LUZBY BERNAL

miércoles, 14 de septiembre de 2011

EGIPTO Y JORDANIA EN LA PROFECÍA


EGIPTO Y JORDANIA EN LA PROFECÍA

EGIPTO Y JORDANIA EN LA PROFECÍA

apologista | septiembre 15, 2011 at 4:35 am | URL: http://wp.me/p6Hrw-bRL






 

L a Hermandad Musulmana estará en el poder a través de Egipto. La pregunta es cuánto tiempo tomará para que los Hermanos Musulmanes lleguen al poder? ¿Cuánto tiempo antes de que se concentren en  Israel? La única respuesta a ambas preguntas es dentro de los próximos meses. Casi inmediatamente después de su ascenso al poder, Egipto renunciar á al tratado con Israel y se comportará como Hamas. 

Jordania e Irak

Abdías y Psalm83 hablan de una guerra que parece que comenzará pronto . Jordania tendrá un giro radical contra Israel. De acuerdo con unos  pocos escatologistas, los acontecimientos actuales reflejan las profecías de Isaías 13, donde Irak (Babilonia) va a ser destruida en un futuro próximo. Los próximos dos países que abiertamente pueden volverse en contra de Israel son Jordania e Irak. 

De acuerdo con Abdías y el Salmo 83, los jordanos (Moab, Amón, Edom y Lot) van a jugar un papel importante en la próxima guerra en el Oriente Medio. Los jordanos están a punto de volverse en contra de Israel y podrán provocar el ataque contra el Estado judío. En 1948, Jordan lideró el ataque para destruir a la nación recién creada Yisrael. Los jordanos volverán a dirigir el ataque en esta guerra que viene, pero esta vez Jordania no sobrevivirá a la guerra y será absorbida por Yisrael.

Los musulmanes y la extrema izquierda

Todas las naciones árabes que actualmente se están rebelando contra su gobierno y el Oeste son guiados por los musulmanes radicales y la extrema izquierda! Estos dos grupos son realmente   archienemigos de Dios . Cuando los musulmanes estén en el poder, la extrema izquierda será destruida por los radicales musulmanes. Con el tiempo, los musulmanes radicales serán destruidos por el poder de la Fuerza de Defensa de Israel (FDI) durante la guerra del Sa lmo 83 y Abdías.

LUZBY

No hay comentarios: