LUZBY BERNAL

viernes, 6 de abril de 2012

AMABLE CARTA-TESTIMONIO DE UN AMABLE VISITANTE EX-TESTIGO DE JEHOVÁ


New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

AMABLE CARTA-TESTIMONIO DE UN AMABLE VISITANTE EX-TESTIGO DE JEHOVÁ

by apologista

 

 

Querido hermano Mario,

Ante todo deseo agradecerte de todo corazón, por haberme ayudado en la preparación de la cena del señor, respondiendo a todas mis preguntas e inquietudes. La verdad es que ha sido una de las ocasiones mas gozosas de toda mi vida, si bien, la he celebrado solo en mi casa, realmente ha sido gratificante para mi y me ha ayudado a replantearme mi espiritualidad.

He sido testigo de jehova por 7 años y luego me salí, pero admito que aun así yo continué asistiendo por varios años más a las fechas conmemorativas de la llamada Cena de Jesús (8 años después  de que me salí), organizadas por esta secta, quizás por miedo, quizás por  creerme incapaz de prepararla.

Lo cierto es que es de mucho gozo para mi el hecho de haber preparado el pan, correctamente sin levadura, haber preparado el vino, el ambiente, todo, realmente me sentí muy bien y mas aun al haber comido y bebido de los emblemas.

Es una sensación inexplicable, después de haber participado tanto tiempo de manera pasiva, escuchando discursos agrios, sin sentimientos, cargados de falsos cuentos y de especulaciones del fin del mundo, aparte ver pasar los emblemas y no participar para nada de comer , ni beber de ellos.

La verdad, me sentí en comunión con las dos mas grandes personas del universo, Dios y jesus.Mis oraciones salían desde lo mas profundo de mi corazón y no debí aguantar largos sermones, donde lo único importante era plantear  una serie de tecnicismo en vano que desviaban la atención de lo mas importante, conmemorar la muerte de jesus, lo que nos lleva a obtener perdon de los pecados y nos abre las puertas a la vida eterna, es eso, es así de sencillo, nada de cuentitos de que los ungidos están desapareciendo, porque al fin y al cabo: Jesús nunca ordeno que se hablara de ungidos en su ceremonia.

Los testigos continuaran en su ignorancia pensando que el nuevo pacto que establecio Jesus es solo para los ungidos, cuando en realidad, ese pacto  abarca a la humanidad toda, osea a todos nosotros, por eso debemos comer de los emblemas, el dijo: sigan haciendo esto en memoria de mi.

Por ultimo, les recomiendo esto a mis ex hermanos testigos: Lean la biblia por su cuenta, dejen de seguir ciegamente al esclavo.

Muchas gracias hermano Mario , a ti y a tu hermano franco.

Gracias.

A.L

No hay comentarios: