LUZBY BERNAL

miércoles, 6 de junio de 2012

LAS 10 SECTAS MÁS EXTRAÑAS DEL MUNDO


New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

LAS 10 SECTAS MÁS EXTRAÑAS DEL MUNDO

by apologista

TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA CON ERRORCILOS (ABAJO APARECE EL LINK EN INGLÉS PARA LOS "ENGLISH SPOKEN")

Cultos son inquietantes y curiosas prácticas que no son bienvenidas en la rutina del día a día del ser humano promedio que vive una vida normal. Un culto puede ser extremo en la naturaleza con rituales que están más allá de la extraña para decir lo menos. Los seguidores en algunos casos han llegado a pagar el precio final al dar su vida por una creencia fabricada por su carismáticos ascetas y dirigentes. Aquí hay una lista de algunos de los cultos más extrañas del mundo.

Ordo Templi Orientis

1.  

Ordo Templi Orientis (O.T.O) 

El Ordo Templi Orientis(O.T.O), también conocida como la orden del templo de Oriente y orden de Templers Oriental, es un grupo internacional y religioso fraternal que fue creado a principios del siglo XX. Aleister Crowley, un escritor inglés y un conocido ocultista satanista es uno de los más renombrados miembros de la orden.
El culto fue previsto inicialmente para ser modelada y conectado a la masonería, un formulario de una orden de gnóstico, sin embargo, bajo el liderazgo de Aleister Crowley; O.T.O ha sido documentado alrededor de la ley de Thelma como sus principales religiosos fundamentales. Esta ley se expresa como "hacer lo que tu voluntad será toda la ley" y "el amor es la ley, amor bajo voluntad". Estas leyes para el culto fueron promulgadas en 1904 con el dictado de los el libro de la ley.
La O.T.O es conocida por practicar la magia negra. El culto a la escalofriante es marca para incluir rituales sexuales que son heterosexuales y homosexuales en la naturaleza. Muchas de las prácticas que enseña a O.T.O están relacionados con órdenes mágicas que ilumine el sistema de estilo masónica de magia sexual. Sin embargo, la O.T.O aún restringe el acceso a sus "secretos de interiores". El controvertido libro, Rituales secretos de la O.T.O, fue retirado de la impresión por el editor después de recibir una amenaza de acciones legales por la O.T.O. Sin embargo, como ha habido un creciente interés en los escritos de Aleister Crowley, su trabajo ha sido reimpreso debido a que varias nuevas sociedades han entrado en existencia y ellos mismos han modelado como la nueva generación de O.T.O.
Aghori

2.  

Aghori 

Los Aghori o Aghouri es un culto hindú que se considera que se separó de la orden Kapalika en el siglo XIV. Muchos hindúes condenan la Aghorias no hindúes debido a sus rituales caníbales. Las calles de las ciudades del norte de Indias están repleto de seguidores de este culto llevando un kapala, que es una copa hecha con un cráneo! Estas personas extrañas comerán  de alimentos podridos a las heces de animales. A fin de lograr la ciudadela más alta de la ilustración, los Aghori realizará rituales terriblemente crudas. La firmeza de sus rituales es alcanzada por comer la carne decadente de un ser humano.
Segun la mitología hindú y practicadas creencias, todo emana "Brahman". Por lo tanto, no hay ningún mal. Los Aghori creer todo lo que Dios sí y abandonar nada sería equivalente de Dios abandono. Esta es la filosofía bizarra seguida por el Babas Aghori.
Las raíces de los Aghori datan de tiempos antiguos. Un asceta Aghori que pasaron por el nombre de Kinaram es responsable de la actuales rituales y creencias de la secta. Desde el señor de culto de Aghori Shiva con todo su fervor, creen que Kinaram era una reencarnación del señor Shiva.
El culto Aghori habita en terrenos de cremación, pintarrajear a sí mismos con las cenizas de los cadáveres y comiendo de un cuenco craneal de mendicidad o un kapala. Aghori muchos optan por vagar alrededor desnudar todos. Se trata de la representación de su alejamiento de las formas de vida que acatan las personas normales. Una fuerte creencia que les rodea es que al hacerlo están más allá de las emociones mundanas normales de los seres humanos.

3.  

Raelism

Raelismo

Raeliano es un culto de UFO que se formó en 1974 por Claude Vorilhon. El culto es famoso por creer que toda la vida en la tierra se formó en laboratorios científicos por especies de extraterrestres. Los miembros de esta especie se materializaron en la forma humana al tener contactos personales con los seres humanos que crearon. Creen que estas especies fueron confundidos con los Ángeles, querubines o dioses. El culto fervientemente cree en extraterrestres humanoides científicamente avanzadas conocidos por nuestros ancestros arcaicos como Elohim (significado: "aquellos que vinieron del cielo").
Raeliano ha sido descrito como la religión UFO más grande del mundo. Raeliano se centra principalmente en la ideología social de la libre determinación sexual, el individualismo y el humanitarismo. Algunas de las mujeres, que son miembros de esta secta, son fuertes defensores de refinamiento y actividades sensualistic eróticas. Participan en grupos dentro de tales como las niñas de Rael y la orden de Ángeles.
Además, los Raelianos creen que los Elohim visitará la tierra autoritariamente cuando más de la mitad de la población mundial es pacífica y llegado a saber de ellos. También creen que esto ha predicho en casi todos los textos religiosos como el predijo "era de Apocalipsis" o "Revelación".
The Russian Cult of Gadget Hackwrench

4.  

El culto ruso Hackwrench Gadget 

De vez en cuando extremadamente extraños y raros cultos nacen. Una inserción desconcertante en la lista de sectas extrañas es la secta de los Hackwrench de Gadget. Los miembros de esta secta creen en una caricatura de Disney que es Gadget Hackwrenchfrom la famosa el "Disney rescate Ranger TV show", como un ser divino. Ella se considera que el hermano más intacto y perfecto del gran Dios en la tierra. Los miembros de la secta Hackwrench Gadget creen fervientemente que es algún tipo de una diosa. Consideran que ser firme, adorable y sanguíneo y que su grado de conocimiento técnico es prácticamente imposible para cualquier ser mortal existente. Estos son sólo algunos de los testimonios de los seguidores de la secta.
El hecho de que este héroe o diosa que creen en una caricatura de Disney es totalmente extraño. Los miembros de la secta queman velas alrededor de una imagen de tamaño póster de la caricatura y el canto a ella para conceder sus deseos.
The �I AM� Cult

5.  

El culto Yo Soy

La filosofía de este culto gira en torno al hecho de que es una combinación de cada religión posible en el planeta. La supuesta scetic del culto es Saint Germain. Los fundadores, Guy y Edna Ballard propios habían comparado con los Illuminati. Guy Ballard supuestamente conoció a este Santo sobre un viaje al Monte Shasta en California. Se cree que este culto se basaba en la premisa de la destrucción de la individualidad de las personas. Lo que hace tan escalofriante es el hecho de que esta secta intenta manipular la mente humana creer que uno tiene la capacidad de convertirse en millonario de la noche a sólo mediante el poder de la mente. En otras palabras, proclamando cada seguidor que un semidiós propio. En la primera parte del siglo XX, el culto tenía más de un millón de seguidores. Los seguidores hicieron creer que Ballard fue llevado a un lugar místico, mientras que en su viaje a California y su espíritu fue a un Reino diferente, el Reino de Saint Germain. Saint Germain es el personaje principal de culto para los seguidores. Sus mitos son notoriamente difíciles de tragar. El motivo de la celebración le en tal alta estima fue debido al hecho de que los fundadores afirmaron que era un descendiente directo de la voluntad - lanza "I-Am" - Shaker-(William Shakespeare), Rasputin y Merlin.

The Body of Christ

6.  

El cuerpo de Cristo 

El cuerpo de Cristo es un diminuto grupo autoritario que se centra en "revelación directa" y no la Biblia para su dirección. Como de finales este culto ha sido en las noticias como dos niños han muerto inutilmente. Samuel, el bebé de diez meses de edad del hijo del fundador, Jacques, murió de desnutrición. El pequeño bebé no era alimentado, porque el culto creía que iban a obtener una señal de Dios que le alimenta. El otro niño que murió fue Jeremías, hijo de Rebecca Corneau. El bebé murió poco después de que la madre dio a luz. El motivo de la muerte del bebé ha sido atribuido a la falta de atención médica.
Hace diez años, Dennis Mingo un ex miembro del culto, dejó el grupo. Un diario le dio a la policía en el que describió la muerte de los dos bebés en profundidad. Independientemente de los esfuerzos de que la policía ha llevado a encontrar los cuerpos de los niños, han permanecido ser infructuosos.
El culto a la denuncia los "sistemas de siete" de una sociedad convencional. Principalmente, estos incluyen: educación, Gobierno, banca, religión, medicina, ciencia y entretenimiento. Los miembros del grupo han negado sistemáticamente cualquier cooperación con las autoridades civiles y gubernamentales. También han negado cualquier tipo de asesoramiento jurídico. Constantemente se ha negado a hacer valer su principal derecho constitucional contra la autoincriminación. Este extraño culto espera que el mundo será pronto estalla en agitación y violencia atroz, y que sólo ellos serán los únicos supervivientes de la catástrofe que ellos predicen.
Ho Na Hana Sanpogyo

7.  

Ho Na Hana Sanpogyo 

Este culto japonés fue creado por Hogen Fukunaga. Se es conocido como el "culto de lectura de pie", como el fundador de esta secta cree que él podría hacer un diagnóstico mediante el examen de los pies de las personas. El grupo fue creado en 1987 después de un supuesto evento espiritual donde Fukunaga declaró que él era la reencarnación de Jesucristo y Buda.
El culto de Ho Na Hana Sanpoygo tenía casi 30.000 seguidores no hace mucho tiempo. Sin embargo, Fukunaga cobra $900 para las lecturas de pie y una duda generalizada surgió que utilizó dinero para beneficio propio. Había sido acusado de embolsar dinero desde amas de casa que resultó en una refutación masiva de seguidores del culto. Fukunaga tuvo que pagar más de 200 millones de yenes por daños y perjuicios a los seguidores del culto que habían sido estafados.
El Ho Na Hana Sanpoygo declaró abiertamente en el Tribunal, a la gente que estaba contra sus prácticas que su única salvación era ir a través de entrenamientos caros del culto y comprar amuletos suerte.
Creativity Movement

8.  

Movimiento de creatividad 

El movimiento de creatividad es un culto xenófobo y supremacista blanco que aboga por una religión conocida como la "religión de blanco" había llamado creatividad. Sin embargo, en el sentido contemporáneo, el culto es "Anticristiana", pero el movimiento de creatividad es un proxy del cristianismo positivo. Es dirigida por elementos de un mecanismo seudo-cristiana racial. El culto también niega el Holocausto; abarca racial neo-eugenesia con una misión religiosa que se dedica a la "supervivencia, expansión y el adelanto de la blanca raza completamente.
El culto fue fundado como la Iglesia del creador por Ben Klassen en 1973. En el verano de 1993, suicidó Klassen. Después de la desaparición de su creador, Mathew F. Hale lideró al culto hasta su encarcelamiento en 08 de enero de 2003 por intrigas con un informante del FBI Anthony Evola para asesinar a un juez federal. El 22 de julio de 2002, dos de los seguidores del culto fueron declarados culpables en un tribunal federal de conspirar volar monumentos judíos y negros alrededor del área de Boston. Los fiscales consideran que es un plan para provocar una "Guerra Santa racial" por el culto.
Algunos de los "16 mandamientos de creatividad" incluyen: es nuestro objetivo sagrado para poblar las tierras de esta tierra con gente blanca exclusivamente. Razas inferiores de colores son nuestros enemigos mortales, y que es el más peligroso de toda la raza judía. Destruir y desterrar todo pensamiento judío e influencia de la sociedad.
The Church of Maradona

9.  

La Iglesia de Maradona 

La Iglesia Maradoniana ("Iglesia Maradoniana" en español) fue fundada por los fans del ex futbolista argentino Diego Armando Maradona. Los miembros de esta secta que Maradona ha sido el mejor jugador de todos los tiempos. El 30 de octubre de 1998, se creó este culto. El día también conmemoró el 30 aniversario de la atleta. El Grupo celebró su primera reunión oficial en el año 2001. Hoy, al parecer tienen más de 80.000 miembros de 60 países del mundo.

La formación de este culto puede verse como un tipo de sincretismo. A diferencia de otros clubes de fans normales, este culto tiene muchos rituales como nombres de sus hijos Diego a adorarle literalmente . Posiblemente el mejor futbolista que ha vivido, oficialmente es un Dios en Argentina. La pasión por el grupo entre sus diferentes miembros es lo que les pegamentos juntos. Seguidores de la Iglesia Maradoniana, supuestamente desde todos los rincones del mundo, contar los años desde su nacimiento, de Maradona en 1960. Es muy popular entre los seguidores;este culto y también entre otros aficionados al fútbol, el uso de neo-tetragrama D10S como uno de los nombres de Maradona. D10S es una palabra acrónimo que combina 10 (diez en español), Maradona camiseta número y dios, la palabra de Dios. El culto tiene sus propios mandamientos, uno de los que se afirma, "Noticias de propagación de los milagros de Diego" y aparte de nombrar a su hijo Diego, es un mandamiento como para cambiar su nombre a "Diego".

The Cargo Cult

El culto de la carga

El culto de la carga es principalmente una práctica religiosa y ha tenido numerosos seguidores durante los años. El término "carga" está dirigido a la obtención de los avances de la tecnología utilizada en las culturas extranjeras. La carga cultos son extraños porque creen que el hombre avance tecnológico ha hecho durante años es realmente su propiedad dejada a ellos por sus ancestros. Así el portátil básicamente pertenece a uno de los seguidores del culto de la carga. Estos cultos prosperaron en el sudoeste del Pacífico y Nueva Guinea. Un aumento sustancial en los seguidores llegaron durante la Segunda Guerra Mundial. Mano de obra y el inmenso apoyo logístico que acuden a estas islas y, por tanto, sus creencias se convirtieron en realidad. Una vez que terminó la guerra, los ascetas del culto orden la construcción de lugares de aterrizaje falsa y equipo militar, a fin de mantener a los dioses interesados en enviar mercancías su camino. El culto más prolongado y publicitado es el de John Frum. Comenzó mucho antes de la guerra y aún prospera en Tannu, una pequeña isla de bajo.

http://www.elistmania.com/juice/10_of_the_world_s_most_bizarre_cults/

No hay comentarios: