LUZBY BERNAL

martes, 13 de septiembre de 2011

EXPERIMENTOS SECRETOS DE ESTADOSHUNDIDOS PARA ...

EXPERIMENTOS SECRETOS DE ESTADOS HUNDIDOS PARA IMPULSAR LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO

apologista | septiembre 11, 2011 at 1:47 am | URL: http://wp.me/p6Hrw-bMI
TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA, CON ERRORCILLOS...
FUENTE:
Es la búsqueda de la humanidad por el conocimiento, poder y una mayor vida útil a punto de fracasar y limpiar a los seres humanos sobre la faz de la Tierra?
Experimentos secretos en curso en los EE.UU. y otros países están provocando temores de una posible extinción de eventos de nivel acelerar la 2 ª Venida de Jesús.
Desde hace décadas, ha habido historias de ciencia ficción interpretando a un futuro lleno de espectaculares habilidades de las personas, donde la definición de lo que hace que alguien sea un ser humano se vuelve borrosa por la tecnología de mezcla de alta y hasta los rasgos de animales en el cuerpo humano.
En la década de 1970, la televisión "Six Million Dollar Man" Lee Majors aparece como un astronauta herido de gravedad reconstruido por el gobierno para "hacer lo mejor que él -. mejor, más fuerte, más rápido"
En 1982, la clásica película "Blade Runner", representado por Harrison Ford a un policía futurista que se enamora de una ingeniería genética femenina "Replicante", mientras miraba a matar a los androides renegados que buscan la inmortalidad.
Desde entonces, no ha habido escasez de cuentos con temas similares, de "Dollhouse" y "The Terminator" para "Spider-Man", "Splice" y "The Matrix".
Y con importantes avances en la tecnología en los últimos años, la ciencia ficción del pasado podría convertirse en realidad la ciencia de nuestro futuro inmediato, con las mentes humanas conectadas de forma inalámbrica a las computadoras y los órganos biónicos superando a los mejores atletas a pasos agigantados. Esta perspectiva tiene algunas campanas de alarma suenan por el cumplimiento de los últimos tiempos profecía de la Biblia y la posible desaparición de la humanidad a través de la guerra mundial, las enfermedades, el hambre o incluso - por extraño que parezca - sustitución por otras entidades.
En el centro del debate es lo que se conoce como "transhumanismo", un término que se usa como sinónimo de "mejoramiento humano".
Básicamente, es una especie de regeneración, alteración de los cuerpos humanos - genéticamente, mecánica o ambas - para que sean mejores de lo que ha sido durante miles de años, que les ofrezcan Superman al estilo de las capacidades, tanto en el cerebro y músculos.
A veces es descrito por los futuristas como "posthumano", lo que ellos creen es el siguiente paso en el proceso evolutivo.


Harrison Ford romances un ser humano-fax "Replicante", interpretada por la actriz Sean Young en 1982 de "Blade Runner".

Nick Bostrom, un profesor de filosofía de la Universidad de Oxford y director del Instituto de Futuro de la Humanidad , dice que muchos transhumanistas desean seguir las trayectorias de vida que, tarde o temprano, requieren cada vez mayor en las personas posthumano que tienen una forma de vida eterna.
"Ellos anhelan alcanzar una altura intelectual muy por encima de cualquier ingenio humano actual como los seres humanos están por encima de otros primates", dice Bostrom en una página de preguntas y respuestas más preguntas .
Él dice que los transhumanistas quieren "ser resistentes a las enfermedades e impermeable a la edad, para que la juventud y vigor sin límites, para ejercer el control sobre sus propios deseos, estados de ánimo y estados mentales, para poder evitar la sensación de cansancio, de odio, o irritado por menores cosas, tener una mayor capacidad para el placer, el amor, la apreciación artística, y la serenidad;. experimentar estados nuevos de la conciencia de que las actuales cerebros humanos no pueden acceder. Parece probable que el simple hecho de vivir un tiempo indefinido vida larga, sana y activa que tome nadie posthumanidad si iban acumulando en los recuerdos, las habilidades y la inteligencia. " 

Alta en la tecnología
Con esto en mente, los avances científicos consideran beneficiosas para la humanidad son a menudo trumpted a bombo y platillo en los medios de comunicación.
Este mismo mes, por ejemplo, un pequeño, de alta tecnología, controlar el cuerpo electrónico se asemeja a un tatuaje temporal de la piel era una noticia más en los sitios de noticias en todo el mundo, incluido el Informe Drudge popular.


Parecido a un tatuaje de la piel, el sistema electrónico de la epidermis (EES) consta de circuitos que podrían contener los electrodos para medir el cerebro, el corazón y la actividad muscular, la transmisión de datos de forma inalámbrica.

"Lo que estamos tratando de hacer aquí es cambiar la forma real y redefinir la electrónica de mirar mucho más como el cuerpo humano, en este caso las capas superficiales de la piel", dijo John Rogers de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign. "El objetivo es realmente a desdibujar la distinción entre la electrónica y los tejidos biológicos."
Mientras tanto, IBM acaba de presentar un chip experimental que dice imita al cerebro humano en el que lo percibe, actúa y piensa incluso.
Además, los investigadores de la Universidad de Cambridge creó el primer animal de la historia con la información artificial en su código genético .
"La técnica, dicen, podría dar biólogos átomo por átomo de control" sobre las moléculas en los organismos vivos ", informó la BBC. "Lo que hace que los animales recién creado diferente es que su código genético ha sido ampliado para crear moléculas biológicas no se conocen en el mundo natural."
Y 14 años de edad, británico de carreras de coches fan Matthew James llegó a los titulares reconfortante cuando se le dio un estado de la técnica, el estilo cyborg-mano y el antebrazo sin cargo a cambio de publicidad .
"Es simplemente increíble", dijo James el Daily Mail. "Mi mano artificial de edad tenía una muy básica de apertura y cierre mecanismo similar a una pinza, pero con esto puedo hacer todo lo que también se ve muy cool -.. La capa exterior es ver a través de lo que puede ver realmente la mecánica de trabajo. "

Investigación y destruir
Pero detrás de puertas cerradas, no hay retoques genéticos más siniestro llevando a cabo, y que tiene algunas expresar su profunda preocupación.
Entre ellos es el autor e investigador Tom Horn, protagonista de "Trans-Humanismo: La destrucción de las barreras", un DVD de una hora de duración explora la transformación radical de la humanidad.
Él sugiere que las personas, como los conocemos ahora, están en el proceso de un rediseño hecho por el hombre con el fin de hacerlos superseres o incluso entidades no humanas.
"En términos de lo que los transhumanistas aspiran a hacerlo a través de la utilización de estas nuevas ciencias - la biotecnología, la nanotecnología, la neurofarmacología," Horn dice, "lo que puede hacer es llevarnos literalmente en el cumplimiento de la profecía bíblica."
Hornos cita preocupaciones de la talla de Stanford, el científico político y escritor Francis Fukuyama , quien revisó los campos emergentes de la ciencia y la filosofía del transhumanismo.
"Él escribió un libro blanco en el que se considera la combinación de los dos a ser probablemente el más peligroso de la ciencia y los conceptos technological y filosófica en la historia de la humanidad que él cree que puede conducir rápidamente a un evento de extinción a nivel", dice Hornos.
Hornos reclama el esfuerzo por transformar a los humanos en un estilo diferente de ser, es ahora un procedimiento acelerado, con miles de millones de dólares.


"Una de las primeras cosas que el Presidente Obama hizo a nivel ejecutivo tan pronto como llegó a ser presidente", dice en "Trans-humanismo", "[es] que anuló restricciones que se habían puesto en marcha por el presidente W. [George ] Bush, que hubiera prohibido el dinero federal, dinero de los contribuyentes estadounidenses, que fluye en pagar por los experimentos que se realiza en quimeras humano-animales (combinaciones) y otras formas de la ciencia como las ciencias de células madre - que es también importante para el movimiento transhumanista .
"Pero lo que la mayoría del público no se da cuenta es cuando estamos hablando de ciencias de células madre, que está casi siempre hablando de la creación de una quimera humano-animal de la que las células madre se están derivando. Pero ahora, dinero de los impuestos en los Estados Unidos desde el nivel federal, están llegando a miles de laboratorios. "
En 2006, los EE.UU. Departamento de Salud y Servicios Humanos, incluso proporcionó 773.000 dólares a la Escuela de Jurisprudencia en Cleveland para un proyecto de dos años para desarrollar las normas jurídicas para las pruebas en seres humanos en la investigación sobre las tecnologías genéticas para mejorar "normales" - para hacer más inteligente, más fuerte o mejor aspecto.
"Es obvio que muchas de las técnicas basadas en la genética para el diagnóstico y el tratamiento también puede ser utilizado para mejoras", dijo el profesor Max Mehlman en ese momento. Curiosamente, dice Horn, ninguna declaración pública sobre las conclusiones de la escuela han tenido lugar.

Digno de appaws?

Medida que los investigadores se han centrado en los atributos mezcla de animales con características humanas, la agencia de noticias Reuters publicó un informe en 2009 en el que los científicos admitieron su comodidad con una "mezcla de 50/50." "El público en su mayoría es todavía bajo la impresión de que esto se está haciendo a nivel embrionario, y que la cantidad de ADN humano en un animal transgénico es tan pequeño como para ser excusable ", dice Horn.
"Pero, ¿dónde quieren que el debate que ir ahora es: '¿Podemos plantear estas a su madurez en el conocimiento del público y la experimentación por parte de los seres humanos-, parte de los animales que se han desarrollado completamente? Y al admitir que eso es ahora donde se quiere que el público se sienta cómodo con esta investigación, también dijo que sabía que hay algunos científicos deshonestos por ahí que no están operando con fondos federales, y se están haciendo delante de ellos en este la tecnología y podría incluso convertirse en un nuevo tipo de arma de destrucción masiva. Se podría, como mínimo, se convierten en una pesadilla de biología molecular. "
Pero ¿por qué hay un fuerte impulso para los rasgos de animal?
Podría ser conveniente para algunos, dice Horn, porque, "Los animales también se puede ver en las zonas del espectro de luz que no podemos ver en, y que se ve en el transhumanismo como un beneficio futuro, e incluso una de las razones causales que nos gustaría unir a nosotros mismos con el reino animal, para que podamos abrir estos nuevos modos de percepción de las realidades que en este momento estamos cegados a ".
Estas habilidades podrían proporcionar una ventaja militar enorme, y el Cuerno dice desde hace más de una década, la EE.UU. Defense Advanced Research Projects Agency, DARPA , ha estado vertiendo miles de millones en la investigación de lo que llama "el prolongado desempeño guerrero", también conocido como " supersoldado "tecnología. "Las partes interesantes sobre el funcionamiento extendido guerrero es que incluso incluye, literalmente, alterando el ADN de los soldados", dice.


Algunos soldados temen la lucha contra las guerras futuras serán mejorados genéticamente para tener características de los animales en su ADN. (Imagen: Trans-humanismo DVD )

DARPA llama a su proyecto "Biodiseño", y en su presupuesto 2011 , la agencia explica que "elimina la aleatoriedad de avance evolutivo natural principalmente por la ingeniería genética y las tecnologías avanzadas de biología molecular para producir el efecto biológico deseado."
Horn dice el verdadero propósito tiene que ver con inmortalismo. "DARPA tiene interés en encontrar la manera de moverse el proceso de descomposición de la vida celular, y usan el término la creación de un organismo inmortal", explica. "Pero es algo más que un organismo. Ellos consideran que es una fuerza potencialmente letal que puede ser utilizado en aplicaciones militares.
" Wired Magazine en realidad se refiere a él como un ser vivo, animal . DARPA Y admite que la fuerza de este ser vivo, este organismo inmortal, podía ser tan potente que debería haber también lo que ellos llaman un "kill switch" se introdujo en su organismo para que en caso de que se salga de control, que podría lanzar el interruptor y detener, o si se puso a disposición de nuestros enemigos, podemos encender el interruptor y detenerlo. "
"Ellos estaban hablando de este tipo de tecnología en las manos de nuestros enemigos, y lo que estaban diciendo era:" Tenemos que llegar a la vanguardia de esta tecnología, "explica. "Mira, esto es lo que vamos a estar obligados a ello. No es una cuestión de si debemos o si se trata de ética. Tenemos que hacerlo, porque si no lo hacemos, nuestros enemigos, y luego" se vamos a subyugarnos a su voluntad. "
En el verano de 2008, el representante Brad Sherman , demócrata por California., presidió una subcomisión de Asuntos Exteriores de la Cámara se centra en las implicaciones diplomáticas y de seguridad de la propagación de la "genética humana y otras tecnologías de modificación."
El periodista Mark Stencel cubierta de la audiencia para el Congressional Quarterly (ahora conocida como Roll Call), y parecía sorprendido por los temas tratados, como se informó :
De alguna manera, el testimonio sonaba más como un campo de Hollywood para una película de ciencia ficción que a una discusión seria de la realidad científica y la política diplomática - al hablar de potencial de la biotecnología para crear supersoldados, superinteligencia y superanimals, como el presidente lo puso. Testigos reflexionó acerca de la convergencia de la nanotecnología, la biotecnología, la informática y la ciencia cognitiva, con una advertencia de que las nuevas aplicaciones podrían "poner los agentes de la fuerza letal sin precedentes en las manos de agentes estatales y no estatales."
Hubo discusiones de la discriminación genética, la eugenesia y los derechos civiles de los seres humanos y animales cuya inteligencia puede ser mejorada o cuyos genes pueden ser alterados o integrado al punto de que las definiciones de llegar a ser difícil. Y los testigos advirtió de una brecha genética, en la que las mejoras irían sólo a las sociedades más privilegiadas o individuos.
(La historia continua abajo)

 
http://tag.admeld.com/ad/iframe/106/worldnetdaily/300x250/wnd_premium?t=1315705265156&tz=300&m=0&hu=&ht=js&hp=0&fo=&url=http%3A%2F%2Fwww.wnd.com%2Findex.php%3Ffa%3DPAGE.view%26pageId%3D334589&refer=http%3A%2F%2Fwww.biblepredictions.org%2Fprod%2Findex.php%3Foption%3Dcom_content%26view%3Darticle%26id%3D2310%3Asecret-us-experiments-to-prompt-2nd-coming%26catid%3D31%3Ageneral%26Itemid%3D46
   

Y si todo esto no fuera suficiente para deslumbrar, Horn dice que algunos transhumanistas tienen un interés espiritual penetrante, y los estudios ya están en marcha para determinar si los seres humanos pueden ahora o, eventualmente, comunicarse con los ocupantes del mundo invisible.
"El proyecto Sophia" en la Universidad de Arizona, por ejemplo, declara que está investigando "las experiencias de personas que afirman canal o comunicarse con los difuntos, guías espirituales, los ángeles, de otro mundo / entidades extraterrestres, y / o universal, un Inteligencia / Dios. "
En ese sentido, Horn dice que algunos transhumanistas deseo de rasgos animales, ya que sospecha que algunas criaturas son conscientes de las dimensiones que actualmente invisibles al ojo humano. Él cita el relato del Antiguo Testamento de Balaam golpear a su burro, que rechazó su orientación, porque el animal vio al ángel del Señor, a pesar de Balaam no podía ver al ángel hasta que sus ojos se abrieron sobrenatural .

Comer, beber y tener cuidado

Hornos señala sólo uno de los peligros de la combinación de ADN humano y animal es el efecto potencialmente tóxico que puede tener en nuestro suministro de alimentos.
"Muy pronto podríamos tener una forma humana de la enfermedad de las vacas locas ", dice. "Si usted está sentado en un queso de cabra comiendo restaurante que contiene el ADN humano, no sabemos cuál será el impacto de que va a ser en un ser humano. Desde luego, sabemos lo que hizo a las vacas y los tipos de enfermedades del cerebro que creado en ellos cuando estaban comiendo su propio ADN. "
Desde la década de 1990 hasta finales de 2010, más de 184.500 casos de la enfermedad de las vacas locas ha sido confirmado en el Reino Unido solo en más de 35.000 vacas, de acuerdo con los EE.UU. Centros para el Control de Enfermedades.
La controversia sobre la alteración genética de los alimentos que consumimos ha sido noticia importante en los últimos años.
Un científico de renombre mundial, de origen húngaro Arpad Pusztai, provocó una tormenta en 1998, cuando su investigación mostró los informes de comer papas genéticamente modificadas pueden impedir el crecimiento de las ratas de laboratorio, el desarrollo del cerebro de daños y daños al sistema inmunológico . Aunque no es una campaña en ambos lados de la llamada "Frankenstein" debate, indicó, si tienen la oportunidad, él no quiso comer las patatas modificadas. "Me parece muy injusto utilizar a nuestros conciudadanos como conejillos de indias", dijo Pusztai , que pasó 36 años en el prestigioso Instituto Rowett de Nutrición y Salud , que forma parte de la Universidad escocesa de Aberdeen. A pesar de sus palabras dieron lugar a su retiro forzado, Pusztai en 2008 le dijo a Gran Bretaña diario The Guardian que sintió que era su deber de hablar "sólo de inyectar cierta cautela en este negocio. " "No se equivoquen, esta es una tecnología irreversible", dijo Pusztai. "No es bueno que 50 años después de decir: '. Deberíamos haber sabido"

Este es el final?

La posibilidad de que los seres humanos la erradicación de su propia existencia mediante el avance tecnológico tiene algunas grietas cristianos abren sus Biblias para ver lo que la Escritura tiene que decir sobre el asunto.
El capítulo 24 del libro de Mateo se cita a menudo, como Jesús habló específicamente sobre el fin de la era humana actual, diciendo: "Porque habrá entonces gran tribulación, cual no fue desde el comienzo del mundo hasta ahora, no , ni la habrá Y si aquellos días no fuesen acortados, ninguna carne se salven:.. pero por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados " (Mateo 24:21-22)
Britt Gillette, de la editorial cristiana con sede en Virginia del Fin de los Tiempos profecía de la biblia , ha estado estudiando el transhumanismo a la luz de la Escritura, y dice:
Tomada en su contexto original, Jesús no necesariamente decir que si aquellos días se acortan, "la humanidad no podrá sobrevivir." En cambio, dijo a menos que esos días se acortan, "ningún ser humano va a sobrevivir." Si el movimiento transhumanista éxito en la transformación de la raza humana en una carrera de "posthumanos" que ya no necesitan los huesos cubiertos carne para sobrevivir, entonces estas palabras de Jesús tomar un significado completamente diferente. Y no hace falta ser un salto ilógico de la fe para llegar a esta conclusión. Después de todo, parece razonable suponer que la humanidad tendrá que someterse a algún tipo de transformación radical con el fin de trazar una guerra contra Dios Todopoderoso . El impulso arrogante ya existe.  Lo único que queda es la necesidad de un aumento exponencial en el poder humano que engaña a la humanidad en la creencia de que puede superar el Señor de señores , y no se equivoquen sobre esto, la Biblia está claro que aquí es donde la humanidad se dirige en última instancia - el conflicto físico con Dios : "Entonces vi a la bestia reunir los reyes de la tierra y sus ejércitos para luchar contra el que está sentado sobre el caballo y su ejército." (Apocalipsis 19:19, NVI)
Ese punto de una guerra real entre el hombre - aunque algo alterado - y el Creador se hace eco de autor Steve Quayle , quien advirtió de los peligros del transhumanismo en una entrevista de radio abril de 2010 con Horn.
"Es la destrucción de la humanidad y la introducción de" su "y" cosas "que hará que la guerra contra Dios, creyendo que puede prevalecer", dijo Quayle. "Pero no lo harán."
La Biblia dice que Jesús, quien es llamado "el Cordero", va a intervenir en los asuntos humanos y la victoria sobre los reyes de la Tierra y el llamado poder de la  "bestia": "Juntos van a ir a la guerra contra el Cordero, pero el Cordero va a derrotar porque él es Señor de señores y Rey de reyes. " (Apocalipsis 17:14, NVI)
Durante la discusión con Quayle, Horn sonaba ominoso cuando hablaba de "ese momento futuro ... que da a luz durante la noche para una versión de la artillects (inteligencias artificiales) que de repente están en línea como consciente, supermentes vida, sintéticos que son mucho más potentes que los seres humanos. "
"Al parecer, al menos en mi sistema de creencias", continuó, "que el elefante millones de libras de pie en medio de los círculos de la profecía en este momento que la mayor parte de los críticos pensadores cristianos no parecen estar reconociendo, o muy algunos de ellos están despertando a la misma. "
"Esto viene si la gente quiere como si no. Es tan cerca de ser desvelado. No estoy hablando cosmológicamente cerca. Quiero decir que está muy cerca ahora. Podría pasar, literalmente, en cualquier momento, y creo que lleva magnífica temas proféticos a su alrededor. Estamos literalmente hablando a gran escala genética, neurológica re-ingeniería de la humanidad. ... Cualquiera que piense que esto es una ilusión por parte de los transhumanistas, sólo tienes que levantar el periódico, consiga su más reciente la ciencia la revista y empezar a leer. "

No hay comentarios: