LUZBY BERNAL

viernes, 16 de septiembre de 2011

SHABAT SHALOM BUEN FIN DE SEMANA,DESDE ISRAEL

Posted: 16 Sep 2011 09:02 AM PDT

AMIGOS TODOS SABEN QUE EL SHABAT SHALOM ES EL FIN DE SEMANA EN ISRAEL Y ES UN MOMENTO SAGRADO LLENO DE ORACIONES Y AMOR A DIOS, COMO SIEMPRE HOY QUIERO COMPARTIRLO CON TODOS USTEDES.
  QUIERO DESEARLES TAMBIEN HERMOSAS MEDITACIONES DE LUNA LLENA EN ESTE FIN DE SEMANA TAN ESPECIAL, QUE PODAMOS LLENARNOS DE LUZ, AMOR Y PAZ.
QUERIDOS AMIGOS FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODOS LOS ABRAZO DESDE LA LUZ DE ESTA QUERIDA ISRAEL, DESEANDOLES HERMOSOS MOMENTOS, LLENOS DE PAZ, AMOR Y ARMONÍA.

Qué las tiernas manos de Dios te sostengan hasta que encuentres la plenitud de tu alma. Qué el Señor habite en tu corazón. Helen
 NOVEDADES
Gracias a la gráfica de las fotos a mi amigo Alberto desde Rejovot  Israel.

A los que todavía no concen mi otro blog, los invito a Meditaciones en el Mar Rojo-Imágenes.

Y a la red Social espiritual de los amigos del blog, compuesta por 385 amigos y 100 blogs y ningS de amigos,vení y unite Meditaciones en el Mar Rojo grou-ps
El nuevo blog de Rudy: "ESCRITOS de Rudy Spillman", ¡INAUGURADO! ¡VISÍTALO!

Y SUS OTROS 2 BLOGS LIBRO ABIERTO, Y SHALOM SHAVA EN HEBREO

Gracias por estar,  ustedes hacen posible que todo este amor se expanda cada vez más, los abrazo en luz y les envío, amor ,paz y armonía desde israel, los quiero, Helen.



"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma".

La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.
 
 
MEDITACIONES EN EL MAR ROJO

No hay comentarios: