LUZBY BERNAL

miércoles, 6 de junio de 2012

LA PALABRA DIARIA.

Destino: La comprensión

Los caminos que conducen a la comprensión pueden ser varios, pero al final los resultados son los mismos: todo conocimiento y comprensión proviene de Dios y para encontrar esa comprensión, debes estar receptivo a la sabiduría y al amor divinos.

La comprensión espiritual trae el discernimiento divino. Te capacita para ir más allá de las ideas y creencias preconcebidas a tu proceso actual de pensamiento. Estas creencias y estos pensamientos nuevos te ayudarán a aprovechar al máximo cada experiencia y a darte las respuestas que buscas.

“Pedid y se os dará”

Cuando parece como que si hubiera más preguntas que respuestas y las dudas burbujean en tus pensamientos, detente. Deja tu ego y cualquier equipaje emocional en la puerta. Avanza mentalmente con fe y una mente abierta, con amor y respeto. La comprensión no está lejos.

Y puedes encontrarla al preguntar, buscar y pedir.

“Buscad y hallaréis”

A través del día puedes vincularte de nuevo con el espíritu divino rápida y fácilmente por medio de oraciones y afirmaciones.

Afirma: Mi comprensión espiritual aumenta diariamente a medida que abro mi mente y corazón al poder iluminador de Dios.

Hacer esto abre tu mente y corazón, haciéndote receptivo a las respuestas que recibirás.
Una vez que has encontrado ese lugar callado en ti donde Dios y tú son uno, aguarda. Escucha. Aquiétate y sabe que la sabiduría de dios te guiará hacia la aceptación y el descubrimiento.

“Tocad y se os abrirá.”

En la época actual de la computación, puedes señalar y pulsar tu camino hacia las respuestas de las preguntas cotidianas. Las respuestas espirituales requieren que ores y escuches. Las respuestas vendrán.

Una comprensión mayor es posible

Puedes encontrar la comprensión a todas tus respuestas de las experiencias de la vida. La respuesta que obtengas puede no ser la misma que otra persona obtiene. Cuando sea la correcta para ti, lo sabrás.

Así que si tienes una relación personal en la cual los opuestos no están de acuerdo, ora y escucha. Puedes sentirte guiado de manera divina a no reaccionar con ira sino actuar de manera amorosa y armoniosa.

Si te preguntas “¿Por qué yo?” intenta un rato de reflexión. Puedes enviar una petición de oración a Silent Unity o escuchar una meditación guiada para un momento de oración y elevación espiritual. La oración es una herramienta que puedes utilizar para mantenerte equilibrado y centrado en momentos de cambio.



UNITY SAN JUAN
Dirige: Jorge Pacheco Vivar
Urquiza 1045 Sur – Vº del Carril
5400 San Juan – Argentina
E-mail: unitysanjuan@yahoo.com.ar

No hay comentarios: