LUZBY BERNAL

lunes, 12 de septiembre de 2011

Irán: El atentado del 11-S fue fabricado para salvar a Israel

Irán: El atentado del 11-S fue fabricado para salvar a Israel




El presidente iraní,
Mahmud
Ahmadineyad,
insistió en su teoría
de que los atentados
del 11 de septiembre
de 2011 en
Washington y Nueva
York fue un juego
diseñado para influir
en las emociones de la
sociedad humana y
hallar un pretexto para invadir la región islámica y ocupar
Irak y Afganistán.
"El régimen de arrogancia vende armas a otros países y con esto busca crear guerra y derramar sangre para poder de esta manera vender más armas mientras que masas de gente no tienen problemas entre sí", agregó el presidente en la televisión estatal iraní.
El pasado 25 de junio el presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, anunció que los atentados del 11 de septiembre de 2011 en Washington y Nueva York forman
parte de una conspiración para proteger los intereses de EEUU e Israel. Ahmadineyad reiteró que "esa verdad" saldría a la luz si se abriera una investigación seria e independiente.
"Algunos creen que el motivo tras los ataques del 11-S fue garantizar la seguridad de Israel, fomentar la inseguridad en Oriente Medio, desviar la atención de la opinión pública de EEUU por la caótica situación económica y llenar los bolsillos de los beligerantes e incivilizados capitalistas", afirmo el mandatario iraní.
"Dos años después del ataque que les dio la excusa para invadir dos países, matar, herir y desplazar a millones de personas, el Gobierno norteamericano, presionado por la opinión pública, ordenó que un grupo lo investigara. Pero la verdad ha sido escondida a los estadounidenses y al resto del mundo", agregó.EFE

No hay comentarios: