Cusi Huasi-La Casa de la Alegria y el Conocimiento Ancestral
A los amigos y miembros de Cusi Huasi: gracias por leer estas líneas, gracias por permitirme servir!
Este tiempo de ausencia primero por viaje y luego por falta de computadora me han servido para reflexionar acerca de muchas cosas...
La Gran Naturaleza es digna de ser observada: se mueve por ciclos que se abren y cierran; así también sucece con nosotros los humanos. Esto es muy bueno pues nos permite seguir experimentando y creciendo sin apegos, fluyendo en el espiral de la vida.
Quería comentarles que han pasado prácticamente cuatro años de compartir ininterrumpida e incondicionalmente en esta casita, ahora toca otro proceso... es por este motivo que estoy dejando la administración de Cusi Huasi.
Siento que no es bueno eternizarse en algunas actividades y también hay que dar paso a otras personas y estar abiertos a lo que está abriéndose para cada uno de nosotros. Sólo tenemos que ser capacer de darnos cuenta y para ello hay que aquietarse para leer las señales y continuar.
Los invito de corazón a comprometerse con el trabajo interior real, ese que no está contaminado de autoengaños.
No nos autorrealizamos sólo por una lectura o una práctica de tanto en tanto. La verdadera espiritualidad nos lleva a trabajar intensamente para transformarnos y estar plenos, así como llevar luz allí donde nos encontremos. Estos son tiempos especialesy elcompromiso con la Tierra es crucial.
Nuestras acciones se tornan válidas cuando somos auténticos en lo que elegimos en cada etapa, haciendo para estar en equilibrio espiritual y material. No importa si aparentemente parecemos invisibles en lo que hacemos, tenemos que ser impecables.
El Universo se pone de fiesta cuando una persona crecey avanza.
Qué el Tata Inti y la Pachamamita los guíe y proteja a cada uno, bendiciones.
Warani