LUZBY BERNAL

viernes, 16 de septiembre de 2011

LAS 20 SEÑALES DEL INMINENTE COLAPSO FINANCIERO EN EUROPA

LAS 20 SEÑALES DEL INMINENTE COLAPSO FINANCIERO EN EUROPA

apologista | septiembre 14, 2011 at 2:48 pm | URL: http://wp.me/p6Hrw-bQo
 
 

¿Estamos al borde de un colapso financiero masivo en Europa? Los rumores de un incumplimiento inminente por parte de Grecia están volando por todo el lugar y los funcionarios del gobierno griego se admiten abiertamente que se están quedando sin dinero. Sin los fondos de rescate más es absolutamente cierto que Grecia pronto dejarán de pagar sus deudas. Sin embargo, las autoridades alemanas están amenazando para sostener más los pagos de rescate hasta que los griegos "hacer lo que acordaron hacer". La actitud de Alemania es que los griegos tienen que pagar ahora el precio para entrar en tanta deuda. Funcionarios del gobierno griego se siente frustrado porque la austeridad más que poner en práctica las medidas, más la contracción de la economía. A medida que la contracción de la economía, también lo hacen los pagos de impuestos y el déficit presupuestario es aún más grande. Mientras tanto, las hordas de ciudadanos griegos son muy enojado violenta protesta en las calles. Si Alemania permite a Grecia por defecto, que se va a empezar a caer fichas de dominó financiero en todo el mundo y que va a ser una señal para los mercados financieros que hay una posibilidad muy real de que Portugal, Italia y España, se permitirá que por defecto, así . Huelga decir que todo el infierno se desataba en ese punto.
¿Por qué es tan importante Grecia?
Bueno, hay dos razones por las que Grecia es tan importante.
Número uno, los principales bancos de toda Europa están invirtiendo fuertemente en deuda griega. Como muchos de estos bancos son también muy alto grado de apalancamiento, si se ven obligados a asumir las pérdidas enormes de la deuda griega que podría acabar con muchos de ellos fuera.
En segundo lugar, en caso de insolvencia Grecia, dice que los mercados de Portugal, Italia y España probablemente no se rescató a cualquiera. De repente se convirtió en mucho, mucho más caro para los países que pedir dinero prestado, lo que haría sus problemas de deuda, ya enormes, mucho peor.
Si Italia o España fueron a caer, que acabaría con los principales bancos de todo el mundo.
Recientemente, Paul Krugman del New York Times resumió la magnitud del problema del sistema financiero mundial se enfrenta ahora a ....
La turbulencia financiera en Europa ya no es un problema de las economías pequeñas, periféricas, como Grecia. Lo que está en marcha ahora mismo es un mercado a gran escala se ejecutan en las economías más grandes de España e Italia. En este punto los países en la cuenta de la crisis alrededor de un tercio del PIB de la zona del euro, por lo que la moneda común europea se encuentra bajo amenaza existencial.
La mayoría de los estadounidenses no pasan mucho tiempo pensando en la situación financiera de Europa.
Pero lo que deberían.
En este momento, la economía de EE.UU. está realmente luchando por mantenerse al margen de otra recesión. Si Europa tiene una crisis financiera, no hay manera de que Estados Unidos va a ser capaz de evitar otra crisis económica enorme.
Si usted piensa que las cosas están mal ahora, sólo tiene que esperar. Después de la próxima gran crisis financiera que estamos atravesando en este momento se va a ver como un picnic el domingo.
Los siguientes son los 20 signos del inminente colapso financiero de Europa ....
# 1 El rendimiento de los bonos griegos dos años es ahora más del 60 por ciento . El rendimiento de los bonos griegos un año es de más de 110 por ciento . Básicamente, los mercados financieros mundiales ya totalmente de esperar que Grecia por defecto.
# 2 acciones de los bancos europeos están consiguiendo absolutamente muerto , una vez más hoy en día. Hemos visto esta vez ocurrirá una y otra vez en las últimas semanas. Lo que estamos presenciando ahora es una tendencia clara. Al igual que en el 2008, las acciones principales bancos están liderando el camino por el inodoro financieros.
# 3 El gobierno alemán está haciendo los preparativos para rescatar a los grandes bancos alemanes por defecto cuando Grecia. Según se informa, el gobierno alemán le está diciendo a los bancos e instituciones financieras a que se prepare para un 50 por ciento "recorte" en las obligaciones de la deuda griega.
# 4 Con miles y miles de ciudadanos enojados que protestaban en las calles , el gobierno griego parece dudan en aplicar plenamente las medidas de austeridad que se requiere de ellos. Pero si Grecia no hace lo que se les dice que hacer, Alemania puede retener la ayuda adicional. Ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schaeuble, dijo que Grecia se encuentra ahora " en el filo de la navaja ".
# 5 Alemania es cada vez más adoptar una línea dura con Grecia y los griegos se sienten muy presionados por los alemanes en este momento. Ambrose Evans-Pritchard ha subrayado con mucha elocuencia en un reciente artículo de The Telegraph ....
El comisionado de la UE Alemania Günther Oettinger, dijo que Europa debe enviar cascos azules para tomar el control de la recaudación de impuestos griega y liquidar los bienes del Estado. Más les vale estar bien preparados. Los titulares de la prensa griega ha sido "la capitulación incondicional", y "el terror de los griegos", e incluso "Cuarto Reich".
# 6 Todo el mundo sabe que Grecia, simplemente no puede durar mucho más tiempo sin planes de rescate continuaron. John Mauldin explica por qué esto es así en un artículo reciente ....
Se trata de aritmética de primaria. La deuda y el PIB griego se encuentra actualmente en un 140%. Será cerca de 180% a finales de año (suponiendo que alguien les da el dinero). El déficit se encuentra al norte del 15%. Ellos simplemente no pueden permitirse el lujo de hacer los pagos de intereses. Real de mercado (no la zona euro-subvencionada) las tasas de interés en griego deuda a corto plazo se aproximan al 100%, mientras leía la prensa. Su deuda a largo plazo simplemente no pueden ser refinanciados sin rescates zona euro.
# 7 Las medidas de austeridad que ya se han aplicado están causando a la economía griega a disminuir rápidamente. Ministro de Finanzas griego, Evangelos Venizelos, ha anunciado que el Gobierno griego está proyectando que la economía se contraerá un 5,3% en 2011.
# 8 El viceministro de Finanzas griego Filippos Sachinidis dice que Grecia sólo tiene suficiente dinero para continuar operando hasta el próximo mes .
# 9 Los grandes bancos en los EE.UU., en Japón y en Europa tienen una enorme cantidad de exposición a la deuda griega. Si se ven obligados a asumir pérdidas importantes de la deuda griega, muy pocos bancos grandes, que son muy alto grado de apalancamiento de pronto podría estar en peligro de desaparecer.
# 10 Si Grecia cae, Portugal podría muy bien ser el próximo. Ambrose Evans-Pritchard de The Telegraph lo explica de esta manera ....
Sin embargo, para impulsar Grecia sobre el borde los riesgos de contagio inmediato a Portugal, que tiene niveles más altos de la deuda total, y un déficit por cuenta corriente igualmente malo cerca 9pc del PIB, y es tan incapaz de cumplir con la austeridad de Alemania dicta en el largo plazo. A partir de ahí la reacción en cadena en la UEM de soft-core sería rápida y furiosa.
# 11 El rendimiento de los bonos portugueses 2 años es ahora más del 15 por ciento . Hace un año el rendimiento de los bonos fue de aproximadamente 4 por ciento.
# 12 Portugal, Irlanda e Italia, ahora también tiene una deuda con respecto al PIB que están muy por encima del 100% .
# 13 Grecia, Portugal, Irlanda, Italia y España debe el resto del mundo acerca de € 3000000000000 combinado.
# 14 bancos más importantes de la "sana" zonas de Europa pronto podría ver su capacidad de crédito. Por ejemplo, hay rumores persistentes de que Moody está a punto de rebajar la calificación crediticia de varios bancos importantes de Francia.
# 15 bancos europeos más importantes son aprovechados para la empuñadura y son masivamente expuestos a la deuda soberana. Antes de que cayera en el 2008, Lehman Brothers se movilizaron 31 a 1. En la actualidad, los principales bancos alemanes están apalancados 32 a 1 , y los bancos están llevando a cabo actualmente una gran cantidad de la deuda soberana europea.
# 16 El BCE no va a ser capaz de comprar la deuda de los miembros de la eurozona con problemas de forma indefinida. El Banco Central Europeo ya la celebración de algún lugar en el barrio de € 444 mil millones de la deuda de los gobiernos de Grecia, Italia, Portugal, Irlanda y España. El viernes, Jurgen Stark de Alemania renunció a la del Banco Central Europeo, en protesta por estas compras de bonos imprudente.
# 17 De acuerdo con sede en Londres, think tank Open Europe, el Banco Central Europeo es ahora masivamente apalancadas ....
"Si el BCE ve caer sus activos por apenas 4.23pc en su valor... Su base de capital entera sería aniquilado."
# 18 La reciente decisión dictada por el Tribunal Constitucional alemán parece haber descartado el establecimiento de un mecanismo "permanente" de rescate para la zona euro. Basta pensar en los siguientes términos a partir de la decisión ....
"No hay mecanismos de los tratados permanente se estableció que conduce a la responsabilidad por las decisiones de otros estados, sobre todo si conllevan consecuencias incalculables"
# 19 El economista Nouriel Roubini advierte que sin " estímulo masivo "por los gobiernos del mundo occidental, vamos a ver un colapso financiero importante y nos veremos caer en una depresión ....
"En el corto plazo, tenemos que hacer de estímulo masivo, de lo contrario, no va a ser otra Gran Depresión"
# 20 El ministro de Economía alemán Philipp Roesler advierte que "una cesación de pagos ordenada" de Grecia no es " fuera de la mesa "....
''Para estabilizar el euro, no debemos tomar nada fuera de la mesa en el corto plazo. Que incluye, en el peor de los casos, un defecto ordenada para Grecia si los instrumentos necesarios para que estén disponibles.''
En este momento, Grecia se ve atrapado en una espiral de muerte. La austeridad más que poner en práctica las medidas, más su economía se desacelera. Cuanto más su economía se desacelera, más sus ingresos fiscales bajan. El más sus ingresos fiscales bajan, el peor de sus problemas de la deuda a ser.
Grecia podría terminar de salir del euro, pero que haría que sus problemas económicos mucho, mucho peor, y sería muy perjudicial para el resto de la zona euro también.
Muy pocos políticos en Europa están vendiendo un " Estados Unidos de Europa "como la solución definitiva a estos problemas, pero en este momento los ciudadanos de la zona euro son abrumadoras en contra de una mayor integración económica.
Además, proporciona a la UE más poder que significaría una pérdida aún mayor de la soberanía nacional de los pueblos de Europa.
Eso no sería una buena cosa.
Entonces, ¿qué nos quedamos ahí, ahora mismo es el statu quo. Pero el actual estado de cosas no puede durar mucho más tiempo. Alemania se está enfermo y cansado de dar a los rescates y las naciones como Grecia se están enfermos y cansados ​​de las medidas de austeridad que se están viendo obligados a ellos.
En algún momento, algo va a romperse. Cuando eso sucede, los mercados financieros mundiales van a responder con una mezcla de pánico y el miedo. Los mercados de crédito se congelará hasta porque nadie podrá decir que es estable y que está a punto de colapsar. Dominoes comenzará a caer y un buen número de grandes instituciones financieras serán eliminados. Los gobiernos de todo el mundo se tiene que averiguar lo que quieren para rescatar y que no quieren para rescatar.
Va a ser un lío enorme.
Durante décadas, los gobiernos del mundo occidental han sido advertidos de que se estaban metiendo manera demasiada deuda .
Durante décadas, los principales bancos y las grandes instituciones financieras se les advirtió que se estaban convirtiendo en demasiado apalancados y estaba arriesgando demasiado numerosos.
Bueno, nadie escuchó.
Ahora llegamos a ver en una pesadilla financiera global jugar en cámara lenta.
Coge un poco de palomitas y prepárate. Va a ser todo un espectáculo.

No hay comentarios: