New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

EL DIABLO ES UN MENTIROSO

by apologista

por  coffeetimewithgod

"Esté alerta y con la mente sobria. Porque vuestro adversario el diablo, ronda como león rugiente, buscando a quien devorar. "~ 1 Pedro 5:8

Una vez que hemos tomado esa decisión la conciencia de seguir a Cristo puede decir la verdad que el diablo hace todo lo que esté a su alcance para tratar de hacernos sentir miserables, sin valor, hacia abajo, inseguridad, miedo, soledad, ansiedad, envidia y trata de decirnos muchas se encuentra. Pero tenemos una selección diaria de ignorar esas mentiras pararse en la promesa de Dios para nosotros y siguen siendo fuertes en nuestra fe. Esto no es una tarea fácil ya que el diablo conoce nuestra debilidad y utilizar cualquier cosa para conseguir que nos distrae y fuera de pista. Pero para esto también Dios nos advierte y nos dice que tenemos que mantenernos firmes, por nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra huestes espirituales de el mal en los lugares celestiales ~ Efesios 6:12

El diablo es un mentiroso ", ....... no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla su lengua materna, porque él es un mentiroso y el padre de la mentira. "~ Juan 8:44

Entonces, ¿cómo nos mantenemos firmes que? Podemos mantenernos firmes, poniendo toda la armadura de Dios, Manténganse firmes, con el cinturón de la verdad el cinturón alrededor de su cintura, con la coraza de justicia en su lugar, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz . Además de todo esto, tomen el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios. Efesios 6:14-17 ~

"A menos que Dios te ha levantado para esto mismo, que serán usados por la oposición de los hombres y los demonios. Pero si Dios es por ti, ¿quién puede estar contra ti? ¿Son todos ellos juntos, más fuerte que Dios? ¡Oh, no os canséis de hacer el bien! "~ De Juan Wesley

Si Dios es por nosotros ¿quién contra ti? Estoy absolutamente convencido de que nada-nada vivo o muerto, angelical o demoníaco, hoy o mañana, alta o baja, o nada pensable lo impensable, absolutamente puede conseguir entre nosotros y el amor de Dios por la manera en que Jesús, nuestro Maestro nos ha abrazado. ~ Romanos 8:31 Mensaje

Lectura y meditación de la Palabra de Dios es poder. Así que cuando estás siendo atacado se le protegerá contra las asechanzas del diablo y los demonios huirán en el nombre de Jesús. Rezo para que todos ustedes se quedará espiritualmente sanos y fuertes.

Que el Señor te bendiga siempre.