LUZBY BERNAL

martes, 13 de septiembre de 2011

SUPER COMPUTADORA PREDICHO CAPAZ DE PREDECIR FUTURO...

UNA SUPER COMPUTADORA HA PREDICHO Y SERÁ CAPAZ DE PREDECIR EN EL FUTURO LOS PRÓXIMOS CONFLICTOS Y REVOLUCIONES MUNDIALES

apologista | septiembre 14, 2011 at 12:58 am | Etiquetas: computadora, futuro, predicción, profecías, súper | URL: http://wp.me/p6Hrw-bPu

13 de septiembre 2011

Jimmy de Young


 De acuerdo con la investigación de la Universidad de Illinois, la alimentación de una supercomputadora con millones de historias de las noticias, los científicos creen que pueden predecir grandes eventos mundiales como los conflictos regionales e incluso las revoluciones, como las recientes revoluciones en Libia y Egipto. Los científicos dicen que comparan esta previsión de conflictos a las previsiones meteorológicas, y el sistema parece generar más inteligencia que el gobierno de EE.UU. está trabajando con la actualidad.
Un superordenador que pueda predecir los conflictos del mundo antes de que suceda el hecho, puede o no ser totalmente exacta. Pero hay una manera de conocer el futuro, es decir, mediante la lectura de la situación final de los tiempos que se pueden encontrar en la profecía bíblica.
Mientras los científicos alimentan cientos de millones de artículos de prensa en una supercomputadora, ellos están trabajando en desarrollar una manera de predecir el futuro en el área de los conflictos mundiales y revoluciones. Esta nueva investigación parece haber previsto el levantamiento en el mundo árabe de la llamada “primavera árabe” con bastante precisión, sin embargo, bastante bien no es lo perfecto como lo es la Palabra escrita de Dios y su presentación del escenario del tiempo del fin para los eventos del futuro.
Daniel, el antiguo profeta judío, predijo en Daniel 11 el surgimiento de Ahazerias, el rey del libro de Esther, 57 años antes de su aparición, Daniel 11:2. También reveló información acerca de Alejandro Magno 200 años antes de que llegara al poder y 360 años antes del hecho, Daniel pre escribió la historia de Antíoco Epífanes, que profanaría el Templo, que ocurrió el 25 de diciembre de 168 aC. La profecía de Daniel, que es la historia ya escrita sobre el Anticristo en Daniel 7:8, 9:27 y 11:36-45 también se cumplirá, basada en las profecías pasadas que se están cumpliendo. Daniel también escribió acerca de los conflictos del mundo hace 2500 años que incluye también a Siria, Egipto, Libia y los países árabes más importantes ahora en la pantalla del radar, Daniel 11:40-44.
No debemos poner nuestra confianza en una supercomputadora que en realidad puede fallar.  Así que, más bien pongamos nuestra confianza en la profecía bíblica, las profecías bíblicas que se cumplirán.

No hay comentarios: