LUZBY BERNAL

martes, 17 de abril de 2012

PEPE LEON SERRA EN MÉXICO TALLER DE LITIOS I y II, ÁNGELES CRISTALINOS MAYO 2012

MÉXICO TALLER DE LITIOS I y II, ÁNGELES CRISTALINOS
 PEPE LEÓN SERRA
**VIERNES 25 MAYO: PRESENTACIÓN GRATUÍTA
SÁBADO 26 DE MAYO: LITIOS I (de 11 a 19 horas)
DOMINGO 27 DE MAYO:  LITIOS II (de 11 a 19 horas)
 También haremos TERAPIAS Y SANACIONES PERSONALIZADAS
LUNES 28, MARTES 29 Y MIÉRCOLES 30
Nueva Imagen Logo Litios.JPG
 
PRESENTACIÓN GRATUITA EL VIERNES 25.5.12 A LAS 19 HORAS
INTRODUCCIÓN AL MÁGICO MUNDO DE LOS LITIOS- ÁNGELES CRISTALINOS
TALLERES LITIOS I y LITIOS II SÁBADO 26 y DOMINGO 27 DE MAYO
LUGAR:  ARTEAGA Y SALAZAR No. 1340 CONTADERO, CUAJIMALPA MEXICO, D.F. C.P. 05500
TEL.CASA 5813 9476  5813 9649 CEL. 04455 3222 2987 Margarita  megmeg@prodigy.net.mx   
 
 
PRECIOS:                  LITIOS I – 80 €                LITIOS II – 89 €
Los Cristales Luminosos Litios son energías cristalinas de alta frecuencia de las Esferas Divinas más elevadas. Te invitamos a ingresar a la energía de los Ángeles Cristalinos de la Nueva Era Dorada y poder disfrutar de LOS LITIOS.
Si quieres adquirir un Cristal  Litios por Internet http://litios.unidiversidaddeluz.com

 

Pero ¿Qué son los ÁNGELES CRISTALINOS LITIOS?
 
LOS LITIOS: CRISTALES LUMINOSOS PARA LA ASCENSIÓN:  SON ÁNGELES CRISTALIZADOS
Desde 2004, gracias a la inconmensurable labor de una pareja alemana formada por “Antjie” y “Edwin” podemos, en esta Edad Dorada de la Ascensión, que estamos viviendo, sentir, vivir, y trabajar con estos seres angélicos de cristal que ellos han denominado LITIOS, CRISTALES LUMINOSOS, y que yo suelo denominar Ángeles Cristalizados, en tanto que es una Energía de 7ª dimensión, que podemos tocar, usar y respirar de manera física en la Madre Tierra, por primera vez para la humanidad, y expresamente para estos tiempos de despertar, ascensionales, divinos, que nos corresponde ahora disfrutar, desde nuestras supremas esencias como Raza Humana Divina que somos.
La Gran Primera Proyección Cósmica, el también llamado Ojo de Dios, el Señor de las Entidades Celestiales, MELEK METATRON, es el que nos ha obsequiado, junto con los Maestros Ascendidos, esta pura y divina Energía de los ángeles Cristalinos LITIOS, que son verdaderamente, según mi propia experiencia, Cristales para la Ascensión.
Como dice Metatrón (canalizado por Antjie) en 2004, “Sencillamente abrid vuestro Chakra del Corazón, y saludad a los “Ángeles Cristalinos”, que a través de este Portal de Ascensión, entran en vuestro nivel, a vuestra dimensión, y sentid cómo el contacto se establece”.
Todos los Cristales Luminosos LITIOS, están provistos de carga energética e iniciación, y sus aplicaciones, a pesar de ser recientemente  conocidas, en verdad son casi ilimitadas, pues día a día, los Sacerdotes de Litios, comprobamos que los milagros de los que el Gran Maestro Jesús el Cristo nos anticipó: “Haréis mis milagros y más” es en verdad algo digno de experimentar, con estos seres angélicos cristalizados. Son tantas las experiencias que se pueden obtener con los litios en nuestras manos, que la imaginación se nos queda bien pequeña. Estoy tan feliz de trabajar con estos seres luminosos, LITIOS, que para mí es un verdadero placer sanar a mis hermanas y hermanos, o sanar sus viviendas, sus oficinas o centros de trabajo, y sanar terrenos donde ha habido dolor y oscuridad. Porque los LITIOS nos sirven, tanto para sanar/limpia/armonizar nuestros Chakras, y nuestros Cuerpos de LUZ, como para sanar/limpiar/armonizar nuestros hogares, o los lugares donde trabajamos o donde tenemos un terreno, y aquéllas ubicaciones donde suceden “cosas raras” o donde la energía es dura o densa.   Deciros también que, en cuanto dejamos un LITIO (por ejemplo una Esfera o un Portal) en el salón de nuestra casa, o de nuestra oficina, o le ponemos a nuestros hijos, a nuestra pareja, o nosotros mismos, un LITIO (medallones, espirales, etc.) en pocos segundos, en pocas horas, en pocos días todos lo notamos mejorando mucho nuestro ambiente, nuestras energías personales y el ambiente familiar, y merece la pena experimentarlo, pues a mí, que me costaba creer en estas energías, las vivo ahora con pasión, y por eso os las recomiendo con tanto ahínco.
Algo de Historia de esos Litios- Energy.  Cristales Luminosos de la Nueva Generación: Las energías y los ángeles de los cristales cumplían una función muy trascendente en los templos de la Atlántida. Conjuntamente con el hundimiento de la Atlántida se perdió el conocimiento de la energía de los cristales. Hace poco tiempo, a principios de siglo, se volvieron a manifestar nuevamente en la tierra las luminosas energías de los cristales. Una vez más nos han sido confiadas.
MELEK METATRON, como regente de la Esfera de Cristal, conjuntamente con los Maestros Ascendidos nos guían a través de esta  energía llena de vida, de luz, de amor y que todo lo atraviesa. Se reciben cristales (Productos luminosos Litios), cuya vibración luminosa nos eleva a la 7ª dimensión, al nivel de los maestros, y ángeles cristalinos. Sentimos la sencillez de la esencia que nos rodea.
En definitiva, LOS CRISTALES LUMINOSOS LITIOS Y LA SANACIÓN  a través de ellos es, en verdad,  un método liberador ya que en muchas ocasiones las molestias que invaden nuestro mundo, enfermedades, dolores, tristezas y bloqueos provienen de que estamos siendo habitados por unas energías que no son nuestras y que tenemos que ayudar a que retornen a la luz.
La terapia se puede hacer a distancia, se hace por teléfono buscando un día y una hora determinada en la hay que estar tranquilo en casa, preferentemente echado o cómodamente sentado en un estado de relajación profunda, con una música apropiada y encender un incienso. Quedaríamos para hacer el trabajo a esa hora y te aseguro vas a notar un estado de paz, ligereza y felicidad.
Ya sabes que puedes entrar en nuestra tienda virtual  http://litios.unidiversidaddeluz.com  para ver  los cristales y elegir el que tú estás necesitando en este momento, ya que cada uno de ellos tiene unas características o dones muy concretos, elige por tu intuición, elige con el corazón o nos lo pides, para que lo hagamos con un péndulo y BIENVENIDO A ESTE MÁGICO MUNDO DE LOS LITIOS, siente la simplicidad del ser, siente la energía de un cristal viviente, que purifica, trasciende, asciende contigo y te despierta.  Pepe León Serra
 
 

No hay comentarios: