New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

¿ESTÁ EL LÍDER EVANGÉLICO CRISTIANO CHARLES MISSLER FINANCIADO POR LOS ILLUMINATI?

by apologista
TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA, CON ERRORCILLOS (ABAJO, EL ARTÍCULO EN INGLÉS PARA LOS "ENGLISH SPOKEN")
Por Timothy Fitzpatrick

Un ex alto miembro de los Illuminati dice  evangelista estadounidense Chuck Smith del Calvary Chapel y el movimiento fanático de Jesús son financiados por los Illuminati.

Logotipo de la Capilla del Calvario Chuck Smith estilizada después de la paloma a la baja en el logotipo para Orientis Ordo Templi de los Illuminati. Crédito: Donna Martin (fanaticforjesus.blogspot.ca)

El difunto John Todd Collins, del linaje Illuminati reveló, durante su gira por algunas iglesias de América en los años 70 y 80, que parte de su trabajo como agente de la bruja / CIA MK Ultra en la estructura de poder Illuminati era para entregar el dinero a los líderes del movimiento carismático como una recompensa por su lealtad al Nuevo Orden Mundial.

"El movimiento carismático, para la gente de fuera, es el movimiento que declara el hablar en lenguas", explicó Todd a su audiencia en una de las varias grabaciones de audio.

 "El movimiento carismático, en realidad, fue uno de los tres pasos declarada en 1964 para hacer dos cosas: mientras que la función principal consistía en destruir a la iglesia fundamental de cualquier tipo ... los masones era, y la iglesia carismática fue otro ... y la maniobras políticas fue el tercero .... "

Todd pasó a nombre de Smith.

 "Yo estaba en el Consejo de los Trece y tuvo que pagar muchos millones de dólares a esa organización a aceptar que es de Dios y de sus líderes-ya sé que la mayoría de sus dirigentes por su nombre de pila. Se utiliza el movimiento carismático de Jesús para establecer roca. Yo tenía que entregar un 4 millones de dólares de verificación que fue el segundo cheque de $ 4 millones que Chuck Smith-que creó Calvary Chapel y Maranantha Producciones-recibida de los Illuminati. Y él sabía que era el dinero Illuminati ... vi $ 35 millones en dos años entrar en el movimiento carismático para construir las cuatro iglesias más grandes de los Estados Unidos que llevan, además de los Hombres Cristianos de Negocios. " [i]

Chuck Missler, que ahora dirige el cristiano sionista de la organización Koinonia House, sigue siendo un pastor personal con la Capilla del Calvario, y es considerado por algunos como un protegido de Chuck Smith. Los dos están estrechamente relacionados por decir lo menos.

Logotipo de Chuck Missler Ministerio de Koinonia House tiene gran parecido con el altar masónico.

¿Quién es este que suena sincera "evangelista"?

Charles W. Missler es un evangelista respetados en los Estados Unidos de América y un abierto partidario del Estado de Israel. Missler, a través de sus charlas y para la venta de productos de audio y video, sale como un evangelista sincero e inteligente. Lo que lo diferencia de la mayoría de los tele-evangelistas es su discurso, que es totalmente diferente de la cookie-cutter dialéctica-la entonación y la inflexión de los tele-evangelistas típicos, y su lengua vernácula científica, haciéndose más creíbles y más believeable a su público cristiano ingenuo. (Ha sido mi experiencia que el norte de evangélicos estadounidenses son personas muy ingenuas, pero tal vez los Illuminati lo planeó así.) En un intento por cautivar a más la mente de sus públicos desprevenidos, Missler siquiera exponer sobre salvajes "científicas" teorías, como cuerdas y un universo holográfico. ( la doctrina arcana Missler de macrocosmos / microcosmos ) Todo esto es un ardid para distraer la atención de sus enseñanzas anti-bíblicas y dejar a su auditorio colmado, pero muy impresionado.

Perfil corporativo Missler

Missler ha servido en varias posiciones de alto perfil en el mundo académico cristiano y en el mundo empresarial, principalmente en la tecnología, a través de compañías como Phoenix International Group (nombre de los Illuminati), Rockwell International , SWANSAT , y el Western Digital Corp . SWANSAT , que está vinculado a el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial, parece ser parte del ala de la tecnocracia de los Illuminati, que actualmente está en marcha. SWANSAT está dirigida por sionistas William Welty, que aparentemente está usando SWANSAT , entre otras cosas, en el Oriente Medio para ayudar a reconstruir el Templo de Salomón judío y para apresurar la versión cristiana sionista de Armagedón. (Welty también ha trabajado para la Alianza Mundial de Naciones Unidas para la Política de Desarrollo de las TIC.)

"Reclutado por la Ford Motor Company en un puesto de alta dirección, Chuck estableció la primera red internacional de equipo industrial en 1966. Dejando de Ford para comenzar su propia compañía, fundó una organización de redes de computadoras más tarde adquirido por Automatic Data Processing (NYSE) para convertirse en su Red de la División de Servicios. Luego se desempeñó como consultor del Consejo de Administración de Rockwell International para adquisiciones corporativas (que incluía Collins Radio, Sistemas de datos de América, y otros), y también ha participado en más de 100 proyectos empresariales como director, asesor estratégico, o especialista en cambio "SWANSAT describe Missler. [ii]

Missler y Welty también se pueden utilizar los beneficios de la venta de su nueva versión sionista Biblia, la versión estándar internacional , para financiar SWANSAT . Están libro Missler y las ventas de vídeo también la financiación de sus militares y los esfuerzos de inteligencia? Si este es el caso de que no sólo son los Illuminati financiación Missler, pero Missler está financiando los Illuminati!

SWANSAT , que está trayendo la tecnología de Gran Hermano (de las telecomunicaciones, el espionaje y biometría) para el Oriente Medio y el resto del mundo, también está presionando para una moneda respaldada por oro, la Unión Africana Auric ™ de divisas a través de la Fundación Mundial de Solución . Por lo tanto, no sólo es el sionismo Missler acelerar su concepto de Armegeddon, Missler y sus secuaces están sentando las bases para la marca de la bestia del sistema.

El Phoenix International Group / Netcom

A través del Grupo Fénix, Missler no pudo enviar a millones de computadoras a las escuelas soviéticas y las empresas en la década de 1980 a través de un contrato informal.

Missler explica su fallido Grupo Phoenix-obviamente, el nombre de la Nueva Era de Phoenix, que se levanta de la siguiente manera, como cenizas.

"Nuestra empresa de desarrollo de negocio, el Grupo Internacional de Phoenix, que se especializa en la adquisición y reparación de activos en problemas de tecnología, fue nombrado después de que el pájaro de la fábula, que renació de sus cenizas. (Se debería haber hecho más deberes:. La leyenda de Phoenix se trata de un ave mítica que se quemó cada 500 años) "

Sabemos que los Illuminati hacer o deshacer las empresas, incluso la ruptura de su propia si es necesario. Y es común que los activos de los Illuminati, al igual que Chuck Missler parece ser, tener una lista de empresas fallidas bajo su nombre. Traficante de armas saudí y el Mossad activo Adnan Khashoggi es un ejemplo. La terrible experiencia del Grupo Phoenix finalmente llevó a la declaración de quiebra Missler personal.

Además de la promoción Missler de la doctrina Illuminati crearon premilenial dispensacionalista (de iluminista Cyrus I. Scofield), Missler también tiene varias asociaciones preocupantes que se alinean con lo que Todd dice acerca de los Illuminati-financiados por los evangélicos como Smith.

El Consejo para la Política Nacional

Fundada en 1981 por sospecha de Mason y cristiano sionista Tim Layhae [iii] , el Consejo de Política Nacional es una versión neoconservadora del Consejo Illuminati de Relaciones Exteriores. Y como el CFR, el CNP está lleno de masones y los sionistas y se reúne en secreto para discutir y establecer políticas. Otros destacados cristianos sionistas en el consejo son: Stanley Monteith, Missler Chuck, Joseph Farah (WorldNetDaily.com) James Dobson (Focus on the Family), el fallecido Jerry Falwell, Ankerberg Juan, y Pat Robertson.

Lo interesante de Missler y sus socios en la traición son que casi la totalidad de ellos pretenden oponerse al Nuevo Orden Mundial. Tomemos, por ejemplo, la Hermandad Monteith el libro de la oscuridad, Missler los escritos sobre el Nuevo Orden Mundial y la Cábala (muy mansos expone) o Pat Robertson es el Nuevo Orden Mundial . Las pocas veces que estos tipos pretende exponer el Nuevo Orden Mundial, es simplemente para proporcionar una coartada. Para fortalecer esta coartada, Missler acusa a sus detractores de ser "nuevos conspiradores del Nuevo Orden Mundial." [iv]

El ex soldado de las FDI y el Likud Avi Lipkin (izquierda) con Chuck Missler.

Inteligencia - el Mossad / CIA

Vitae Missler plan de estudios en SWANSAT dice lo siguiente:

"Su carrera civil que comenzó como un ingeniero de sistemas en TRW, seguido de una posición de Analista Senior en un" think tank "que sirve tanto a la comunidad de inteligencia y el Departamento de Defensa."

Con una representación múltiple de Chuck en las organizaciones vinculadas con la inteligencia y el complejo militar-industrial, no es un alcance más amplio a sospechar que Missler podría estar vinculada a la organización terrorista israelí Mossad . Con su alianza abierta con el sionismo, sus viajes a Israel cada año, y su implicación con SWANSAT y otros grupos de la sombra, que está abierto a cualquier chantaje o el reclutamiento en el Mossad como una especie de un activo.

"Las giras anteriores incluyeron reuniones de información y de preguntas y respuestas con los miembros de las FDI, el Mossad, y / o Shin Bet, el reloj de la Autoridad Palestina, así como los miembros de la Knesset", se lee web Missler sobre Israel Koinonia de Tours, donde Chuck y su equipo participantes lavan el cerebro con las doctrinas de los Illuminati sionistas. [v]

Luego es el amigo de Missler Dennis Avi Lipkin (también conocido como Víctor Mordejai), un ex soldado de Fuerza de Defensa Israelí y el empleado para el Partido Likud de Israel, a quien Missler utiliza para infundir miedo y el odio del Islam a través de su audio y video conferencias. [vi]  Missler y Lipkin bromear que si Lipkin eran un agente del Mossad, nunca se le permitiría a admitirlo. Sin embargo, Lipkin no  admitir a pronunciar un discurso en el Consejo de los Illuminati de Relaciones Exteriores. Por encima de todo eso, Lipkin tenía conocimiento previo de los 9/11 "terroristas" los ataques, dando el nombre de Bin Laden y Saddam.

Tal vez Lipkin es controlador de Missler. Según Lipkin, Missler tiene el " sello de aprobación kosher ".

Lipkin no es cristiano, pero pretende ser una . Pero como todos los cristianos sionistas, no importa que Missler. Se vende puerta a puerta Lipkin como a un hermano en Cristo, e incluso reza "por" Lipkin.

En el siguiente video, Missler habla de ser informado por la CIA y otros grupos:

Koinonia House luce el logotipo del hebreo de los Illuminati movimiento de las raíces.

Missler el sionismo

El sionismo es una característica importante de un agente de los Illuminati, pero no se hace Missler intenta ocultar el suyo. Él es un dispensacionalista premilenial que cree que Judios son el pueblo escogido de Dios. No está claro si Missler también es un hereje de doble alianza como John Hagee, pero no sería sorprendente ver Missler que defendía una forma separada de la salvación para el pueblo judío. Conferencias bíblicas Missler se bastardeado con el judío mesiánico terminología y los conceptos (en hebreo movimiento de raíces), así como la doctrina dispensacional de los Illuminati, llevada a la iglesia a través de la Ingerson masón Cyrus Scofield, un fraude criminal convicto y académico. [vii] Sin la Biblia de Referencia Scofield -una creación de los Illuminati para alinear a la Iglesia con sus planes para apuntalar el Estado de Israel y el pueblo judío para un "fin de los tiempos" engaño masivo sionismo cristiano probablemente no existen en la actualidad, al menos no en América del Norte. Los evangélicos estadounidenses no se dan cuenta de que Chuck Missler consigue sus doctrinas proféticas de las notas hechas por el hombre y no la Biblia misma?

"La influencia de la Biblia de Referencia Scofield el resultado de la propagación de una edición revisada, que Scofield hizo en 1917", escribe José M. Canfield en El Increíble Scofield y su libro (p. 217).

¿Y cómo fue la edición revisada extendido tanto? A través de las casas judías control de los Illuminati de prensa y publicaciones, incluso las editoriales teológicas. A continuación, el presidente del Comité Judío Americano Samuel Untermeyer se Scofield bajo su ala y se aseguró de que se ha realizado correctamente.

"Inadecuada o no, el trabajo de Scofield recibió el más alto elogio de los que se aferraban a su sistema. Y eso significó que muchos elogios en el banco no pudo distinguir entre las palabras de Scofield y los del Espíritu Santo. "

Y2K, códigos de la Biblia, y el plagio

Ya se trate de predecir una catástrofe en el problema Y2K (difusión del miedo comúnmente utilizado por los cómplices de los Illuminati), o la defensa y promoción de los cabalistas códigos de la Biblia (la numerología Illuminati), Missler lo ha hecho todo como un agente de los Illuminati. Pero no termina ahí. Missler también admitió que el plagio en el libro El Factor de Magog , que él y el fanático sionista cristiano Hal Lindsey, supuestamente escrito. En este libro, al parecer, Missler plagiado el 70 por ciento del material de Edwin Yamauchi libro de 1982 Los enemigos de la Frontera Norte: las hordas invasoras de las estepas rusas. [viii]

Una publicación del polluelo que representa el último ex-Illuminatus John Todd.

Haga copias de seguridad a John Todd

"El propósito de él (Illuminati de financiación las organizaciones cristianas, como la Capilla del Calvario) fue la construcción de Industrias de Maranatha y Producciones, que comenzó a Jesús de rock de nuevo cuando la iglesia cristiana fue predicar en contra de la música rock, sin saber por qué, pero predicar en contra de la misma manera y tirar fuera de las iglesias. Ese miedo a los Illuminati y el mundo de lo oculto a la muerte. En ese momento, casi pensaba que su fin había llegado, porque si lo que realmente sucedió dentro de la iglesia cristiana, la iglesia cristiana tendría la recuperación más grande de la masa de las almas en los Estados Unidos de que este mundo haya visto jamás. Ese es el propósito de la música rock, para asegurarse de que nunca que se lleva a cabo. "

John Todd es una fuente confiable?

De acuerdo con expertos Illuminati Fritz Springmeier, sí!

"Hay amigos míos que se sienten muy convencido de que este ex Illuminatus es la cosa real, y que él era en realidad parte de los Illuminati. Entonces, hay algunos que piensan que no es real. Ha habido un intenso programa de desacreditar a este hombre que fue orquestada por los Illuminati y sus planes dentro de la comunidad cristiana. He escuchado a ambos lados de la cuestión, y luego escuchó al hombre mismo, y estoy convencido de que es real. Creo que era en realidad parte de los Illuminati.

He escuchado a los nuestros de las acusaciones que fueron hechas contra este ex-Illuminatus incluso antes de que le tendieron una trampa, y la mayoría si no todos significan nada. Cuando he preguntado a la gente cuáles son sus objeciones a este hombre, que han dicho que están convencidos de que era un satanista, pero que dudan de sus credenciales de los Illuminati. Pero el hombre es parte de uno de los linajes más poderosos del mundo, la familia Collins. Si él tiene alto contenido de los Illuminati pueden ser debatidos, pero si estuviera en el satanismo, que muchos reconocen, habría-casi con toda seguridad-han tenido en un aquelarre de los Illuminati. " [ix]

Springmeier explica por qué algunas personas sinceras dudar de la veracidad de las afirmaciones de Todd.

"En el periodo de tiempo 1978-1979, un hombre de 30 años de edad, John Wayne, Todd, que dice ser un miembro de la jerarquía ex Illuminati, estaba hablando en las iglesias bautistas y pentecostales en todo Estados Unidos. Se convirtió en algo de una celebridad de menor importancia entre las personas que han querido aprender acerca de los Illuminati. Por desgracia, en ese punto en el tiempo, absolutamente nadie entiende los Illuminati y su control mental. Nadie era capaz de entender lo que John Todd era todo. Nadie había expuesto los Illuminati moderna hasta este autor salió con (hasta ahora) seis libros sobre los Illuminati. Este libro sobre la herencia, tiene tres libros sobre la secuela de control de la mente de los Illuminati. Es imperativo que la gente entienda la naturaleza de este total control de la mente y las personalidades múltiples.

Este autor ha hablado con John Todd en varias ocasiones, y fue sin duda una personalidad múltiple que fue programado por los Illuminati. Cuando salió de charlas, sus conversaciones estaban llenas de numerosas declaraciones contradictorias. Esta es la naturaleza de una personalidad múltiple.

Este autor nunca estuvo en los Illuminati, sino como un extraño, que he estudiado durante años los Illuminati, y sé lo difícil que era para la investigación. Cuando he escuchado a Johnnie Todd grabaciones de sus discursos, dice muchas cosas que afectaron a la marca que él no podría haber aprendido si no tienen algún conocimiento del tema. Es claro para mí que no obtuvo su conocimiento de los Illuminati mediante la lectura de un libro de unos pocos, que sus detractores lo acusan de hacer.

John Todd se debería haber dado tratamiento para su MPD y control de la mente, por desgracia, las iglesias cristianas lo puso fuera de los circuitos de habla hispana desde hace varios años. Todd era totalmente fiable, y muy contradictorio en lo que él dijo e hizo. Su trastorno de personalidad múltiple se mostró con claridad, como una hora, tendría una personalidad encantadora celebración de su cuerpo, y la siguiente hora que tendría una personalidad totalmente insoportable la celebración de su cuerpo. Porque nadie entiende el control mental Illuminati, que se realiza para sus esencialmente todos los miembros, las audiencias y ministros cristianos que apoyaron Todd finalmente se volvió contra él. El propio John Todd no entendía el control de la mente que estaba bajo, ni tampoco alguna vez hacer cualquier trabajo de terapia con su trastorno de personalidad múltiple .... " [x]

De Jack Chick Chick Publications , fue uno de los pocos líderes cristianos prominentes sean válidas por el testimonio de Todd.

"Yo respaldar a Juan al 100% con todos sus defectos. Sé que este hermano está haciendo todo lo posible para hacer avanzar el reino de Dios. Hay que tener en cuenta un hecho. Juan no es un ministro, sino un laico cristiano de compartir lo que sabe sobre un tema muy explosivo. Debemos estar listos para saber acerca de lo que está sucediendo en el campo del enemigo, y que yo sepa, John Todd es el único calificado para darnos esa información. Os animo a estar con él en la cara de este ataque. " [xi]


[Vii] El Increíble Scofield y su libro , José M. Canfield, 1988
[Ix] Linajes de los Illuminati , Fritz Springmeier, pág. 78, 1995
[X]   Linajes de los Illuminati , Fritz Springmeier, pág. 75-76, 1995