lo siguiente:

"Estando viajando Yo en cuerpo Astral por los mundos suprasensibles, me encontré con aquel gran Hijo de la LUZ, conocido entre los Señores del Karma como el Señor del Tiempo. Entonces le pregunté: ¿Qué sería de mi tiempo?, mas adelante, ¿en lo porvenir?. Y el Gran Maestro me contestó, así: -Vuestro tiempo es muy largo, muy extenso y con muchos sufrimientos".

"Después de haber recibido aquella respuesta hice otra pregunta sobre el porvenir del Movimiento Gnóstico, y el Señor del Tiempo me contesto que seria duro y amargo, y que tendríamos que afrontar con dolor muchas decepciones, pero que saldríamos victoriosos".

"Queriendo confirmar yo algo sobre el Maestro AUN WEOR, pregunte quien era él, y el Señor del Tiempo me explicó que al Maestro AUN WEOR pocos lo conocíamos".

"Cuando esto hubo hablado el Señor del Tiempo, entonces vi en visión de Dios una Cruz pequeña, y con la mirada del Gran Ser entendí lo que me aguardaba".

"Y vi otra Cruz muy grande, y vi pasar por frente de esa Cruz cuatro Maestros".

"Uno de ellos era el Maestro MORIA, del rayo de la Fuerza, otro el Venerable KOUT-HUMI, del rayo de la Sabiduría, el otro era el Conde SAN GERMÁN, que dirige la política mundial, y el cuarto era el Maestro AUN WEOR, el iniciador de la nueva Era Acuaria".

"Luego el Señor del Tiempo me miró mostrándome como todos esos Maestros habían sido sacrificados y crucificados por la Humanidad".

Hasta aquí el relato de mi discípulo David Valencia, el bravo guerrero del Quindío.

Cuando contemplamos en los mundos internos la dolorosa marcha del Movimiento Gnóstico hacia el Sol de Acuario, se presentan ante nuestra vista interna millones de niños, mujeres, ancianos, jóvenes y hombres de rostros heroicos, marchando a través de grandes sacrificios, como un desfile de mártires hacia el naciente Sol de ACUARIO...

...En el centro del desfile, como procesión dolorosa, algunos héroes llevaban una bandeja y entre ella una cabeza coronada de espinas, simbolizando la Fuerza de la VOLUNTAD, y el SACRIFICIO.

Nuestra ciencia no la entienden los pedantes de este siglo. Nuestra ciencia no la entienden los "loros" de las "jaulas" Teosofistas, Rosacrucistas, Espiritistas, etc.

Este es un movimiento totalmente diferente a todo lo que hasta la fecha se ha conocido, y la Humanidad se encuentra en estado totalmente embrionario. Por lo tanto no nos entienden todavía.

Las gentes están acostumbradas al estancamiento, por lo tanto no son capaces de entender todavía la vida libre en su movimiento.

Los discípulos de las escuelas Teosofistas, "Rojistas", Espiritistas, etc., creen que lo saben todo, y nos atacan sin conocer nuestra doctrina, que es absolutamente diferente a todo lo que ellos han estudiado.

Empero como ellos creen que lo saben todo... atacan. Esa es la triste realidad de este siglo XX, y por lo tanto no nos extrañara que ellos no entiendan este Tratado de Alquimia Sexual.

El Movimiento Gnóstico es un tren en marcha: unos pasajeros se bajan en una estación y los otros en otra.

El tren esta en marcha. Nadie lo detendrá, porque el movimiento GNÓSTICO es el ejercito de ACUARIO.

¡A LA BATALLA!... ¡A LA BATALLA!... ¡A LA BATALLA!...


AUN WEOR

SUMMUM SUPREMUM SANTUARIO GNÓSTICO DE LA SIERRA NEVADA DE SANTA MARTA (COLOMBIA).

Noviembre 7 de 1953


CAPÍTULO I
LOS SIETE PANES

1-El victorioso sobrestante del palacio, NU, dice: "No como lo que es abominable para mí. Lo abominable para mí es la inmundicia, lo abominable para mí; que no lo coma en vez de los pasteles sepulcrales ofrecidos a los KAS. Así no sea destruido, ni deba cogerlo con las manos, ni andar sobre ello con mis sandalias" (Capítulo LV de: «El Libro de los Muertos»).

2-"Nu, victorioso sobrestante del palacio y canciller en jefe, dice:

"No coma lo que es abominable para mí, lo que es abominable para mí. Lo abominable para mí es la inmundicia, lo abominable para mí; que no lo coma en lugar de los pasteles ofrecidos a los KAS. No se pose en mi cuerpo, ni deba tomarlo con las manos, ni andar sobre ello con mis sandalias. ¿De qué vivirán, entonces, en presencia de los Dioses? Reciba alimento del lugar en que se deposita, y viva en los siete panes que se ofrendan a Horus, y del pan que se presenta a Thoth. Diríanme los Dioses: ¿Qué genero de manjares reclamas? Y responderé: "Dejadme comer bajo el sicómoro de mi señora, la Diosa Hathor, y discurra mi tiempo entre los Divinos Seres que allí reposan. Dadme poder para cuidar mis campos en Tattu y criar rebaños en Annu. Dejadme vivir de pan de amasada cebada blanca, y de cerveza hecha de grano rojo y así se me concedan las personas de mi padre y de mi madre como guardianes a mi puerta y de la disposición de mis posesiones. Hacedme sano y fuerte, otorgadme una gran mansión y, que pueda establecerme en donde me plazca" (Cap. LVI, de «El Libro de los Muertos»).

3-No debéis, hermanos míos, comer suciedades ofrecidas a los hombres.

4-Los KAS, son los dobles de los muertos.

5-Todos los seres humanos son pilares del mundo soterrado.

6-Todos los seres humanos son muertos vivientes, comiendo suciedades, teorías, escuelas, etc.

7-Todo esto se llama: Teosofismo, Rosacrucismo, Rojismo, Espiritismo, Martinismo, Religiones, política, Intelectualismo, Ferrierismo, Parsivalismo, etc.

8-Aliméntate, hermano mío, con los siete panes que se ofrendan a Horus y come del pan que se presenta a Thoth.

9-Los siete panes son la sabiduría de nuestras siete Serpientes.

10-Nosotros tenemos siete Culebras, dos grupos de a tres, con la coronación sublime de la séptima lengua de Fuego, que nos une con el Uno, con la LEY, con el PADRE.

11-Estos son los siete panes que se ofrendan a Horus, el Niño de Oro, el YO CRISTO de la Alquimia sexual.

12-Comamos bajo el sicómoro de mi señora, la sacerdotisa de nuestro laboratorio alquimista.

13-El sicómoro son las fuerzas sexuales que tenemos que transmutar en nuestro laboratorio alquimista.

14-Todos los libros sagrados del mundo son elaborados con la sabiduría de los siete panes.

15-Inclinémonos ante la Santa BIBLIA, y hagamos una venia respetuosa a «El Libro de los Muertos», y al «Zend-Avesta», al «Coran», al «Bhagavad-Gita» y a los Vedas.

16-Esos son libros eternos...

17-La sabiduría de los Profetas, es la sabiduría de los siete Panes.

18-Comamos bajo el sicómoro de la esposa sacerdotisa, para elaborar el Niño de Oro de la Alquimia Sexual.

19-Comamos del pan que se presenta a Thoth, el pan de la Mente Cristo, para que nos libertemos de los cuatro cuerpos del pecado, y nos entremos en la sala de la doble Maati.


CAPÍTULO II
SPECULUM ALCHEMLE

1-Los principios de todos Los metales son: la Sal, el Mercurio y el Azufre.

2-El Mercurio solo, o el Azufre, o la Sal sola, no podrían dar origen a los metates, pero unidos dan nacimiento a diversos metales minerales.

3-Es, pues, lógico, que nuestra Piedra Filosofal debe tener inevitablemente estos tres principios.

4-El FUEGO es el Azufre de la Alquimia; el Mercurio es el Espíritu de la Alquimia; la Sal es la maestría de la Alquimia.

5-Para elaborar el Elixir Rojo y el Elixir Blanco, necesitamos inevitablemente de una sustancia donde la Sal, el Azufre y el Mercurio se hallen totalmente puros y perfectos, porque la impureza y la imperfección de los compuestos se vuelve a encontrar en el compuesto.

6-Empero, como a los metales no se les puede agregar sino sustancias extraídas de ellos mismos, es lógico que ninguna sustancia extraña pueda servirnos, por lo tanto dentro de nosotros mismos tiene que encontrarse la materia prima de la Gran Obra.

7-Nosotros perfeccionamos esa sustancia según arte y es el Fuego Sagrado de nuestro laboratorio orgánico.

8-Esta sustancia semi-sólida, semi-líquida, tiene un Mercurio puro, claro, blanco y rojo, y un azufre semejante.

9-Además posee esa sustancia dos clases de sal: una fija y una volátil.

10-Esta materia prima de la Gran Obra, es el Semen de nuestras glándulas sexuales.

CAPÍTULO III

11-Con nuestra ciencia y mediante el FUEGO, transformamos esta maravillosa sustancia, para que al final de la obra, sea millones de veces más perfecta.

12-Con esta maravillosa sustancia elaboramos el Elixir Rojo y el Elixir Blanco.


CAPÍTULO III


 
EL FUEGO

1-Con la materia de la Piedra bendita vamos a trabajar, con el fin de perfeccionar nuestros cuerpos internos.

2-En las minas vemos como los elementos groseros se van transformando con el calor, hasta convertirse en Mercurio.

3-Vemos en las minas el Fuego, transformando las grasas de tierra, en azufre.

4-El calor, actuando sobre estos dos principios, engendra, según su pureza o impureza, todos los metales de la Tierra.

5-Por medio de la cocción incesante, la Naturaleza produce y perfecciona todos los metales de nuestro planeta Tierra.

6-Rogerio Bacón dijo lo siguiente: "¡Oh, locura infinita! ¿Quién lo preguntó, quién nos obliga a querer hacer la misma cosa con la ayuda de procedimientos raros y fantásticos?".

7-Ciertamente, queridos hermanos, es muy cierta aquella frase de Rogerio Bacón: "Naturaleza contiene a Naturaleza, Naturaleza se alegra con Naturaleza, Naturaleza domina a Naturaleza y se transforma en las demás Naturalezas".

8-Los ángeles no se hacen con teorías de hombres, ni con Teosofismos, Rosacrucismos o Espiritismos.

9-Los ángeles son naturales, no artificiales.

10-Naturaleza contiene a Naturaleza, y en nuestra naturaleza sexual está la Piedra Bendita, con la que podemos trabajar en nuestro magisterio del Fuego.

11-"Es preciso cocer, cocer y recocer, y no cansarse de ello".

12-Los viejos alquimistas dicen: "Que vuestro fuego sea tranquilo y suave, que se mantenga así todos los días, siempre uniforme, sin debilitarse, si no eso causará un gran perjuicio".

13-El Fuego se debilita y hasta se extingue, cuando el alquimista eyacula el Semen.

14-Entonces fracasa en la Gran Obra.

15-Nuestro magisterio es sometido primeramente a un fuego suave y ligero, pero en el trabajo de la Gran Obra hay que ir intensificando el fuego, grado por grado, hasta alcanzar el fin.



CAPÍTULO IV

EL HORNILLO Y EL RECIPIENTE

1-Aristóteles dice en «Luz de las Luces», que el Mercurio debe ser cocido en un triple recipiente de vidrio muy duro.

2-El recipiente debe ser redondo, con un pequeño cuello.


3-Este recipiente es el miembro viril. Dentro de nuestros órganos sexuales está el semen, que es la materia prima de la Gran Obra.


4-El recipiente debe cerrarse herméticamente con una tapa, es decir, hay que tapar bien nuestros órganos sexuales para impedir que la materia prima de la Gran Obra se derrame.


5-Nuestro vaso debe ser colocado entre otra vasija cerrada tan herméticamente como la primera, en forma tal, que el calor actúe sobre la materia prima de la Gran Obra, por arriba, por abajo, y por todos lados.


6-Esta es la fórmula: Introducir el miembro viril en la Vagina de la mujer, sin eyacular el Semen.


7-Así pues, el Phalo que es el recipiente que contiene la materia prima de la Gran Obra, queda envuelto por las paredes de la Vagina, y sometido a un calor igual por todos lados.


8-Ahora comprenderán nuestros discípulos por qué Aristóteles dice en «Luz de las Luces» que: "el Mercurio debe ser cocido, en un triple recipiente de vidrio muy duro".


9-La Naturaleza cuece los metales en las minas con la ayuda del fuego, empero necesita recipientes adecuados a la cocción.


10-En las minas se observa calor siempre constante, las montañas llenas de minas están totalmente cerradas para que no se escape el calor, porque sin el fuego no podrían elaborarse los metales de la Tierra.


11-Lo mismo debemos hacer nosotros con el Phalo y con el Útero; ambos, hombre y mujer, deben retirarse sin eyacular ni una sola gota de Semen.


12-Al principio "que vuestro fuego sea tranquilo y suave, que se mantenga así todos los días, siempre uniforme, sin debilitarse, sino, eso causará gran perjuicio".


13-Sin embargo, poco a poco podéis hermanos, ir intensificando el fuego.


14-Al principio las prácticas de Magia-Sexual deben ser cortas, pero más tarde podéis ir alargándolas poco a poco, haciéndolas cada vez más intensas, para intensificar el fuego.


15-Muele siete veces, hermano mío.


16-Son siete Serpientes que tenéis que levantar sobre la vara, hasta que aparezca el Rey coronado con la diadema roja.


17-La obra es análoga a la creación del Ser humano, porque "Naturaleza contiene a Naturaleza, Naturaleza domina a Naturaleza, y se transforma en las demás Naturalezas".


18-El hornillo de nuestro laboratorio son el Miembro viril y la Vulva, conectados sexualmente.



CAPÍTULO V 

 
CAPÍTULO DE DIRIGIR UNA BARCA EN EL SUBMUNDO

1-Nu, el victorioso canciller en Jefe, dice:


Salve, oh tú que transportas la barca sobre la perversa espalda de Apeli, otórgame conducir la barca y enrollar cables en paz, en paz. Acude, acude, apresúrate, apresúrate, porque vengo a ver a mí Padre Osiris, Señor del indumento ansí, que obtuvo dominio con alegría cordial.


¡Salve, tú que asientas las cabezas y estableces las vértebras del cuello, cuando sales de los cuchillos. Salve, custodio de la barca oculta, que aherrojas a Apep. Haz que pueda llevar la barca, y enrollar los cables, y navegar.


Este país es funesto, y se desequilibraron las estrellas cayendo de cara, y no hallaron a nadie que las auxiliase a ascender de nuevo: su ruta está cortada por la lengua de Ra. Antebu es el guía de los países. Seb se constituye gracias a sus timones. El poder que abre el Disco. El príncipe de los seres rojos. Soy arrastrado como el náufrago; haz que mi Ju, hermano mío, venga a mí, y que yo pueda zarpar hacia el sitio que tú conoces.


"Dime mi nombre", demanda el bosque en donde anclaré; te llamas "Señor de ambos países que moras en tu altar".


"Dime mi nombre", demanda el Gobernalle; "Piedra de Happru" te llamas.


"Dime mi nombre", demanda el Cable; te llamas "Cabello con el que Anpu concluyó la obra de mi embalsamamiento".


"Dinos nuestro nombre", demandan los Cáncamos; "Pilares del mundo soterrado" os llamáis.

"Dime mi nombre" demanda la Cala; te llamas "Akar".


"Dime mi nombre", demanda el Mástil; "Aquel que trae a la gran señora después que se fue" te llamas.


"Dime mi nombre", demanda la Cubierta inferior; te llamas "Banderola de Ap-uat".


"Dime mi nombre", demanda la Cubierta alta; "Garganta de Mestha" te llamas.


"Dime mi nombre", demanda la Vela; te llamas "Nut".


"Dinos nuestros nombres" demandan las Piezas de cuero; "fuisteis hechas del pellejo del Toro Mnevis, quemado por Sutí", os llamáis.


"Dinos nuestros nombres", demandan los canaletes, os llamáis "Dedos del primogénito Horus".


"Dime mi nombre", demanda Mátchabet, "La mano de Isis que enjuga la sangre del Ojo de Horus", te llamas.


"Dinos nuestros nombres", demandan las Tablas que componen su armazón, os llamáis "Mesthi, Hapi, Tuamautef, Qebn-sennuf, Haqau, Thet-emaua, Maa-antef y Ari-nef-tchesef".


"Dime mi nombre", demanda la Proa; "Aquel que está frente a sus gnomos", te llamas.

"Dime mi nombre", demanda el Casco, te llamas "Mert".

"Dime mi nombre", demanda el Gobernalle; "Aqa" te llamas, "Oh tú que brillas en el agua, rayo oculto" te llamas.


"Dime mi nombre", demanda la Quilla; te llamas "Muslo de Isis, cortado por Ra con el cuchillo para llevar sangre a la barca de Sektet".


"Dime mi nombre", demanda el Marino; "Viajero" te llamas.


"Dime mi nombre", demanda el Viento con el cual naciste, te llamas "El Aquilón que brota de Tem hasta la nariz de Jenti-Amenti".


"Dime mí nombre", demanda el Río, "Si quieres viajar sobre mí": "Los que pueden ser vistos" te llamas.


"Dime nuestros nombres", demandan las Riberas; os llamáis "Destructor del Dios Au-a en la casa del agua".

"Dime mi nombre si quieres caminar sobre mí", demanda la Tierra, "La nariz del Cielo procedente del Dios Utu, que mora en el Sejet-Aaru, de donde sale con regocijo" te llamas.


Luego se recitarán sobre ellos las siguientes palabras:


Prez a vosotros, oh divinos seres de Kas espléndidos, celestiales Señores de las cosas, qué siempre existiréis y viviréis, y cuyo doble periodo de ilimitado número de años es la eternidad: a vuestra presencia llegué. Conceded a mi boca manjares sepulcrales, y palabras, y que la Diosa Isis me done panes y pasteles ante el gran Dios. A este conozco, frente al cual depositáis los alimentos tchefau, y se llama Thejem; lo mismo cuando parte del horizonte oriental del firmamento, como cuando se dirige al occidente, sea su curso el mío y su avanzar, mi avanzar. No permitáis que me destruyan en la región Mesquet, ni que los demonios se apoderen de mis miembros.


Mis pasteles están en la ciudad de Pe, y en la de Tepú mi cerveza, haced, que las ofrendas que os tributan me sean dispensadas hoy. Sean mis ofrendas trigo y cebada, me aporten vida, fuerza y salud.

No hay comentarios: